1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Denuncia De Plagio

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Salvador Pliego, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 72 | Visitas: 11968

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AMIGA

    AMIGA Invitado

    losiento amigo,cada dia que estoy mas metida en esto,mas cuenta me doy del valor que tiene para uno esto.Siento que halla tanta mala leche,por decirlo de alguna manera,animo y estamos contigo,un abrazo
     
    #31
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    siento mucho lo que te ha pasdo salvador, estoy segura que algo se podrá hacer. saludos
     
    #32
  3. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Muy apreciado Salvador, Gran Poeta, y escritor,
    rechazo totalmente esa acción donde afad27 ha
    plagiado tus hermosos poemas..
    Un abrazo fuerte y tienes todo mi apoyo, mi
    querido paisano, orgullo de México.
    Un abrazo!
     
    #33
  4. KoalA

    KoalA poeta principiante

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    10
    Que verguenza,,yo participo en "amigos.com",,assi que aré lo que corresponde,,este tipo de echos son muy condenables.
    Me imagino como te sientes amigo,tienes todo mi apoyo.
    Saludos
     
    #34
  5. rosanabordoli

    rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    19
    No debe haber robo peor que el de lo que uno produce, pero...Salvador, nadie podrá nunca robar tu talento....mi apoyo para ti...un abrazo
     
    #35
  6. Meryl S.

    Meryl S. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Mensajes:
    353
    Me gusta recibidos:
    23
    que impotencia salvador... cómo se hace para evitar esto? es lastimoso.... estoy con vos para lo que necesites. Saludos - M
     
    #36
  7. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    La inescrupulosidad es un rasgo frecuente en los humanos. Lo denunciaste en su sitio? Qué se puede hacer?
    Mi solidaridad.
    Eduardo Morguenstern
     
    #37
  8. Carende

    Carende Invitado

    Salvador, en primer lugar lamentar algo tan cruel como es robar la expresión del alma. Dime donde podemos escribir o que hacer para apoyarte.
    !Siempre habran ladrones de sueños¡.

    Con todo mi cariño.
    Carende (Carmen)
     
    #38
  9. RUSO

    RUSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    15
    Ufff... ¡qué tontera, amigo mío!...

    No sabes cuánto lo siento, sin embargo, para consuelo tuyo y de quienes te hemos leído, Salvador Pliego hay uno sólo.

    Un abrazo fuerte de ánimo, Maestro y siga pa' delante, no más...
    ¿El plagiador sinverguenza?... se debe estar revolcando de la rabia... total, ya fue descubierto.

    Chau...

    RUSO


     
    #39
  10. Ramiro Carballal

    Ramiro Carballal Invitado

    Lo lamento muchísimo, Salvador. No sé que decirte salvo que cuentas con mi apoyo absoluto en la denuncia de los actos de esta gentuza sin escrúpulos ni moral. Hay que ser muy miserable para apropiarse de la obra de otro poeta. Algún dia se castigará como merece este tipo de proceder. Un abrazo y espero que puedas resolverlo lo mejor posible.
     
    #40
  11. luis tejada

    luis tejada Exp..

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, si los plagian es que son muy buenos.
    puedes hacer como hice yo cuando mi novia me puso cuernos, me averigué como se llamaba el sujeto y desde ese momento me puse el mismo nombre.

    Luis Tejada
     
    #41
  12. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Pienso que lo mejor que podemos hacer es entrar en ese portal solo para denunciar a ese personaje, es la única manera para que lo expulsen . un abrazo amigo
     
    #42
  13. Siempre dije que un poema es como un hijo parido y Gustavo Mistral en un comentario que me hizo me dio la razón, porque un día lo relees y dices, qué lindo eres, o dices, hoy te veo mas lindo que ayer, pero imagino que verlo en brazos robados debe de doler mucho. Me solidarizo contigo. Salvador y en todo lo que pueda ayudaR.
    NO AL PLAGIO, EL QUE NO TENGA SENTIMIENTOS PROPIOS PARA ESCRIBIR QUE LEA, PERO QUE NO ROBE NADA AJENO, NO AL PLAGIO, Y NO HAY PERDÓN, PORQUE EL QUE LLENA UNA CESTA, LLENA UNA CARRETA. NO AL PLAGIO
     
    #43
  14. Axelious

    Axelious Invitado

    Te acompaño en el sentimiento amigo,
    y es realmente de condenar estos actos...
    es bueno tener el respaldo de este portal
    y así mismo de los que en letras, somos,
    sentimos, nacemos y hacemos.

    No al plagio, si a la razón de ser pura de la expresión nueva y propia.

    Un Saludo y Un Abrazo
     
    #44
  15. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola estimado Salvador, es muy desagradable que las personas hagan esto hoy en día, seguramente esa persona tiene muy presente todo lo que usted publica, menos mal que usted ya descubrió eso, y tiene todo nuestro apoyo, nadie más que usted escribe así, sus palabras se denuncian por si solas.

    Un gran abrazo para usted, y que esa persona se disculpe con usted y retire los poemas plagiados.
     
    #45
  16. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Me voy enterando mi querido amigo, de tal situación, estoy contigo, para lo que sea necesario, supongo que nadie está libre de este flagelo, sólo dime lo que deseas hacer, te apoyaré, besos maestro y amigo ejemplar, muacks!
     
    #46
  17. Héctor Horacio Luisi

    Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Lamento mucho lo que ha pasado. Aunque más lo lamento por el plagiador. Sin duda, una persona incapáz de generar algo por sí mismo que necesita reconocimiento, aunque sea falso.
    En cuanto a vos, ¿qué puedo decir? Posees el don que te ha dado Dios. Una fuente inagotable de talento literario.
     
    #47
  18. SaraInés

    SaraInés Invitado

    Lo siento muchísimo estimado Salvador, sé que estarás dolido, no he visitado ese lugar, ppero seguro que puede copiar tus poemas pero no tu sentimiento y calidad humana, tienes mi apoyo lo sabes.

    te estimo mucho...
     
    #48
  19. Olor a lluvia

    Olor a lluvia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi amiguito, lamentable que haya pasado esto, gracias por denunciarlo y hacerlo saber. Hay tanta gente que no puede pensar, que tus hermosas letras se vuelven una tentación para aquellos sin cerebro.
    Un abrazo
     
    #49
  20. Madeline

    Madeline Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    11


    Amigo Savasppcc te apollamos en esto no es justo que un sinverguenza charlatan como este aga cosa igual no podemos permitirlo te apollamos con el 100% hay que tener verguenza dignidad integriad para hacer cosa igual te apollo amigo basta ya de tando abuzo
     
    #50
  21. murmullo

    murmullo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.021
    Me gusta recibidos:
    16
    Siento de veras que tus poemas esten en manos equivocadas, en un animal inacabado y falto de raciocinio.
    Que la verdad impere y ponga a cada uno en el sitio que merece, que tu lucha sea fructífera amigo.
    Un fuerte abrazo.
     
    #51
  22. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Bueno, amigo Salvador ¿qué esperabas?. Ahora ya no se dedican a "robar" escritos, artículos, canciones, si no que van más allá y roban sentimientos, por que así considero lo que escribimos, en ésta sociedad llena de "clones" que solo repiten lo que otros sienten, cabida tienen solo en su propio mundo de ignorancia
    José Raúl
    Un saludo para ti Salvador
     
    #52
  23. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    :::hug::: Mi querido amigo, estas actitudes desagradan a cualquiera, por la falta de respeto a la labor que tú has venido desarrollando como poeta inspirador. Es lamentable q se censuren esta clase de hechos y es necesario q se denuncien y que reprendamos tal barbarie en este mundo de la literatura. Me da pena lo que te han hecho y cuenta con mi apoyo. Un abrazo amigo y adelante. :::hug:::



     
    #53
  24. VictorW

    VictorW Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es pàra molestar a cualquiera, ya se procedio ante este farsante??
     
    #54
  25. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Salvador, me uno a la cruzada. Fuerte mi abrazo para vos, que lastima que algunas personas sean tan poquititas en la vida...!
     
    #55
  26. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    ¡¡¡NO AL PLAGIO!!!

    ME PARECE UN DESCARO Y UN ATROPELLO AL AUTOR
    ESTE TIPO DE ACTOS
    ESTOY CONTIGO SAVA Y POR SUPUESTO
    CON TODO AQUEL QUE VE CON
    DOLOR, PENA Y RABIA
    COMO HAY GENTE INESCRUPULOSA
    FALSA Y SINVERGUENZA
    QUE HACE ESTO CON LA MAYOR DESFACHATEZ
    Y TODAVÍA LO MUESTRA EN UN FORO PÚBLICO
    COMO PROPIO, QUE DESCARO.
    UN ABRAZO COMPAÑERO POETA
    Y GRAN AMIGO



     
    #56
  27. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo creo que hay de dos, una, sí, la primera, sentirse bien irritado en el alma. Robado en el intelecto. Herido en el corazón.

    Pero, dos, creo que mientras no lo haga con fines de lucro, usted podrìa, en cierta forma sentirse halagado por el hecho de que poemas suyos sean usurpados, puesto que eso demuestra, por así decirlo, un gusto enfermizo por lo que usted hace. Tanto así que hasta les gustaría ser ellos los que pudieran escribir lo que usted escribe.


    Como sea, como miembro de este foro me toca apoyarlo en lo que usted más desee. Un día de estos en uno de nuestros aquelarres invocaremos a satán para que a ese chico/a afad27, se lo chupe la mismìsima bruja por andar de pirata malacopa.

    Saludos.
     
    #57
  28. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Siento mucho lo sucedido Salvador y aquí vengo a hacer "bultito" o lo que haga falta ,si puedo servirte de algo,ya sabes donde estoy.Un abrazo amigo
     
    #58
  29. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    SAVASPPCC es un acto indignante
     
    #59
  30. SANDRINA

    SANDRINA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    11
    Lamento muchìsimo lo sucedido, pero una cosa debemos entender que mientras nuestros trabajos no estèn registrados bajo los DERECHOS DE AUTOR, cualquiera puede plagiarnos y hacerse merecedor de dicha autorìa, esto que hoy te sucede ya me ha pasado muchas veces aùn, estando mis trabajos bajo la ley, pero con una sola diferencia yo sì puedo pelear la autorìa gracias a Dios. Con todo esto quiero decirte que no tardes en hacer los tràmites correspondientes, es algo simple y ràpido, besos.

    Atte. Sandra Ignaccolo
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página