1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desganado oyendo noticias 2

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Pantematico, 24 de Febrero de 2022. Respuestas: 157 | Visitas: 6601

1. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Se radicalizaron cuando fueron por todos los que no eran como ellos. En cuanto a lo que dices de algunos ucranianos me descojono porque eso es exactamente lo que dice Putin, Ortega, Castro y Maduro. Eres un soldado sandinista.
    No sé a qué te refieres sobre lobby y derechos humanos. En Washington hay un lobby político muy fuerte de cubanos( senadores, congresistas, alcaldes) que si velan por los derechos humanos en Cuba y la política norteamericana hacia allí tiene que pasar por elecciones libres y democracia. Qué vas a saber tú de eso

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Poco que añadir. No lo has podido explicar mejor con estas palabras tuyas ": o sea que el lobby vale más que cualquier derecho humano en estados unidos. eso ya lo sabíamos, pero qué bueno que lo reconocés jodido."

Salud2, compañero.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Manipulando palabras de charlie para atribuirselas a josé...

Si pintan solos.

4. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ya hemos discutido de ésto, joe. y en realidad, no estoy criticando tu franqueza en cuanto a decir que cualquier poderoso lobby político prima en los estados unidos sobre cualquier situación real o ficticia.

de hecho, es algo muy común allí, sea el tema que sea: cuba, armas, salud, educación, guerras. el tema es que al yanqui le gustaba hace años salir al mundo detrás de un trajecito brillante de city upon a hill. poco queda de aquel disfraz en estos días.

salud gurú. no le hagás caso a los troles verdes que buscan politizar cualquier discusión.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

Ya ves el caso que les hago, y la verdad que no me hace falta, te los cargas tú solo.

Buenas noches, que descanses bien.

A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  6. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    MANIPULACIÓN: Intervenir en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Veamos cada cita:
    Es decir que para el prix y su garu resulta que los comunistas cubanos controlan los derechos humanos en estados unidos, ya sea esto real o ficticio... :rolleyes:

Menudo cacao.

A jose rodolfo le gusta esto.
  7. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Por tratar de atacar personalmente al resto se dicen desdicen y contradicen de lo lindo.
    Sueltan cada torpeza que en seguida se la tratan de montar a otros.

¿Análisis?... cero.
    ¿Visión de la realidad?... cero.
    ¿Descripción de hechos?... cero.
    ¿Puyas personales encubiertas?... cien.
    ¿Pensamiento sesgado y personal?... cien.
    ¿Descripción de suposiciones como si fueran hechos?... cien.

No en balde da gusto releer comentarios de hacer tres meses, seis meses, tres años o más tiempo atrás.
    La mayor parte de sus "análisis" han sido más descripciones oportunistas para ganar simpatías.
    Así mismo sus "proyecciones" han fallado mayormente, y los hechos posteriores se han desarrollado muy diferente.

¿Buscan like y simpatías?

8. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero qué van a saber ellos dragón. Ya hemos discutido el mismo tema cientos de veces y caen en lo mismo. El punto es que entre Estados-unidos y la OTAN, estos compañeros tienen los mismos argumentos que Rusia, Venezuela, Nicaragua y Cuba. Entonces que nos van a contar.

A Pantematico y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página