1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Descarnándonos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Monje Mont, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1392

  1. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    amor
    acércate
    sigue el rastro de lunas de mi voz
    hasta el lecho que anega nuestra suerte



    hoy no hay nada que contar
    sólo llueven azares como siempre en las ventanas



    desnúdame tus lágrimas
    quiero ahogar mis dudas en los diluvios de tu vientre
    extinguir el rencor de mis carencias



    y cuando la suma de humedades se haga río
    y tu piel huérfana renazca en mis heridas
    un susurro de navíos
    nos lleve hasta la orilla
    para emprender de nuevo el hundimiento

    de cada náufrago que tirita entre mis formas



    hagámonos un blues



    [FONT=Calibri]y que encallen sinónimos de triste en lo inédito del cuerpo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y semillas al viento inherente a nuestros nombres[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]desciendan en las bocas del grito que acallan los suicidas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]



    [I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]escribiré en tus ojos escarpados[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]que aunque
    se callaran los horrores de un dios solo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]las razones del miedo no han prescrito [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]



    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]hagámonos un blues[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]sudémonos el cuerpo al ritmo incierto de las sombras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]y amasaré tus formas en la arena [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]para claudicar en las dunas de las cuerdas que nos tocan[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]



    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]que un genio desahuciado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]nos sometió al azar de la lámpara en la orilla [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]y sólo nos quedan tres deseos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]



    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]subamos el volumen [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]hagámonos tormenta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]quizás la Joplin nos cante la sobredosis de una muerte [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]a la víspera del amor que nos contaba[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]



    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]morimos [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]lo recuerdas [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]pero aquí estamos derramando el ácido del tiempo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]



    [COLOR=#000080][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri]descarnándonos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2012
  2. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Me gusto las imagenes... Un gusto pasar
     
    #2
  3. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Mujer
    Querido amigo, siempre es un gusto llegar a tu orilla,
    entre tanto misterio...el amor...la pasión...y alguna
    vez la muerte.
    me encantó, te felicito
    ...y espero estes bien,
    mis abrazos todos.
     
    #3
  4. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Linda metáforas,
    bello trabajo,te felicito.
    Un saludo.
     
    #4
  5. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu paso, poeta. El gusto es mío. Abrazos.
     
    #5
  6. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre



    Muchas gracias estimada Greta por tu paso amable y motivador en estos trazos. Mis abrazos de amigo.
     
    #6
  7. excelentes versos, bellas metáforas y detrás de todo un corazón enamorado, felicidades
     
    #7
  8. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Excelente forma de trabajar la palabra en busca de la perfeccion. Admiro su poesía. La Joplin, supo hacerlo, es una de mis favoritas.
    Abrazos
    Chepeleón
     
    #8
  9. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias Marina, por dejar tu amable huella en mis letras. Abrazos sinceros.
     
    #9
  10. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre


    Un gran gusto contar con tu amable apoyo estimado poeta. Mis abrazos sinceros.
     
    #10
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola Monje!

    placentero volver a navegar
    por tu infinito mar poético
    después de tanta ausencia
    y renacer al alba de tus versos.
    encantada de haberelegido esta pieza para la lectura
    estetipo de poemas ya te había dicho alguna vez
    le sienta de maravilla a tu pluma,
    deliciosamente bello

    cariños y mi admiracón

    Ligia
     
    #11
  12. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Excelente poema impactante con un cierre muy profundo, filosófico. Felicitaciones sinceras.
     
    #12
  13. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Embeleso de versos que se escuchan como un grito descarnado que la Joplin seguramente hubiera cantado con el alma. La belleza de tus versos me devuelve algo de una deuda que quedó pendiente entre un gran amigo y las metáforas. Gracias por compartir esta hondura, apreciado amigo. Mis estrellas.
     
    #13
  14. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre

    Chepe, estimado vecino, es un honor contar con tu apoyo y la motivación de tu comentario. Te agradezco mucho la lectura y espero que estés bien. Mis abrazos de amigo.
     
    #14
  15. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre


    Ligia, estimada poeta y compatriota, para mí siempre es un honor tu lectura y el regalo de tus amables y motivadores comentarios. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Abrazos sinceros que lleguen a Heredia.
     
    #15
  16. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Magnífico poema, mis aplausos. Ha sido grato descubrir tus versos. Saludos.
     
    #16
  17. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Te agradezco mucho estimada poeta, tu amable comentario y tu lectura. Pronto, pasaré por tus letras. Mis abrazos de amigo.
     
    #17

Comparte esta página