1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Describiendo un beso.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Evelyn21, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 102939

  1. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    DreamKissUnderwater.jpg


    Podría divagar de sensación en sensación, buscando un recuerdo evocativo. . . ​

    Pero. . . ¡No! . . .Entre esos no encontraría ningún beso de los que deseo darte.​

    Porque nunca a nadie he besado con amor​


    ¿Cómo se describe entonces un beso que nunca se ha dado?​


    Prefiero pensar en el beso tierno que solo roza la piel suave de tus labios, que casto se acerca reconociendo tu aliento , probando el sabor de tu respiración, uno dulce que se deja caer poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de tu boca.​

    Un beso que será seguido de otro más explorador y provocativo, uno que se apropie de tus labios como si fueran míos, los saboree, los acaricie, hasta que en pequeños mordisquitos mi boca haga estremecer la tuya. Donde mi lengua recorrerá tus labios de lado a lado como quien prueba un helado. En un instante me alejaré un poco para mirarte a los ojos y sonreírte pícaramente para así seguir con nuestro beso, para que nuestras lenguas jueguen entre si, se acaricien mutuamente mientras mis manos se pierden sobre tu nuca y tu cabello, donde tus manos deshacen mi espalda y mi cintura a cada roce.​


    Así se pasan los minutos, con ellos las horas.​


    Ahora solo puedo detenerme a pensar en la ansiedad que durante ese beso se acumularía en mi vientre, en esa sensación de cosquilleo que se iría derramando por mi cuerpo, en como mi mente se subiría a una nebulosa donde lo único que sería capaz de percibir es el calor de tu cuerpo contra el mío, de cómo la calidez de tu respiración quema mi boca y de cómo mi alma sonríe nerviosa en cada beso que me das.​


    Acaricio esa sensación, me embriago en ella, la contemplo, la añoro, la deseo y la degusto un momento en mi imaginación. ​


    Un instante sin consciencia, una imagen, un tú, un yo. Un nosotros y el beso.​


    Me quedo pensando entonces, en los besos pecaminosos. . . ​


    ¿Que haría de un beso algo pecaminoso? ​



    ¿Será la forma en que se besa, el lugar, la intención, la provocación, el deseo implícito en ello?​



    Tal vez sean pecaminosos porque son aquellos besos los que roban el alma, aquellos que más que besar los labios, besan el mismo deseo, que detienen la respiración quemando con fuerza por dentro, son incitadores de pasión y desenfreno, son los besos que se van saltando los límites de la ropa abriéndose camino por doquier, aquellos que dejan marcas centímetro a centímetro del cuerpo que besan. Es el beso de la boca que provoca, que roza, suspira, lame, acaricia, muerde y se apropia de ese encantador placer, de la encarnación amada que se derrite y se hace agua en los venturosos labios que se lanzan por él. Son los besos que describen tu figura, que le indican a la oscuridad de mis ojos, la cálida sensación de tu piel.​
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2011
    A Lau~, Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Evelyn 21, que bellísima prosa de amor, como protagonista el beso, me ha encantado.

    Saludos desde mi Argentina.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Eso es saber cómo describir un beso... El último sobre todo, ese beso apasionado que desnuda y que nos lleva a entregarnos más. Me dejaste una deliciosa sensación en los labios, ¿el recuerdo de un beso quizá? Es, la sensación agradable que es conocer cada uno de estos besos, de disfrutarlos, de darlos, de crearlos y destruirlos en el mismo instante en el que han cumplido su función... Pero pobres de los besos sin sentimiento, son opacos, obscuros, muertos; simplemente un gesto ordenado hacia nuestros labios algo que, no se debe hacer.

    Me gustó muchísimo... Tienes unos detalles que te señalo en rojo:



    Un abrazote para ti y un beso bien amoroso... Me he deleitado con tu prosa, pero no es la primera vez, porque bastante bien que escribes.
    Estrellas y reputación, ha sido un placer mi querida Evelyn.
     
    #3
  4. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    bella descripción detallada de un beso, desde el alma, me encantó. Felicidades por esa bella inspiración y por esa pulcritud gramatical de tus letras que destilan, amor. Un beso.
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    ¡Qué divino tu beso!
     
    #5

Comparte esta página