1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descripción de tu belleza....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gucheino, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1144

1. gucheino

gucheino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ...El planeta gira y mi vida se detiene. No esta de hecho decir que mi voz ya no es la misma.

Que más que escuchar los susurros que arrojas cuando estas dormida. ¡No estás sola!, te tengo en mis brazos en esta noche fría.

No puedo negarte que la noche pasada dormí a tu lado, soñaba que te daba mas que uno y mil besos.

Las manos de tu cuerpo, son las herramientas de nuestros sueños. Tu mirada se reflejará en el futuro como el protector de una película de una buena, linda y hermosa mujer.

Tu piel nunca se arrugará debido a que tu juventud siempre se mantendrá intacta; el color transparente de tu ser, es la pureza de tus pensamientos.

La inmaculada transición de tus ojos, la protuberancia de tu virtud los caminos que tienes designados, el esmalte de de tu cuerpo.

Las especulaciones de tu voz, mi intriga de información, la sospecha de nuestro amor, bondad de un amor único e inigualable.

Los rincones de tu espectro lógico, la sonrisa de un ángel divino, los gestos de tus gestos, tu ojo punzante, lo fortuito de tu imaginación.

Las caricias perdidas que te robo, tus pasos densos y agudos, tus consejos al oído...

Siempre Tuyo,

A Enrique Osorio le gusta esto.
  2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

¡Maravilloso!

A gucheino le gusta esto.
  3. Maria B Nunez

Maria B Nunez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Mujer
    Buenas letras que disfruté al leerlas.
    Te dejo un abrazo con cariño...

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de arte magistral, versos bellísimos.

Comparte esta página