1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde que fui tuya

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3143

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Desde que fui tuya, no puedo explicar lo que siento por ti…hablo de ti y comienzo a vivir.

    Desde que fui tuya, la ansiedad castiga mi armonía y el deseo penetra mis ganas.

    Desde que fui tuya, la tentación se ha metido en mis entrañas… entusiasmando caricias que ruborizan los tatuajes de tu alma.

    Desde que fui tuya, lo prohibido se me ha hecho vicio y arde mi locura por tenerte otra vez.

    Desde que fui tuya, no e vuelto a tocar las estrellas y me confunden los días…lo infinitas que pueden ser las horas sin ti.

    Desde que fui tuya, mi tiempo se siente perdido y la ausencia de mi corazón es inminente pues te lo has llevado contigo.

    Desde que fui tuya, mis labios sienten tu piel cada anochecer e imagino tus manos recorriendo mi cuerpo desnudo…con tal ternura jamás plasmada.

    Desde que fui tuya, tus besos recorren mi espalda cada ves que el viento provoca mi pasión.

    Desde que fui tuya, la exactitud con la que te amo se ha vuelto perfección esparciéndose en todo mi ser.

    [COLOR=royalblue]Desde que fui tuya, el miedo a perderme en tu felicidad se desvaneció…quitándome la voluntad y llevándote mi experiencia.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Desde que fui tuya, solo existen poemas que se desvanecen en mis letras y un gran amor que habitara por siempre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=#4169e1][/COLOR]

    [FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][COLOR=royalblue]:::wub:::[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. TIGRE

    TIGRE Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    2
    sentimiento sincero que muchos quisieramos sigue adelante lindas letras llenas de ilustraciones SALUDOS
     
    #2

Comparte esta página