1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde madrid con cariño

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por al alba, 30 de Diciembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1133

  1. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Queridos amigos, compañeros:
    me hubiera gustado hacer algo especial para dedicaroslo, pero lo he intentado y fracasé en el intento, pensaba hacer un árbol con todos vuestros nombres y addornarlos con el 2007, pero uf, soy malísima, una negada para estos menesteres, quería hacer algo especial, porque en este casa donde la poesía es la reina y sus habitantes tienen la habilidad de desnudar el alma tiñiendo las paredes de mágicos versos, se merece todo lo mejor. pero no ha sido posible, lo siento, pero si que puedo y quiero felicitaros el próximo año, asique amigos, compañeros que entreís en el año nuevo con energía y esta os lleve a la felicidad mas absoluta.
    Desde Madrid con todo mi cariño os deseo

    FELIZ 2007!!!
     
    #1
  2. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Debo decirle que lo leí muy bien y me pareció que debía escribir lo anterior por el mismo.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinión.Le agradezco su esfuerzo, porque con cada uno de los poemas aprendo o me deleito .Un abrazo.

    Bolivar F. Martinez
    Diciembre 30, 2006


    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!
     
    #2
  3. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Igual que lo que intentabas hacer ha quedado precioso tus deseos, te deseo lo mejor en este proximo año, que el señor te colme de muchas bendiciones y te deseo todo lo hermoso, felicidades mil, cuidate mucho y recuerda que aqui tienes una amiga,con cariño, Anamar.
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Ha sido un gusto leer este escrito.
     
    #4
  5. Josean

    Josean Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.598
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindos momentos y un bello corazón de ti.... muchas gracias, es el mejor árbol que pudieras hacer, entregas tu lindo corazón... gracias nuevamente. Y tú recibe lo mejor para este año, que Dios te colme de muchas bendiciones junto a tu familia.

    J©sean
     
    #5

Comparte esta página