Desconocido-.

La gente habla me contesta

me toca corresponde a mi cortesía,

pero yo, me hundo más en tu recuerdo,

me toco más en el fondo de tu lago.

Pero yo, cada día te conozco mejor,

y me desconozco del todo a mí.

©
Sí, a veces puede suceder eso...creo que tiene que ver como cuando te miras en el espejo...a veces vemos nuestro propio reflejo en otras personas, a veces no queremos o no podemos ver detrás del espejo… Me dejaste pensando…En todo caso es un enfrentamiento... Grato leerte Ben...un cálido abrazo

Última edición:
Sí, a veces puede suceder eso...creo que tiene que ver como cuando te miras en el espejo...a veces vemos nuestro propio reflejo en otras personas, a veces no queremos o no podemos ver detrás del espejo… Me dejaste pensando…En todo caso es un enfrentamiento... Grato leerte Ben...un cálido abrazo

Muchas gracias Bristy, un abrazo!!

La gente habla me contesta

me toca corresponde a mi cortesía,

pero yo, me hundo más en tu recuerdo,

me toco más en el fondo de tu lago.

Pero yo, cada día te conozco mejor,

y me desconozco del todo a mí.

©

Sí, es posible pero solo tienes que remover tu tierra interna para ver que hay en tu interior.
Ya he leído tus poemas tristes, quiero que te mires al espejo y te aceptes. Tienes que quererte para poder querer a otros.-
Un abrazo cálido.-Feliz domingo-

Sí, es posible pero solo tienes que remover tu tierra interna para ver que hay en tu interior.
Ya he leído tus poemas tristes, quiero que te mires al espejo y te aceptes. Tienes que quererte para poder querer a otros.-
Un abrazo cálido.-Feliz domingo-

Gracias querida Catia, pero yo creo que la buena poesía está impregnada de sentimientos enfrentados, un abrazo feliz!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás