1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Depurando el alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 2469

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Depurando el alma

    Me internaré en la verde selva,
    en la espesura de los bosques,
    en el atardecer de una mirada clara
    que ha de traer calma
    a mi alma perturbada.

    Remontaré mi vuelo…
    Dejando el llanto escondido en las cornisas,
    iré a escaparme, a encontrarme,
    [FONT=Calibri][SIZE=4]porque hace tiempo, [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]me estoy buscando en los verdes valles, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]dejándome llevar por una helada brisa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Cuando termine la tarde,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]cuando se paren en el reloj las horas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]¡quizás, ya sea tarde![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]para perderme en el mar de las venturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]para dejar mis suspiros en sus profundidades,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]donde no escuche mi propia voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]haciéndome reproches,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]y a mi débil alma acusando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Allí con el rugir silencioso de sus aguas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]tal vez me haré sorda para escuchar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]el eco de sus palabras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]que retumba en mis noches solitarias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]cuando reposan mis sienes en la almohada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Allí…me internaré, me perderé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]en el mundo escrito en versos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]en los mil vocablos, definiendo cielos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]que no se parecen en nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]-a ese cielo verdadero-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Pintaré serpentinas de colores opacados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]con pinceles secos, sin colores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]porque ya no hay esencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]ni materia, ni existencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Sólo han quedado unas hojas secas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]amontonadas para hacer hogueras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Allí…tal vez depure mi alma en pena,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]liberándola, rescatándola,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]de vestigios de lunas acrisoladas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]de esa enigmática luz que alumbró [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]por un momento en mi estancia, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]las paredes, los techos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]y sus lánguidas vidrieras ahumadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]arrinconadas, con una luz mortecina,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]que nunca fue la luz de la esperanza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Vislumbro desde lejos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]¡muy lejos, la cúpula de las catedrales![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]y el sonido de sus campanarios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]que ya no quieren llamarme.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]Sólo han quedado vestigios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]de toda la retórica acumulada por tanto tiempo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]en un borrador de versos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]y de su voz el acento y sus lamentos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Apartarme por siempre quiero![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]de su mirada profunda y petrificada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]porque en su mirada se perdió mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]sin saber que al reflejarme en sus pupilas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][SIZE=4]¡quedaría por siempre mi alma cautiva![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4]Prudencia Ortiz Arenas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4]Coral[/SIZE][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2014
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Un torrente de verso fluye del corazón domorido intentando purgar la mente del recuerdo que se engarfia en cada rincon de tuser.

    Excelente poema que me atrajo como lector a degustarlo de un tirón, luego repasarlo más lentamente para paladearlo mejor...
    :::hug:::

    [​IMG]
     
    #2
  3. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Con tantos reconociemeientos, es un placer que te detegas a leer mis verso y me dejes tu buen comentario.Gracias Maramín.Un abrazo para siempre.
     
    #3
  4. alzahara

    alzahara Invitado

    Coral paisana que hermoso poema consistente, fuerte, dulce, de añoranza y de recuerdos...admiración siento por tus letras!
    Recibe mi abrazo y mis estrellas y que este fin de semana sea mas seco en nuestra patria.

    Alzahara
     
    #4
  5. Doblezero

    Doblezero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me gusta recibidos:
    1.112
    Género:
    Hombre
    Tu poesia es maravillosa, tu estilo hipnotizante, he disfrutado mucho leyendo tu composicion.

    Un abrazo
     
    #5
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellitas.
     
    #6
  7. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.838
    Género:
    Mujer
    Amada amiga poetisa que maravilla leerte en esta noche lluviosa.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2011.
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi bella y mucho recordada amiga, gracias por acordarte de esta alma. Lo mismo y muchos mas deseo para ti, un gran abrazo desdede el fondo de mi corazón.
     
    #8
  9. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosisimo, un gusto leerte, saludos....
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Es voluptuosamente bello, mis estrellas.
     
    #10
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Azahara, que bonito encontrarte de nuevo en mis versos. Gracias por detenerte y dejar tu huella. Mi abrazo Bogotano.
     
    #11
  12. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellitas.
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia compañero de letras, es bonito tener un buen comentario. Mis saludos desde el otro lado del charco.
     
    #13
  14. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    #14
  15. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que exquisitos versos aun envueltos en tristeza. Felicitaciones y estrellas. saludos y besos con cariño.
     
    #15
  16. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    huy señorita su melancolía sabe a amor que no pudo ser por una nada, por un descuido, por falta de tirar para adelante, es harto linda su poesia...saluditos
     
    #16
  17. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [B][I][COLOR=blue]Dolor, hastío, soledad, búsqueda sin fin; intento de perderte en la nada, para no pensar más en el ser que te invadió el alma.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Nostalgias de algo que no volverá.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Renace amiga, que no vale la pena. Inventa el amor, ése en el poema para que no duela.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡¡¡Besos, mariposas y estrellas te abrazan!!![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bonito encontrar tu comentario, gracias por leer mis verso.Mis recuerdos
     
    #18
  19. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Así es, amiga, en nada se parece el verso a ese cielo verdadero... A sido un gusto inmenso llegar as esta profundidad poética. Abrazos y toda la admiración.

    Allí…me internaré, me perderé
    en el mundo escrito en versos,
    en los mil vocablos, definiendo cielos,
    que no se parecen en nada
    -a ese cielo verdadero-
     
    #19
  20. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bello poema,sentido,.......Remontaré mi vuelo…
    Dejando el llanto escondido en las cornisas,
    iré a escaparme, a encontrarme,
    porque hace tiempo,
    me estoy buscando en los verdes valles,
    dejándome llevar por limpias brisas.........Es un poema melancólico,pero estos versos son muy interesantes...un saludo y estrellas
     
    #20
  21. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Coral.

    No me equivocaba tienes una gran inspiración y una hermosa forma de escribirlo. me ha encantado leerte, realmente te he disfrutado. Estrellas.
     
    #21
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Oly mi saludo y mi sonrisa al encontrar tu huella en mis versos. Gracias por detenerte, pasaré por tu rincón

    Prudencia
     
    #22
  23. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Sin palabras me dejan tus versos. Maravillosos de principio a fin.
    Aplausos y abrazos!
     
    #23
  24. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Luvian, que buenos es poder compartir los verso que se han dejado en esta casa donde es como nuestra y gracias a la huella dejada por los que nos leen podemos compartir de nuevo, gracias por tu comentario y mi cariños abrazo.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Escultura de tristeza para que el recuerdo sea esa vertiente
    que busca el vacio amable. felicidades. luzyabsenta
     
    #25
  26. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Carlos, que bueno venir a buscar los poemas y encontrar tan bonitos comentarios. Gracias poeta, y como dice el poema... me internaré, pero no lo he echo, la vida es bella y no quiero perdérmela ni un momento. Un abrazo Poeta artesano.
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. jlopez

    jlopez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema, felicidades Coral por tan exquisita pluma, saludos
     
    #27
  28. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Tu poema desborda mucho sentimiento, se siente esa añoranza de tu corazón emergiendo de los recuerdos. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la interesante obra de coral
    saludos amables
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Es bueno disfrutar releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página