1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde lejos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 120 | Visitas: 7778

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    [​IMG]





    Desde lejos




    [​IMG]



    Te he vivido en tantas formas,

    has estado conmigo todo el tiempo.

    Tras de ti iba como mariposa

    revoloteando al zigzag del viento,

    tú no sabías que te miraba,

    aunque fuera ciego mi silencio.



    Mi anhelo caminante en vigilancia

    se mantenía a tu lado en suspenso

    y como rayo de luz en la mañana

    acariciaba la vidriera de tu sueño,

    aunque despertara nublada tu mirada

    con el hálito de otros placeres viejos,

    yo permanecía a tu lado sin retirada,

    siempre a la espera de lo nuestro.



    Hasta que dio tu pie con mi pisada

    y coronando de rocío a mi reflejo

    supiste que tiernamente te besaba,

    cuando dejé mi suspiro en tu aliento.

    Y me sentiste como cómplice de la brisa

    al infiltrarme juguetona entre tus dedos

    y cuando me hice una gota de lluvia

    para caer sobre la planicie de tu cuerpo.



    Entonces volteaste hacia mí tu cara

    y ya sin más distancias ni pretextos

    te diste cuenta que me amabas,

    desde mucho antes, desde lejos.

    Hicimos un nudo de nuestras almas.

    hicimos del espacio nuestro lecho

    y el tiempo perdido hoy nos acompaña,

    para vivirnos, para querernos.






    [​IMG]

    Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©


    https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
    blogspot.com/2018/08/desde-lejos.html


    [​IMG]




     
    #1
    Última modificación: 14 de Octubre de 2021
  2. tlaxitinilitztli

    tlaxitinilitztli Invitado

    me ha gustado mucho tu poesia, saludos.
     
    #2
  3. Sad-Girl

    Sad-Girl Invitado

    Hermoso escrito lleno de amor,
    te dejo estrellas y un cálido abrazo,:::blush:::
    buen inició de semana...muackss
     
    #3
  4. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]


    [B]Nancy precioso poema amiga ,muy sentido de ese amor que se anhela y por fin se puede concretar,es hermosa inspiración con unos versos muy sensitivos y cargados de bellas imágenes,es un placer pasar por tus letras,te dejo besos , estrellas y reputación.
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]


    [SIZE=3][COLOR=#800080]Cuanta belleza Nancy. Que delicada entrega en estos enamorados versos. Y que afortunado debe sentirse tu amado.
    Toda paciente espera, aún en silencio da sus frutos. Toda semilla aguarda esa cálida mirada para germinar ante la mirada del mundo que todo ignoraba...
    Te dejo estrellas muy gustosamente y mi alegre paz.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    A Nancysant le gusta esto.
  6. flor del aire

    flor del aire Invitado

    Nancy, morí de amor, amiga, al leerte este hermoso poema, felicidades por saber que el AMOR ha tocado la puerta de tu corazón y que lo has dejado entrar, para vivirlo y sentirlo, tal cual expresaste con estos hermosos versos.
    Un besito.
     
    #6
  7. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravillosos versos, Nancy, hasta sentir el amor por completo hay un camino que se recorre sembrando a cada paso las flores de la pasión... me dejaste este pensamiento, muchas gracias. Abrazos y muchas estrellas.
     
    #7
  8. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Espectacularmente hermoso amiga. No me deja darte repu pero la mereces sin duda.
    Un beso y millones de estrellas;
    Eva
     
    #8
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    tan lejos como cerca el amor es vivaz, saludos
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]


    Estimada Nancy, tus letras son un verdadero regalo literario, aplausosssssssssssssssssssssssssssssssss.
    felicidades por ese gran don que posees, gracias por esta bella entrega, abrazos para ti
    pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]Muy bonito poema de amor, al final la espera es recompensada viendo un nuevo amanecer, la satisfacción que ese amor es correspondido, me ha encantado leerlo amiga, buena inspiración, besos y estrellas. Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Nancysant!

    Formidables versos llenos de puro y sincero amor en un encuentro de idilio eterno; mis felicitaciones, estrellas y reputación a tu pluma.

    Sigifredo
     
    #12
  13. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Sensible,directa y muy sincera
    tu poética es una bella muestra
    de tu talento.Éxitos.

    Aplausos y estrellas
     
    #13
  14. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo por recorrer mis versos y dejar tu linda huella,. Recibe mi abrazo.
     
    #14
  15. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Precioso amiga...delicadeza y romanticismo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #15
    A Nancysant le gusta esto.
  16. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amiga por estar en mis letras con mucho cariño. Te dejo mi abrazo.
     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Nancy, un hermoso encuentro de amor, una hermosa poesía. Te dejo Reputación. Un abrazo amiga
     
    #17
    A Nancysant le gusta esto.
  18. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gran poema mi estimada amiga Nancy, pleno de sensibilidad y con una maravillosa sutileza que llega al alma..
    Gracias por este regalo que me ha encantado.
    Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #18
  19. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]Hermoso poema ma, siempre es un gusto leer tu poesía, de delicadas metaforas, hermosas como siempre![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
    A Nancysant le gusta esto.
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #20
    A Nancysant le gusta esto.
  21. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    toda una belleza mi corazón, suave, perfecto, cálido, un beso, reputación y un beso. no me dejo darte mi cielo pero lo mereces es hermoso.
     
    #21
    A Nancysant le gusta esto.
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Tus versos son alimento divino para el alma, miel de las flores del pesamiento.

    Besos.
     
    #22
    A Nancysant le gusta esto.
  23. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Jorsan por dejar tu bello comentario como apoyo a mis letras. Recibe mi abrazo.
     
    #23
  24. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    ""y como un rayo de luz en la mañana
    acariciaba la vidriera de tu sueño,""

    Precioso poema de amor incondicional y entrega total, mi bonita amiga.
    Permite que señale especialmente esos versos que me han llegado con gran belleza lírica.
    Precioso, amiga mía, precioso.
    Mis estrellas, y si la máquina me deja, reputación.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #24
  25. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]Precioso poema de amor, con mucha ternura en tu inspiración, me ha encantado amiga y la imagen muy acorde a tus letras. Un beso y un abrazo. Estrella para tu bella pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][FONT=Verdana]

    Muy bonita, peciosa historia de amor la que cuentas con tus lindos versos amiga. Un placer pasear por tanto amor.
    Besos y abrazos y estrellas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
    A Nancysant le gusta esto.
  27. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias por tan bello comentario. Es un placer tenerte en mis letras. Recibe mi abrazo.
     
    #27
  28. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amiga por estar presente y seguir la huella de mis letras. Recibe mi abrazo.
     
    #28
  29. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Hermoso nancysant,muy hermoso,romántico y tierno...un gusto leerte.....estrellas mil
     
    #29
    A Nancysant le gusta esto.
  30. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Si es bonito soñar con el amor mucho más bonito es cuando ese sueño de amor al fin se concreta. Tus versos son especiales para una soñadora romántica como yo. Gracias Nancy, me encantó leerte.


    Un beso.
     
    #30
    A Nancysant le gusta esto.

Comparte esta página