Desesperanza (Farfulla)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
DESESPERANZA

No veo buen futuro en lontananza,
nubecillas difusas,
las ideas confusas
deshacen en mi vida la pujanza.
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
no tengo ni deseos ni añoranza.
Aunque de cuando en cuando
veo una luz brillando
cual si fuera un resquicio de esperanza.

Neblina.gif

A veces el trajinar de la vida nos tira con malos augurios, con premoniciones grises, solo la fuerza interior de cada uno logra vislumbrar un rayo de sol en todo ese camino gris, y esa es la esperanza que nos hace renacer. ¡Maravillosa Farfulla! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif
Excelente y sabia farfulla, estimado Maramín,
la mente se concentra en aquellas cosas que le interesan,
que con el tiempo son cada vez menos cosas,
pero siempre queda esa chispa de esperanza, por la que vale la pena vivir;
un gusto haber pasado por tu trabajo,
un saludo cordial,
Eduardo

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif

¡Uf! que bien le has recitado a la desesperanza Maramin, un esplendido paisaje donde los grises son protagonistas y me alegra el rayito de luz que dejas colar.
Mis saludo y admiración dejo contigo.

Última edición:
Estimado Marcos...
Por más que esas nubecillas difusas ronden nuestras almas y empañen por equis motivos nuestros sentimientos, siempre habrá una pequeña luz, aunque sea tenue, ilumina la esperanza en nuestras vidas.
Un placer estar entre sus versos, Poeta,
Un cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Me encanta la musicalidad de su poema, bueno a veces nos toca sentirnos un poco decaídos pero casi siempre logramos ponernos de pie y continuar, un placer detenerme en su espacio, saludos!

A veces el trajinar de la vida nos tira con malos augurios, con premoniciones grises, solo la fuerza interior de cada uno logra vislumbrar un rayo de sol en todo ese camino gris, y esa es la esperanza que nos hace renacer. ¡Maravillosa Farfulla! Un verdadero placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Gracias, amigo Daniel, celebro que te haya complacido mi composición y el aliento que me dejas en tus amables palabras.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Excelente y sabia farfulla, estimado Maramín,
la mente se concentra en aquellas cosas que le interesan,
que con el tiempo son cada vez menos cosas,
pero siempre queda esa chispa de esperanza, por la que vale la pena vivir;
un gusto haber pasado por tu trabajo,
un saludo cordial,
Eduardo

Alborozado recibo tu visita, amigo Eduardo, el acertado y animoso comentario que me dejas reconforta mi corazón algo alicaído últimamente.

Caballitodemar.gif

¡Uf! que bien le has recitado a la desesperanza Maramin, un esplendido paisaje donde los grises son protagonistas y me alegra el rayito de luz que dejas colar.
Mis saludo y admiración dejo contigo.

Gracias, amiga Mireya, es placentera tu visita y grato el comentario que dedicas a esta pusilánime composición.

Plumaescribe.gif

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif
La vida va dejando transparencias de olvidos y aprisionadas
desesperanzas, ciertos instantes para todavia compartir
brillos de alguna luz que viste esperanza. felicidades por
ese esforzado animo. saludos siempre de luzyabsenta.
excelente

Estimado Marcos...
Por más que esas nubecillas difusas ronden nuestras almas y empañen por equis motivos nuestros sentimientos, siempre habrá una pequeña luz, aunque sea tenue, ilumina la esperanza en nuestras vidas.
Un placer estar entre sus versos, Poeta,
Un cordial saludo.

Muy comprensiva y amable, estimada Lobezna, te agradezco tu presencia dándome ánimos en este grato comentario que me obsequias con tanto cariño.

u_3ba64f55.gif

Me encanta la musicalidad de su poema, bueno a veces nos toca sentirnos un poco decaídos pero casi siempre logramos ponernos de pie y continuar, un placer detenerme en su espacio, saludos!

Celebro, Brisa de invierno, que te haya complacido mi breve composición y me dejes tan grato comentario con la huella de tu visita.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Bonito poema que deja al final una luz. ánimo, que todo problema tiene su solución y siempre habrá un mañana. un saludo. susana.

Aunque lo de que siempre habrá un mañana es algo bastante relativo, te agradezco Susana la intención de animarme con que lo dices y celebro que te haya complacido mi composición.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif

No es fácil aceptar nuestro destino
en la recta final de nuestras vidas
solo queda aguantar en el camino,
levantarse hasta la última caída.

