Desaparecido

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Quiero tus perfiles
sobre piedras de calle
dibujar

como las mujeres lejanas
sus desaparecidos
imaginan

comparadas con ellas
estás cerca
te extraño

busco a tientas la tiza
de tu rostro
bajo mis manos

busco a lo largo de tus muslos
las grandes líneas
convocando
tu inmóvil rasgos

silenciosa me tiendo en
la fina piel de los recuerdos
el vacío se llena por sí mismo
con quien está desaparecido.

Lo más terrible en la vida es desaparecer y ser siempre un NN, pero más terrible es desaparecer y que la familia te busque y no te encuentre, que existan pactos de silencio que esconden tu destino,tu paradero y que los tuyos no sepan donde poder colocar una flor, eso todavía ocurre y por desgracia en nuestra patria, y eso me duele, y a muchos nos sigue dañando, doliendo.
Un buen poema que me a tocado en mi interpretación. Un placer disfrutar de tu poesía querida amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.

Lo más terrible en la vida es desaparecer y ser siempre un NN, pero más terrible es desaparecer y que la familia te busque y no te encuentre, que existan pactos de silencio que esconden tu destino,tu paradero y que los tuyos no sepan donde poder colocar una flor, eso todavía ocurre y por desgracia en nuestra patria, y eso me duele, y a muchos nos sigue dañando, doliendo.
Un buen poema que me a tocado en mi interpretación. Un placer disfrutar de tu poesía querida amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias por leerme y dejar tus apreciaciones, el placer es mío. Un abrazo fraterno amigo poeta

Quiero tus perfiles
sobre piedras de calle
dibujar

como las mujeres lejanas
sus desaparecidos
imaginan

comparadas con ellas
estás cerca
te extraño

busco a tientas la tiza
de tu rostro
bajo mis manos

busco a lo largo de tus muslos
las grandes líneas
convocando
tu inmóvil rasgos

silenciosa me tiendo en
la fina piel de los recuerdos
el vacío se llena por sí mismo
con quien está desaparecido.

El amor llamó a tu puerta para que lo expresaras en verso. Un placer preciada amiga disfrutar de tus letras.
Cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás