1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Denuncia De Plagio

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Salvador Pliego, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 72 | Visitas: 11931

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pío

    Pío Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Te aseguro, que si alguien cometiera contra mi, algo parecido, se quedaría sin computadora para seguir haciéndolo.

    Tu sombra perseguirá a esa persona hasta que muera.

    Apoyándote, :::hug:::.
     
    #61
  2. Mujer_azul

    Mujer_azul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    1.049
    Me gusta recibidos:
    13
    Uj!! esto me enoja .

    Cómo pueden adjudicarse algo ajeno?
     
    #62
  3. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    Podrá el muy infeliz copiar tus poemas mi querido amigo...pero jamás será dueño de tu maestría y genialidad...indignación siento ante semejantes individuos.Besos querido.María.
     
    #63
  4. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    ke asco me da este tipo de gente amigo.
    Mi total apoyo
    Besos
     
    #64
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Yo también me uno al apoyarte y depurar a ese tipo de personas deleznables y faltas de creatividad...

    ¿Cómo se puede hacer para poner los trabajos con derecho de autor?...

    Besis desde México...
     
    #65
  6. expulsado 27.3.08

    expulsado 27.3.08 Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    2
    Lamento mucho lo sucedido. ¿En qué puedo ayudar?
    Si hay alguna estrategia en la que puedo servir, dímelo.
    Un abrazo.
     
    #66
  7. Pily

    Pily Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0


    si es triste ver que pase eso, en verdad a mi también me da miedo que me quiten mis escritos ( los he puesto en rincodepoesia), como dices Sadrina lamentablemente si no los tenemos registrados es facil que nos hagan eso:S, siempre cuando hago un poema siempre le pongo mi nombre, y aquí vi que a Salvador le plagiaron sus poemas por que la persona que lo hizo todavia ponia su nombre abajo creo que eso es más feo,..
     
    #67
  8. ElizabethSan

    ElizabethSan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Es triste escuchar esta denuncia, pues tengo claro que escribir sale del alma y lo que sale del alma es puro y sincero como lo que tu trasmites. "invito a esta persona que se salga de esto que no le pertenece...aqui estamos para encontrarnos con los que nos ensenan y con los que queremos aprender y es el arte de la poesia, divina expresion de la que tu sabes hacer....Te apoyo y recibe toda mi admiracion. Un beso xxxxxxx
     
    #68
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Una obra pertenece a su autor desde el momento mismo de su creación.

    El registro no constituye título que origine dichos derechos sino sólo prueba de su existencia y dicha prueba no es infalible pues, en juicio, se puede acreditar una autoría no registrada que conlleve la nulación del ilícito registro realizado por un tercero.


    JULIA
     
    #69
    A CH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Pily

    Pily Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pero desgraciadamente si no esta registrado nuestros escritos corremos el peligro de que se los adjudiquen con su propio nombre y posteriormente hasta ell@s mismos registrarlos como propios, hay que remontarnos en el tiempo de los genios que descubrian por ejemplo la luz, telefono, ect, tenian que registrarlo de inmediato por que habia ese peligro de hecho habia problemas con ello, aunque sabes que son tuyos y que al hacerlos son algo que salen de tu corazón son parte de ti y creo que por eso por que son parte de uno hay que protegerlos


    gracias por tu comentario Julia
     
    #70
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Afortunadamente para eso son los juicios y un registro ilícito de una obra ajena puede ser anulado pues la prueba del registro admite en juicio prueba en contrario y puede llegar a ser más poderosa, si es sólida e incuestionable, que el registro mismo, te pongo un ejemplo, si tomas un poema de otro y lo registras y el autor demuestra que en fecha anterior lo tenía ya publicado a su nombre en por ejemplo, una revista, o un libro, o un portal.... en ese caso el registro cae como prueba por su propio peso y podría ser anulada la inscripción que hizo el tercero usurpador.

    JULIA
     
    #71
  12. Pily

    Pily Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Julia:::hug::: es lo que me supuse por que ya uno lo tiene con fecha cuando lo creo y se puede decir que es una ventaja para uno y alivio:)
     
    #72
  13. Estela

    Estela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    6
    :mad::mad::mad:SIN PALABRAS.
     
    #73
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página