1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Demasiado tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 6 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 803

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Demasiado tarde


    Sumergido en una profunda tristeza y culpa me encontraba yo, sentado en algún lugar de la tierra en un día del cual no tengo ya memoria, lo único que recuerdo es que era de noche y yo llevaba un traje de negro y lágrimas en los ojos y estaba frente a una enorme caja de cristal.


    Tenía el alma perdida en le viento y el espacio destrozado en la mirada y sentía algo en el corazón, que no lo podía explicar en palabras; mi único acompañante era la soledad, ya que no quería a nadie mas a mi alrededor.


    Hubiese querido no haber viajado y estar junto a ella y convertir cada segundo a su lado en una eternidad y plasmar su mirada y figura en una hermosa escultura.


    Hubiese querido decirle cada segundo que ella era importante para mí, que aunque yo tuviera un día oscuro, una sonrisa suya alegraba este día hasta lo más profundo.


    Planeaba decirle todo este sentimiento el día de mañana a la luz de la luna, día que estaba planeado para mi regreso, pero ya no puedo, ya que no me piensa escuchar, ya que hoy estoy
    en su funeral.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    A veces es demasiado tarde sí, a veces lo es. Un beso.
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    que triste, muy bonito escrito, ojala a todos nos acompanara la abiidad de escribir, como nos acompana la tristeza, muy bonito.
     
    #3

Comparte esta página