1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desangra mi alma turbada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rodolfo Cabrera, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1193

  1. Rodolfo Cabrera

    Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    54
    Desangra mi alma turbada


    Desangra mi alma turbada

    Por tus dados turquesa,
    Y sangre en mis ojos
    Que brota del mar porque te vas en cautela.

    Tu partida me condena los huesos,
    Y ni palabras ni cirios que me alumbren
    Bajo ésta nido de sombras ufanas.

    Me parece inmortal tu llanto,
    Tu tímido soliloquio,

    Entonces…
    ¡Prometo no ser más el huésped de tus ojos!

    Y si el viento te deslinda de la hora satírica
    De tu sonrisa;
    El viento y el tiempo a mi alrededor
    Serán perplejos a partir de tu partida rota.

    [FONT=Times New Roman]A pesar de tus ojos de acontecimiento…[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y el silencio;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y una bestia que pregunta por ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero si me caigo en una noche violeta,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dormito entre tus pasos que son hojas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que son valles… ¡Lagrimas rojas! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Dime!... ¿En qué lugar buscarías a Dios?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Ven! Te invito a contar los muertos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De la mañana indiscreta.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te olvidas de mí sin alcanzar mi mano fría,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te busco sediento al instante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mas tu realidad distorsionada [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me incinera entre rosas y piras ciegas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Finalmente… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tanta lluvia tan misteriosa aquí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Y tu sonrísa llegó tan misteriosa,
    ni ese otro a quien quise ayer,
    dejará que me acerque a la rosa,
    en momentos que mis versos reposan...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Que puedo decirte, estos versos hablan por ti,anidan en si un suspiro amoroso; un hermoso trabajo sin duda. FELICITACIONES y estrellas merecidas. besos y bendiciones desde Bolivia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=&quot]Queridísimo amigo, es un placer pasarme por tus letras de las cuales salgo reconfortado por el lujo que es leer buena poesía y esta lo es, un abrazote de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
    SI ME DEJA EL SISTEMA TE OTORGARE REPUTACIÓN Y SI NO ME DEJA LA TIENES DESDE MI CORAZÓN.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. BEATRIZ VIELMAN S.

    BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    71
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Versos repletos de belleza melancólica. Encantada de este poema! Te felicito amigo mio.
     
    #6
  7. Simbolo

    Simbolo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.002
    Me gusta recibidos:
    62
    Tristes letras bañadas con tus lagrimas de sangre, dejan un buen escrito
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te mando Reputación, felicidades
    besos
    Rosario
     
    #8
  9. Paz de las Marianas

    Paz de las Marianas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    57
    Describes una situacion y se envuelve un sentimineto ,al instanteneo momento yo leo tus versos me llegas y me llevas mas alla de las estrofas..felicitaciones hermoso!!pasate por mis versos agradecida...
     
    #9
  10. Miguel Lares

    Miguel Lares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    sugoi genial tu poesia :::sonreir1:::
     
    #10
  11. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Melancólica poesía que envuelve a tu ser vas dejando en el camino un hondo sentir, hermosas letras amigo querido, un fuerte abrazo te dejo estrellas.
     
    #11
  12. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    complacido hasta lo mas profundo de mi alma me deja con su grande poema.. me es un gusto pasar a comentar y a dejarle estrellas y todo lo que este en mis manos por su gran poema buenas noches y gracias........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6


    esta frase me encanto, tu poema lleno de tristeza apaciguada invita a practicar la nostalgia, un placer leerte Rodolfo besos estrellas y aplausos
     
    #13
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Esa tristeza contenida que brota de cada letra...Precioso. Un beso.
     
    #14
  15. Heraldo

    Heraldo Invitado

    Bellos versos. Con armonía nostalgica...mis Abrazos!!!
     
    #15
  16. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Sin el calor de la sangre se queda la mirada sedienta que entre sombras trae lluvia.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la bestia que osada despierta.
     
    #16
  17. jana73

    jana73 Invitado

    Bellisimo amigo poeta, como desgarras tu sentir en esos versos tan tristes donde dos personas que se aman se han separado. Me encanto leerte, Saludos y estrellas a montones!!! Bendito seas!
     
    #17
  18. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Profundos versos llenos de bellas metáforas
    Besos y estrellas a tu inspiración
    Eva
     
    #18
  19. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Cuanta pena destilan tus bellos versos mi querido Rodolfo.
    Honda pena que tallas con frases preciosas y que cuentan su propia historia.
    Una magia es tu versar, tu talento y tu pluma. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Gracias.
     
    #19
  20. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Un buen poema, muy bien llevado y que llega de buen grado al lector. Te felicito y dejo estrellas. Abrazos.
     
    #20
  21. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Interesante obra.
    Un saludo.
    Xosé.
     
    #21
  22. Silvestreriana

    Silvestreriana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Rodolfo, discúlpame por no haber acudido antes a tu invitación, pero casi no tengo tiempo para revisar los mensajes. Es un poema lindo, tierno.
     
    #22
  23. Rodolfo Cabrera

    Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    54
    Un poema que sin duda, ha sido un placer compartir a cada poeta, gracias a cada comentario. Un abrazo.
     
    #23

Comparte esta página