Ana Hely
Poeta fiel al portal
Que tierno y dulce poema de amor. Te dejo estrellitas y saludos. Melva
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por tu comentario. Un saludo desde mi cálida tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que tierno y dulce poema de amor. Te dejo estrellitas y saludos. Melva
Muy bello poema, lleno de pasión capaz de hacer volar a la imaginacion waooo Ana lo lograste muy bueno besos y abrazos linda
::Que bellos sentires y que bella forma de dejarlos fluir en letras, me gusto mucho este y me quedo con esta partecita, te mando muchos saludos y abrazos
dejándome impregnada, oliendo a ti.
Con tu esencia me alimentaré,
hasta que vuelva a verte, a verte de nuevo.
EL angel RENE
![]()
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras y me alegra haya sido de tu agrado. Un saludo colombiano.Tan bello deseo plasmaste con tus dulces letras amiga, me voy deseándote que escribas más cosas lindas, un placer leerte.
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras y me alegra haya sido de tu agrado. un saludo desde mi cálida tierra.Mucha pasion,amor ,entrega ,muy buenas letras Anita.Gracias por compartir
Un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras. Un saludo colombiano.Bello, hermoso, precioso, un poema muy bonito.
Hola Hely, realmente es muy hermoso describir esos momentos que pasas al lado de aquello que te llena,que sacia, como el mar con el sonido de sus olas te envuelve y sientes la brisa así es ese mágico momento, como dos palomas tus manos delicadas y llenas de paz dejando él en ti su esencia.
un gusto pasar y leerte.
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras y me alegra haya sido de tu agrado. Un saludo colombiano.tierno es el deseo que nace desde lo mas profundo , un placer leerte
besos
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por recorrer mis letras y me alegra haya sido de tu agrado, un cálido saludo desde mi tierra.Unos bellos versos bien creados y con ese toque de melancolía de gran emotividad. Un gusto leerte. Saludos.
Aunque un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras y me alegra haya sido de tu agrado. Un saludo colombiano.mUCHA PADION EN SU VERSAR UN GUSTO LEEERLE
Por el deseo el mundo se apuesta.
Interesantes líneas Ana Hely. Gracias por compartirlas.
Saludos.
Estos versos tienes vida y alma propia.
Parece que se adentraran en lo profundo del ser y lo tocaran de una forma tan tierna pero fuerte a la vez. Bella sensación inexplicable.
Abrazos, estrellas y reputación a tu hermoso sentir.
Dios te bendiga.
Víctor Ugaz Bermejo;4305754 dijo:Vuelve la brisa y tus tiernas aromas
las mariposas anuncian tu llegada,
hay una luna, si tan solo te asomas
y un arco de colores, para mi amada.
LLenito de luz, de tus trazos iluminados y delicados; el amor hace su anuncio primaveral y de esperanzas muy bien plasmadas. Mis sinceras felicitaciones poetisa y enhorabuena el amor.
​Aunque algo retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por tu cálido comentario, un abrazo colombiano.Cuanta ternura descubro en tus versos mi niña, grato detenerme en tu poesía enamorada,
gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Un poco retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por tu cálido comentario, un abrazo colombiano.Muy bonito el poema, sólo te falta pulir los puntos y las comas.
Un saludo.
Aunque algo retrasada,( a veces soy muy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por tu cálido comentario, un saludo colombiano.Simple mente hermoso escrito... un gusto estar en el.
Gracias por recorrer mis letras, genuinos cantos de lo que emite el alma cuando siente.​Me gusta ese tono de verdad inconfundible de los genuinos cantos, desde el grillo al gorrión, a la estrella, a la lágrima sobre el agua. Saludos.
Gracias dama de las rosas, por tu cálido comentario, celebro haya sido de tu agrado.un abrazo colombiano.Wowww , romanticismo puro , me gusta las imagenes que vas dejando en cascada , sensuales , tiernas , apasionadas , llenas de amor . Te dejo estrellas y rep si me dejan . Un beso.
Gracias por recorrer mis letras, por tu cálido comentario, un saludo colombiano.Un bellisimo, sencible y tierno poema Ana Hely el destino sin duda volverá a unir esos caminos donde el amor ronda en la plaza del corazón. Felicitaciones y saludos poeta
Ana !
Gracias por compartir tus hermosos versos...
ya lo veras ya lo veras.
saludos cariñosos...
como siempre !
Rubens
Gracias por tus cálidas palabras, un abrazo.un oasis ... q se impregan en ti ...simplemente cautivador ...unas lineas hermosas un gusto leerte y te dejo estrellas para que iluminen tu camino
Gracias por recorrer mis letras,por tu cálido comentario, saludo colombiano.boooooooooooooooonito Anitas
me gusto eso...."hasta que te vuelva a ver"
hay fé, y también esperanza!
wowwwwwwww.....gracias por subirlo desde tu corazón!
esteban
777
Gracias por recorrer mis letras,por tu cálido comentario, saludo colombiano.Buen poema... me ha gustado... para nada como lo describiste, te felicito, nada mejor que los recuerdos. Saludos.
oye anita que sentidas ganas !!
tiernas y fogosas.
bien muy bien !!!
Gracias por recorrer mis versos. Un saludo desde mi tierra colombiana.Precioso, bello, estupendo. Felicitaciones
Te invito a visitar mi poesía
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=461473&highlight=
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434405&highlight=
Qué pasión, inmensa, un placer leerle dulce dama, es grato encontrarla...
Gracias por recorrer mis versos, y si,aventura de amar con deseos de sentido amor. Un saludo desde mi tierra colombiana.Vehementes y apasionadas letras, dejando en evidencia un alma aventurera...... gracias por pasarme este poema-
Gracias por recorrer mis versos, por tus cálidas palabras, son sentimientos de un alma enamorada del amor. Un abrazo.Deliciosos anhelos hay en tu bello versar mi querida amiga, ¡Qué dulces y maravillosos sentimientos albergas en tu alma de gaviota enamorada del amor que te permite abrir tus alas, atravesar el mar y volar hasta él y materializarlo para amarlo, con esa sutil y sensual manera de amar que llevas en tu sangre. ha sido un placer leerte mi preciosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación