Derecho a rèplica

Mmmm....

Es lindo que aún existan caballeros, pero creo que el comentario de Danie fue bastante coherente, para llamarlo "defender a la compañera Ro"

Pero bueno... Mira, vengo a dejarte un abrazo fraterno y a decirte que por una línea no puedes cambiar todos los comentarios, donde defiendo los diferentes puntos de vista
y la libre expresión y punto... No hay más...

Y como bien dijo Danie, esto ya se resolvió, se respetará la libre expresión de Macayos,
nos guste o no, por el simple hecho de que si se le niega a alguien ese derecho, no se
es mejor que un dictador.

Y ya que he explicado los malos entendidos de mis comentarios, y ya he recibido
las disculpas de Lebo por su primer comentario... Entonces, recién ahora, te daré mi opinión:

Sí, lo reafirmo, me importa un huevo estar de un lado u el otro... El pasado ya no se cambiará, los muertos muertos están, el dolor es dolor sea por dictaduras o que te
maten a un hijo por robarles unas monedas, todas las pérdidas de seres queridos
duelen de la misma manera... Todos los derramamientos de sangre y tiranías y guerras,
y masacres, y genocidios de la historia indignan de la misma manera...
Y toda crueldad es crueldad, como toda guerra es guerra...
Y todo lo aquí nombrado es pura basura... Pura mierda... como tanta más.

Pero sabes, me importa un huevo el pasado, cuando hay presentes como estos, del que
no se habla, quizás, porque no es historia aún ¿? De los que hay que difundir en estos medios para que no queden bajo la alfombra, para que no sean cifras sólo en los libros
de historia...

A mí me indigna el presente, y mi bando es el anti-bando, que se dejen de putos intereses
y opiniones, y dualidades, y diferencias y de tanta mierda, para que dejen de ocurrir atrocidades...

Esta, es mi opinión sobre todo este fucking tema:

http://www.infobae.com/2014/02/05/1...s-sexuales-asesinatos-mutilaciones-y-torturas

[video=youtube;NnC0SIK_1UA]https://www.youtube.com/watch?v=NnC0SIK_1UA[/video]

¿Quién les dice a las verdaderas víctimas de HOY, los niños de SIRIA, que Dios "es hermoso como un ombligo" (como escribió Huidobro), pues nos dio la vida y ahora es una simple cicatriz, que no interviene...?

"Unos culpan a Bashar Al Assad, otros a los Estados Unidos, pero mientras académicos, teóricos, políticos y medios de comunicación intentan explicar la dureza del conflicto, en el país árabe la población se está matando."

LIBRA8 te dejo un abrazo y mucha luz.

Un abrazo compañera.

Pues aquí tienes a otro argentino que está totalmente de acuerdo con lo expresado por Libra8 y por mi amigo Lebowsky. Ratifico cada una de sus palabras. Si no me había expresado antes era por considerar que la bazofia del pretendido poema no merecía ni siquiera una puteada.
Hugo

La Libertad de Expresión en la Legislación Internacional
Declaración Universal de Derechos Humanos:

"...y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática."

Estas letras juntas del señor Macayos no son libertad de expresión, y lo saben todos ustedes perfectamente, como no lo eran las del señor Eladio sobre patear cabezas de yanquis. Otra cosa es que quieran buscarle cinco pies al gato. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Estoy de acuerdo con la señora Ro: si se consideran poetas expresen y difundan las injusticias y masacres que hoy en día ocurren, que hay muchas, demasiadas, sólo una ya es demasiado.. Un fuerte abrazo a todos los buenos.

Me parece esto perder el tiempo, leyendo todas las opiniones, que claramente en su mayoría es querer que se pronuncie el autor, para saber si es mofa. Como dice Ro, la realidad es más importante que este tema que caducó hace muchos años. Cuando se escribió el poema de Eladio pocos estuvieron en desacuerdo con él, nadie pidió que lo cerraran ahora quieren cerrar este provocando a Macayos, por favor, si borran este que borren igual el eladio, así estarían todos contentos y quizás escribieran sobre temas que valgan la pena no sobre berrinches entre usuarios, que es todo lo sarcástico que tiene este tema y así es como yo lo veo, porque sino lean algún poema de macayos, no creo que sea un poeta de circo, pero en este tema sí que provocó vuestra atención, a mí también me hubiera disgustado, solo en el caso que no me haya pasado colgando a un yanqui. Un saludo

Cualquier poema que ponga en duda que nada merece la muerte de nadie, mucho menos la política y el latrocinio que casi siempre conlleva, merece su lectura, dialogar sí ceder también
disparar nunca. Y mientras no se eliminen las armas de fuego que ya estan en los hogares
también, se mostrará que el dinero pasa por encima de la vida...para muchos inhumanos.
Mientras Wilson descubrió la penicilina que salvó a millones de seres, otros los destruyen
ellos sabran quienes son, y en que paises estan, pero para mi personas no lo son.