Querido Marcos, tu Farfulla invita a la reflexión. Provoca un recogimiento interior y la empatía con los que afrontan la última etapa de sus vidas.

Un fuerte abrazo, apreciado y admirado poeta amigo

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif
Ciertamente la desilusión tiene sus acompañamientos. Quizás el tenor se quede en la pausa obligada o deje abierta una pequeña posibilidad.
Como siempre Maramín, tus poemas dejando mucho material para enriquecerse...
Celebro llegar a tus letras
Por cierto la farfulla se lee rápido? Si es así, me alegra y me detengo en su cierre esperanzador!!!!
Un abrazo grande y mi admiración siempre
Camelia

La vida va dejando transparencias de olvidos y aprisionadas
desesperanzas, ciertos instantes para todavia compartir
brillos de alguna luz que viste esperanza. felicidades por
ese esforzado animo. saludos siempre de luzyabsenta.
excelente

Atenta lectura y buena comprensión del detalle indica tu acertado comentario, amigo Luz... agradezco también los ánimos que me dejas apoyando mis esfuerzos.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

No es fácil aceptar nuestro destino
en la recta final de nuestras vidas
solo queda aguantar en el camino,
levantarse hasta la última caída.

Querido Marcos, tu Farfulla invita a la reflexión. Provoca un recogimiento interior y la empatía con los que afrontan la última etapa de sus vidas.

Un fuerte abrazo, apreciado y admirado poeta amigo

No queda más remedio, amigo Luis Adolfo, hay que someterse a las reglas marcadas y saber aguantar de la mejor forma posible, claro que el buen acompañamiento cuenta mucho.

u_40987df7_zpswohga6bu.gif

Ciertamente la desilusión tiene sus acompañamientos. Quizás el tenor se quede en la pausa obligada o deje abierta una pequeña posibilidad.
Como siempre Maramín, tus poemas dejando mucho material para enriquecerse...
Celebro llegar a tus letras
Por cierto la farfulla se lee rápido? Si es así, me alegra y me detengo en su cierre esperanzador!!!!
Un abrazo grande y mi admiración siempre
Camelia

Hola, Camy, tiempo hacía que no te veía por mis temas, me alegra enormemente tu visita y grato comentario. La forma de leer la farfulla es seguir su ritmo según te suene.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

¡Muy buena esta desesperanza Maramin! El futuro se presenta bastante negro, es lo que nos toca vivir, pero tus versos al final invocan esa esperanza tan necesaria para la existencia.
Un placer leerte Poeta
Saludos

Siempre debemos dejar un resquicio por donde respirar, estimada Valentina, me alegra saber que has encontrado interesante esta farfullada poesía.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif

Pues si que pintaba mal al principio Marcos, hasta me veía en el "suelo" sintiendo el peso de tus letras hasta que un haz de luz asoma en lontananza.
Son sinos de la vida que nos toca pasar y en varias ocasiones me he visto igual.
Una belleza que disfrutado maestro a fondo y aplaudo de corazón.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo Marcos.

Pues si que pintaba mal al principio Marcos, hasta me veía en el "suelo" sintiendo el peso de tus letras hasta que un haz de luz asoma en lontananza.
Son sinos de la vida que nos toca pasar y en varias ocasiones me he visto igual.
Una belleza que disfrutado maestro a fondo y aplaudo de corazón.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo Marcos.

Gracias, amigo Luis, por tu grata visita y animoso comentario es cosa de los años y sus efectos así que no se puede esperar gran mejoría.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

DESESPERANZA

nubecillas difusas,
las ideas confusas
Ya nada me divierte,
queda la mente inerte,
veo una luz brillando

Neblina.gif

Excelente...En lo personal cuando llega esa nubes gris, trato de no verla, no sentirla, que no se aloje en mi ser, en mis paredes...Huyo de ella...Que gusto de leerlo, :):p;)

Excelente...En lo personal cuando llega esa nubes gris, trato de no verla, no sentirla, que no se aloje en mi ser, en mis paredes...Huyo de ella...Que gusto de leerlo, :):p;)

No es fácil mantener el ánimo positivo, amiga Marisol, pero seguimos intentando no deprimirnos con todo lo que se nos cae encima.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás