1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demasiado tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maite Aranguren, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 1967

1. SaraInés

SaraInés Invitado

si hay veces que aunque digan que no las cosas pasan, los momentos, las oportunidades, incluso el amor se deja pasar y luego es tarde, no se puede dejar para luego las cosas importantes sobre todo a ti no se te puede dejar para luego, porque vales tu peso en oro mi querida amiga, es igual que hoy esté griposa te voy a dar un par de besazos que como decía xuacu te voy a hacer saltar los zapatos, jajja bueno tanto no pero casi...

pues eso date por besada y con el virus gripal-.....:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

2. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9

Uyyy, sólo por recibir este comentario merece la pena escribir. Esta es la mejor recompensa. Me quedo con tus besitos griposos, y ya sabes que desde este lado de la pantalla ... se te quiere incondicionalmente.

Voy corriendo a escribir algun poemita para que puedas dejar otro comentario, jejeje.

Ponte buenita ¡¡muack!!

3. batcreg

batcreg Invitado

Ya no hay regreso a lo que antes se tuvo, el amor ha pasado y el dolor nos invade llenándolo todo por completo, vaciando la alegría y ocupando su lugar en el corazón y el alma...

Eugenio

Comparte esta página