Última edición por un moderador:
mi estimado solista, eso de lo que usted da cuenta podríamos llamarlo doble moral. Aunque a mí me gusta decirle hipocresía. Creo que en general somos todos muy hipócritas en cuanto a amores y tendencias políticas se trata, aunque evidentemente unos más que otros. No el ché guevara, claro, que fue bien clarito en cuanto a los términos en los que se basaba la izquierda latinoamericana de los años 50 y 60:

• "hemos fusilado, fusilamos y fusilaremos" - Discurso ante la ONU el 11 de diciembre de 1964

• "acá estoy sediento de sangre" - Carta desde Sierra Maestra a su primera mujer

• "Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar" - Carta del Che a su padre, en referencia a la ejecución del guía campesino Eutimio Guerra

• "El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal" - Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina" - Abril de 1967

​Quedo aquí a la espera de la amplias y abundantes condenas que recibirá el doctor ernesto guevara de parte de los ausentes y presentes, a como se hizo con pinochet y videla. Jaja.

p.d. 1. aclaro que el ché es un personaje pop genial que me encanta, un símbolo fantástico de merchandising contemporáneo. Su camiseta se vende hasta en la cochinchina!!

p.d. 2. señor évano, su avatar está genial!! qué crack!!!!!

Bueno lo que es, no sé ores, pero nadie tiene derecho de juzgar lo que escribió Macayo sin mirarse antes. Eso se llama ser justos como dijo Jesús que lance la primera piedra. Un saludo
No se preocupe en cuestionar lo que haya hecho el Che Guevara, no idolatro hombres, todos somos bien pecadores.

mi estimado solista, eso de lo que usted da cuenta podríamos llamarlo doble moral. Aunque a mí me gusta decirle hipocresía. Creo que en general somos todos muy hipócritas en cuanto a amores y tendencias políticas se trata, aunque evidentemente unos más que otros. No el ché guevara, claro, que fue bien clarito en cuanto a los términos en los que se basaba la izquierda latinoamericana de los años 50 y 60:

• "hemos fusilado, fusilamos y fusilaremos" - Discurso ante la ONU el 11 de diciembre de 1964

• "acá estoy sediento de sangre" - Carta desde Sierra Maestra a su primera mujer

• "Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar" - Carta del Che a su padre, en referencia a la ejecución del guía campesino Eutimio Guerra

• "El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal" - Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina" - Abril de 1967

​Quedo aquí a la espera de la amplias y abundantes condenas que recibirá el doctor ernesto guevara de parte de los ausentes y presentes, a como se hizo con pinochet y videla. Jaja.

p.d. 1. aclaro que el ché es un personaje pop genial que me encanta, un símbolo fantástico de merchandising contemporáneo. Su camiseta se vende hasta en la cochinchina!!

p.d. 2. señor évano, su avatar está genial!! qué crack!!!!!

Hombre, estimado Orees, ...ya se me hacía extraño no verte por aquí defendiendo el "poema" de Macayos, jeje

no te esfuerces amigo que ya sabemos cuales son los tuyos, pero confiesa que de más pequeño tenías adornada tu habitación con posters de Pinochet y Videla, ...a que sí?

PD: Señor Évano, cuando la señorita Elena vea su nuevo avatar se le va a cocinar enterito en pepitoria, jajja

pero claro, junto con los de somoza, franco, el emperador galáctico y atila el huno!!

En español: "güija" (algo para hablar con los difuntos, ...osea, con los muertos):)

eh don libra, y usted trata mucho con los difuntos, o sea, muertos??? o.O a ver mmm, tírese un buen ceviche, dicen que le cae genial a los que tienen su mismo problem!!

Está usted muy "norteamericanizado" Orees, ...¿eso no es lo que comían en esa peli en la que un niño hablaba con los muertos?

Pero no, no se preocupe amigo, ...de momento me divierto más tratando con los vivos (sobre todo con algunos, jeje), y con la paella me va de puta madre!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás