1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Derecho a rèplica

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por macayos, 27 de Mayo de 2014. Respuestas: 74 | Visitas: 4953

  1. macayos

    macayos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    1.533
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    A un ibèrico cogì,
    mejor dicho lo agarrè
    y los miembros le apretè,
    haciendole devolver
    el oro que nos robò
    y que en barcos se llevò.

    A millones èl matò
    enfermò y los diezmò.
    Su cultura muy superior
    se encargò de desterrar.

    Solo sabìan lo peor,
    robar, robar y matar,
    a las mujeres violar
    y a los vivos esclavizar
    doscientos años o màs.

    Despuès me vienen a hablar
    imberbes sofisticados,
    cerdos rojos disfrazados
    de corderos educados.

    Cobardes mal enseñados
    que las hordas Franco-nazis
    las bocas les han tapado
    con la verdad del Estado.

    Los Pinochet y Videlas
    de muchos nos han librado.
    pero hoy se han recriado
    esa manga de tarados
    que se creen iluminados
    por un fòsforo apagado.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Junio de 2014
    A La Corporación y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    No me gusta esto y si hubiera una moderación decente en este foro le cerrarían este poema de inmediato.
     
    #2
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Jóder macho, ...qué triste! ...que ni diciendo tonterías se consiga generar debate ni que le lean a uno, eh?, jeje

    ...para que no te deprimas ya te comento yo!
     
    #3
  4. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pues yo también "ma cayo" Total...
     
    #4
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Jajjaja, pa que luego digan que los ibéricos somos mala gente! (...o se referiría al jamón?)
     
    #5
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pa mí que si,
    si iba a seguir diciendo pero como había dicho que ma cayaría,
    yo ya dije ayer que invitaba a comer, jamón y lo que haga falta.
    Que nos ponemos todos pedos con un vinito y las cosas se ven de otras forma

    es que hace falta una paciencia....


    Vinito e ibérico para quien quiera.

    Id pillando que corto más.--

    [​IMG]


    ESTO ES UN IBÉRICO

    [​IMG]
     
    #6
    Última modificación: 28 de Mayo de 2014
  7. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    ¡Qué ganas Elena de ese jamoncito,
    aunque solo me dejes lamer el cuchillo! jejejej
    Un beso, jamón y vino, lo mejor de la vida.
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    El cuchillo ni mentarlo, no lo toca ni dios,
    que sois todos capaces de haceros daño jjjajj

    el cuchillo solo lo toco yo, que las armas las carga el diablo.
    Pues sí, lo mejor el jamón , un vinito y la compañía.

    Y da igual de donde sean los amigos, no me cansaré de decirlo,

    de la China, de Pensylvania, Tanzania, Venezuela, Nicaragua, Finlancia, Rusia, Grecia, Pernambuco,
    Perú, Camerún, Venezuela, Yugoslavia, El Senegal, Cuba...
    asiático, americano, europeo, africano...

    Aquí cabemos todos, y como me decía mi madre,
    al que no le interese mientras viva bajo mi techo...

    pùes al que no le interese compartir el mismo cielo, la misma luna, el mismo sol,
    que se vaya a Marte,
    que seguro que hay algún gallego ya por allí.

    Y ya me piro que dije que me iba a callar,
    madre mía! como me paguen por palabra

    es que me forro.
     
    #8
    Última modificación: 28 de Mayo de 2014
  9. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    De acuerdo Elena, invita por favor a alguna rusa
    que tienen fama de estar muy buenas, solo para comprobar
    si es verdad jejejejej
    Un abrazo, parte más jamon no seas tan agarrada.
     
    #9
  10. Solista

    Solista Invitado

    Vaya poema, sabía que el otro traería hacia estas cosas, yo le sugiero compañero que no le haga caso a las pavadas de algunos, recuerde que ellos tienen inmunidad, el pobre rodolfo, se sulfató y ellos fueron los que lo molestaron. Triste pero nadie ve el que empezó el juego. Un saludo
     
    #10
  11. Solista

    Solista Invitado

    Deberían cerrarle la boca a las lobas rapaces que no hacen más que molestar...
     
    #11
  12. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Macayo, esta manera de hacer poesía es agresiva he injusta hermano yo soy tan latinoamericano como tú nacido en la misma ciudad de SIMON BOLIVAR, y con todo y eso no se me hubiera ocurrido dirigirme de esta forma a nadie, ya lo que pasó pasó nuestros próceres ya hicieron su trabajo, el mundo nos impone nuevas luchas deja el resentimiento que te queda feo !un fuerte abraso!
     
    #12
  13. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Por lo menos las "lobas rapaces" (...que por cierto, si no me lo explicas no sé lo que son) no hacen apología del fascismo aplaudiendo las muertes que causaron Pinochet y Videla (como hace este poema), ¿...tú también las aplaudes, Solista?
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 28 de Mayo de 2014
  14. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
  15. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
  16. Solista

    Solista Invitado

    Rapaz: Inclinado al robo.
    Eso son los que hacen de jueces y solo causan malestar en otras personas. Nunca estaré a favor de esas muertes, solo estoy en contra de todo lo que hace el equipo de lobos para agredir a otros y sin que nadie les diga nada. Salud
     
    #16
  17. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ah vale!, es que pensaba que estabas apoyando y defendiendo a alguien que admira a estos dictadores (...lo cual queda bien clarito en este poema)
     
    #17
    Última modificación por un moderador: 28 de Mayo de 2014
  18. Solista

    Solista Invitado

    Es un poema muy bueno, pero como le dije ayer, el otro iba a traer más odio y lo consiguió...porque yanqui se le dice a todo el nacido en E.U., mis antepasados fueron españoles, pero me no criticaría cuando sé lo que hizo España a los indios pacíficos de cuba que los masacraron y aunque eso quedó en el pasado, la tierra todavía sufre maldiciones por ello, sea de la época que fuera, entonces alguien podría decir colguemos a los españoles, en cambio nadie ha escrito eso. Saludos
     
    #18
  19. Solista

    Solista Invitado

    Le dejo este poema de José Martí es un sentir del poeta que el mismo presenció cuando niño, su odio fue hacia la política española y los que la apoyaban, no contra los españoles, es lo que hace la diferencia y hace que la obra de un poeta sea alabada.

    El rayo surca, sangriento,
    El lóbrego nubarrón:
    Echa el barco, ciento a ciento
    Los negros por el portón.
    El viento, fiero, quebraba
    Los almácigos copudos:
    Andaba la hilera, andaba,
    De los esclavos desnudos.
    El temporal sacudía
    Los barracones henchidos:
    Una madre con su cría
    Pasaba, dando alaridos.
    Rojo, como en el desierto,
    Salió el sol al horizonte:
    Y alumbró a un esclavo muerto,
    Colgado a un seibo del monte.
    Un niño lo vio: tembló
    De pasión por los que gimen:
    Y, al pie del muerto, juró
    Lavar con su sangre el crimen!
     
    #19
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ves Solista, éste sí que es un buen poema, y no el esperpento del compañero macayo, ...además, José Martí fue un escritor y político con una biografía realmente admirable y digna de conocerse.
     
    #20
  21. durruti

    durruti Invitado

    Esto no es derecho de réplica; esto es una bazofia y una fascistada. Julia, haznos un favor, expulsa del portal a la pandilla de genocidas neonazis, disfrazados de "poetas", que no hacen más que ensuciarlo con sus porquerías, complejos de inferioridad, manipulaciones históricas, histerismos, psicopatías, manías persecutorias e insultos.
     
    #21
    Última modificación por un moderador: 28 de Mayo de 2014
  22. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    ¿Cerramos los cines que pongan películas de ese tipo, quemamos los libros que hablen de ello, encerramos a los que canten temas similares??????? expulso a todos los que sienten rencor ancestral contra los españoles por la Conquista (probablemente tendría que expulsar a miles) o mejor ¿practicamos algo de tolerancia y dejamos los insultos para ver si con ello algo se pega??????

    En este tema (en plan rabieta) el autor se mete con los ibéricos que consquistaron América, odios absurdos y ancestrales que, como española, no me afectan en absoluto pues es tan ridícuulo como si yo odiara a los árabes por las invasión que ejercieron durante 8 siglos en España. Que luego el autor desparrame con lo de Pinochet y Videla... en fin, ahí está la historia y quien los defienda se retrata.

    Pero en este portal sólo se cierran temas en los que los usuarios se insulten entre sí, y se sanciona al que se pasa demasiado en el tono del insulto o se cierran temas que en sí mismos sean racistas, o xenófogos u homófogos, no desde el punto de visto histórico, sino actual (como ataque directo), o los que alimenten o fomenten e inciten al odio de forma evidente.

    En sociopolíticos al ser un foro en el que se tratan temas que encienden a todos por la radicalización de posiciones ideológicas, trato de ser un poco flexibles, si no lo fuera en este mismo tema serían sancionados varios, incluido el autor, y me pasaría la vida cerrando temas. Pero sólo lo hago cuando el tono del debate cae en lo personal y se convierte en algo bochornosamente insultante
    y sancionar sanciono a pocos y a los que lo he hecho ha sido porque han reincidido mil veces en los últimos años. Con eso trato de no censurar los temas y los debates (pues son temas y debates que también se dan en la calle) salvo cuando ya no hay otro medio para pararles la bronca.

    Espero que en este debate no se salgan de madre, entre otras cosas deberían aplicar lo de "no ofende quien quiere sino quien puede" y un desconocido (ustedes todos lo son los unos respecto de los otros) nunca debería poder.


    Como digo, mantegan el debate en un todo de respeto adecuado, sin caer en lo personal, o absténganse de comentar (en este tema y en otros) si no son capaces de controlarse.

    JULIA


     
    #22
    Última modificación: 12 de Junio de 2014
  23. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Este tema es en sí mismo xenófobo bajo mi punto de vista, no sé si histórico o no, entiendo que si hago una apología de Hitler usted me cerrará el tema, al parecer Videla y Pinochet no hicieron suficientes méritos para ser considerados unos genocidas. Creo que hubo respeto hacia el autor, no así hacia su obra, cosa que me parece del todo normal teniendo en cuenta el contenido.
     
    #23
  24. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    La apología es otra cosa..., sería ridículo y absurdo cerrar un tema porque se meta contra los colonizadores españoles y en cuanto a lo Videla y Pinochet, no creo que el autor esté a favor de esos dictadores pues el hecho de que los mencione en solo un par de versos, en el tono en que los menciona, es como si hubiera mencionado al "hombre del saco" o al mismísimo diablo felicitándole por comerse (entre tantos inocentes) a algún que otro ser que él considera abyecto. La verdad es que sacáis de madre todo.
     
    #24
    Última modificación: 12 de Junio de 2014
  25. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Creo que cuando dice que Pinochet y Videla de muchos nos han librado se refiere a esos rojos disfrazados de corderos educados, así que se está defendiendo básicamente la matanza de personas de ideología comunista, por esto interpreto que hay cierta simpatía. Si no es así, se agradecería que el autor se pronunciase sobre el tema, yo mismo pido disculpas si interpreté incorrectamente el texto. Un afectuoso saludo.

    PD: Los colonizadores españoles me caen tan mal a mi como al autor.
     
    #25
    Última modificación: 12 de Junio de 2014
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]He leído el poema y a mí no me parece que insulte a nadie, es la ideología del autor y por la ideología del autor no se puede cerrar un poema.
    [FONT=&quot]Estoy a favor de Julia y no es por ser una lame botas ni nada por el estilo, es más siempre me consideraron “un rebelde sin causa” por muchos lugares, pero la doña Julia es la persona más sensata que he leído y si lo piensan bien… pues hombres déjense de joder que tiene razón.
    [FONT=&quot]El poeta no va contra nadie, dice lo que piensa y lo expone. Si a ustedes no le gusta no lo lean y listo, pero el autor no ataca ni directa ni indirectamente a nadie.
    [FONT=&quot]Y es más si analizamos un poco el poema, lo expresa de modo sarcástico y no está para nada a favor de la dictadura. Yo creo que es solo es cuestión de entender, y como dijo Julia, ser tolerantes.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande para todos y mis respetos.
     
    #26
  27. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Por dios Lewo, que no simpatiza con los comunistas es obvio, como tú o yo no simpatizamos con los de derechas, pero de eso a decir que justifica la matanza es mucho concluir.
     
    #27
  28. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ...Yo creo que está bien clarito en estos versos, pero bueno ...cada cual lo puede entender como guste.

    En cualquier caso yo no tengo problema en que se cierre el poema o no, me parece tan esperpéntico que verdaderamente me ha causado más gracia que otra cosa.
     
    #28
  29. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajajja

    Me cago en risas Macayos, como 500 obras y al fin has conseguido
    que te dejen más de 3 comentarios... Ya ves, están todos tan pirados que
    la única forma en que se molesten en decirte "te leí" es si pueden quejarse
    y meter bardo, pero lo has logrado pibe, aquí viene el número 28 jajajajaa

    ¿Le damos a la timba? :::sonreir1:::


    Amá, yo, yo... levanto la mano y pido palabra...


    El tema de las dictaduras es complejo, en lo personal, ni de acuerdo con un bando, ni con el otro.

    Pero las personas son así, les gusta la competencia, les gusta tirar la cuerda de un lado y mirar al piso para no ver el otro extremo, ni lo que arrastran con la fuerza
    de una mente cerrada...

    Entonces, en todos los países, hay quienes se indignan por las dictaduras
    pero omiten a quienes la provocaron, y hay quienes creen que fue lo mejor
    y omiten los daños... De cualquier forma, ninguno usará el pensamiento lateral.

    Lo más interesante, es escuchar a los que quedan vivos de los que han vivido
    en propia piel, dichas dictaduras, entonces, te encuentras con lo mismo, por ejemplo:



    De niña vivía en Asunción, y siempre escuchaba a los adultos decir:

    "Cuando Stroessner estaba en el poder, todos vivíamos tranquilos, siempre había
    un militar en las veredas espantando a los rateros, las casas estaban abiertas
    todo el día, las mujeres caminaban tranquilas por las calles..."


    Incluso, habían viejas que afirmaban darles limonadas, chipa y cosas así a los militares
    que rondaban por su barrio.

    Pero como todo, también hay mucha "historia" escrita, de todos los crímenes que
    Stroessner cometió... Y por ende, muchas personas indignadas.

    Luego llego aquí, a Uruguay, y me encuentro con lo mismo; quienes se indignan y
    aún piden justicia por la dictadura, incluso jóvenes que ni leyeron siquiera, con profundidad
    lo que ocurrió (aunque bueno, ahora la historia está un tanto manoseada y lustrada),
    pero dejados llevar por los subjetivismos del entorno más querido, eligen también sus bandos, en una "guerra" que hace mucho terminó.

    Y otros que también lo vivieron personalmente, y recuerdan que quienes lo comenzaron
    en vano, fueron los Tupamaros (guerrilleros) y que el presidente de turno, al ver que los "revolucionarios" no dejarían de matar y robar, se cagó en los pantalones y entregó el poder.

    Como encima acá, los hombres se hacen militares para no trabajar, y los mismos tienen tanta mierda cerebral como los Tupa, aprovecharon su poder para violar, torturar y
    otras cosas...

    Y por supuesto, saltan los ex-guerrilleros (que ellos "no hacían esas cosas malas") y sus familiares, y hablan de sus mártires parientes y desaparecidos... Los mismos que se metieron en un lío a pura ignorancia, borregos de la verdadera situación. Y piden justicia y bla bla bla... por todos lados.


    (((Y eso que todavía le pregunto a los fumadores de marihuana con las rastas de Bob Marley, que tiene que ver con ser "falopero" el Che Guevara que llevan en la camiseta ¿?)))


    Pero también aparecen los otros, como los pandenses que vivieron los asaltos y tiroteos de los Tupas en Pando, y relatan como perdieron a sus familias, y cómo los niños crecieron con traumas etc, etc, sólo y nada más por causa de los guerrilleros... Y sus robos.

    Un día le pregunto al padre de una amiga qué fue lo que le hicieron los milicos a él,
    y me cuenta que; él "salió una noche y se emborrachó, y caminaba de madrugada
    gritando... y le dispararon con balas de goma".


    Entonces empiezo a indagar, por qué por tan sólo cantar borracho le harían eso,
    y el mismo hombre dice, con toda seguridad de la coherencia de su argumento:
    "había toque de queda, no se podía andar de noche sin documentación,
    me preguntaron si la tenía y corrí gritando -putos- y me dispararon"


    ¿A quién se ocurre romper un toque de queda sin documentación y salir corriendo
    de los milicos en plena dictadura? O sea...

    La gente es así, ese hombre sigue apoyando a los guerrilleros y sigue indignado
    por la dictadura..., como tantos otros, y de la misma manera, están los que apoyan la dictadura. Y esto ya lo digo fuera del ejemplo mío, sino a nivel global...




    Jamás estará todo el mundo en un solo bando, y siempre habrá uno que se sienta indignado y diga "no me gusta, exijo justicia" ante una afirmación del bando opuesto"



    Ahora, yo me hago la misma pregunta que me hice un día en el foro de realistas:

    ¿Por qué carajo, el hecho de que algunos usuarios digan "no me gusta",
    los moderadores tienen que mover, cerrar, borrar... algún tema?

    Las reglas del Portal, siempre han sido claras y las mismas.

    Las funciones de los moderadores así como los criterios con los que tienen
    que trabajar, también están claramente establecidos desde siempre...


    Por qué, en un portal de más de 1000 usuarios
    (no incluyendo los 800 nicks truchos de quienes se lo abren para agredir puntualmente sin dar la cara, que no vuelven a aparecer), porque dos o tres digan "no me gusta", toda la organización objetiva
    de 10 años se modificará para darle el gusto a los criterios subjetivos de uno o dos usuarios... ¿¿¿???


    Y para colmo incluyen expresiones DEL TIPO; "me indigna la moderación", "me extraña que la administración no vea esto" y demás expresiones, como si aquí, tanto la administración como las docena de moderadores que os sirven gratis a todo el portal, no fuera, ya, lo bastante ágil para atender a sus caprichos, berrinches, discusiones infantiles, y, presten atención, AGRESIONES PUNTUALES, PLANEADAS O ESPONTÁNEAS, EN GRUPO O INDIVIDUAL, A POETAS PUNTUALES YA SEA PARA PROVOCAR UNA SITUACIÓN QUE LOS AFECTE COMO EL SIMPLE HECHO DE AGREDIR, YA SEA, A TRAVÉS DE DISFRACES POÉTICOS Y/O COMENTARIOS
    IRÓNICOS Y CIZAÑAS DISFRAZADAS DE BROMITAS INOCENTES, QUE, SI BIEN LA ADMINISTRACIÓN DEJA PASAR SIN SANCIONAR POR FALTA DE PRUEBA CONCRETAS,
    NO QUIERE DECIR
    QUE AQUÍ, LOS MODERADORES NO LO VEAMOS, NO LO SEPAMOS, NO LOS ENTENDAMOS, NO LLEVEMOS REGISTRO MENTAL, NO LO HABLEMOS ENTRE NOSOTROS Y NO LO INFORMEMOS A JULIA...

    Porque sí, más tarde o más temprano, y con ayuda incluso de los poetas que
    velan por la casa, todo llega a los moderadores y a la administración...

    Porque existen reglas de convivencia, y tan malas no son, porque aún, quienes se van de este portal "ofendidos" hacen cualquier cosa por volver, aun, bajo otra identidad...

    Entonces, si tanto les gusta estar aquí a todos, las reglas puestas por el portal
    y las decisiones que toma la administración, no son tan malas... ¿ o sí?

    Dentro de todo, la democracia Mundo Poesía es bastante buena, porque a diferencia de habitar en un país, aquí nada los detiene ni los obliga a quedarse,
    si se quedan es porque la pasan lindo ¿o no?

    Creo yo, que si es de buenas intenciones, la atención es personalizada para todos los usuarios, de toman todas las buenas sugerencias, se toman decisiones bastantes justas, hay bastante de dedicación por puro servicio de muchos colaboradores y siempre, de forma pública o privada, se les responde
    y explica con respeto, y se les responde toda duda...


    Si de hacer revoluciones les pica, pues empiecen por sus países, por sus gobiernos,
    sean revolucionarios de verdad, y busquen cambiar al mundo, denigrar a los verdaderos magnates y desprestigiar el trabajo de los políticos que ganan divino
    y no hacen nada... ¡Eso es revolución y pedir "libertad".

    No vengan, a hacer revoluciones didácticas y dialécticas con el culo apoyado en la silla del vago, a un simple portal virtual, que les aporta mucho más cosas positivas
    a sus tiempos libres, que las negativas de las que siempre encuentran de qué quejarse.




    Y ESTO NO VA SOLO, NI ES POR LEBOWSKY SINO CADA UNO YA SABRÁ...
    EN LO PERSONAL, LO ARRASTRO DE HACE UN AÑO.



    Saludos y si alguien se da por aludido y se ofende, mala suerte...


     
    #29
    Última modificación: 12 de Junio de 2014
  30. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Pues como dijo el general en medio de las urnas abiertas y los votos llevados a quemarse...
    - "QUE ESTE ES UN PAIS DONDE SOLO GOBIERNA LA LIBERTAD, LA RAZÓN Y LA DEMOCRACIA"... -
    - General, ¿ y qué hacemos con estos revoltosos que piden no quemar los votos y volver a contarlos?. -
    - "Fusilen al más gritón y encierren al resto". -
    ...
     
    #30

Comparte esta página