1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desilusión de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL LEGENDARIO, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 20667

  1. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Toda mi fe la deposite en ti

    Y todo mi amor te entregué,

    nunca te fui infiel,


    fui tu sombra hasta el día de hoy.
    Pensé que eras diferente
    creí que eras el amor
    [SIZE=4][COLOR=gray][B]destinado para mi corazón[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]pero me equivoque.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]

    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]Me clavaste una puñalada por la espalda,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]mientras yo te daba toda mi confianza[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]tú te reías de mí.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]

    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]Me has desilusionado[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]me has hecho pedazos el corazón.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]
    Siento que me muero de amor[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]siento que nada es igual[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]todo es falso.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]

    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]Pero a pesar de todo[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]te sigo amando[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]pero tarde o temprano[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=gray][B]te terminaré olvidando.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Junio de 2011
  2. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Cuando se entrega tanto de nosotros mismos en un amor tan grande, el corazón se desgasta y se destiende en los caminos de la tristeza y lo soledad, hay que voltear ese impulso hacia otros caminos más bonitos, os mando un abrazo por tu poema.
     
    #2
  3. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Me gusta la rima que tiene el final tu poema aparte de contundente, pero algunas oportunidades cuando el amor no es correspondido es mejor olvidarlo, ser pacientes porque seguro un nuevo amor esta a las puertas. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #3
  4. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    el amor es algo fuerte y querido por todos, el odio es lo que hase ver el amor mal :S, un abrazo.
     
    #4
  5. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, a pesar de la muy sentida melancolia, saludos y estrellitas.
     
    #5
  6. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Creo que el problema está en que depositaste tu fe en un ser humano, ningún ser humano es digno para depositar la fe. Buen escrito amigo Edu, recibe mis abrazos…
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Al final todo se olvida, desde el más grande amor hasta la más grande desilución. Un placer pasarme por tus versos, como siempre, querido amigo.

    Besos.
     
    #7
  8. DORIS B.P

    DORIS B.P Invitado

    Un poema demasiado triste, mas sin embargo, esa es la realidad que nos aqueja a muchos, solemos entregar el sentimiento mas bello a quien no nos corresponde, posiblemente por lo complejo que es. Renunciar a lo que amas, considero, es lo mas difícil para el humano, pues pese a todo no hemos aprendido a "soltar" "dejar ir", renunciar a sueños que se creían en común. Créeme, TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN, algún día tendrás ese valor tan necesario para dejar de amarla.
     
    #8
  9. antagonista

    antagonista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    12
    Desgarradoras y fuertes líneas las que escribes amigo, todos hemos pasado por algo así alguna vez, espero puedas superar lo que tu poema relata.Un muy buen poema, un gusto haber pasado por tus líneas, saludos y abrazos. =)
     
    #9
  10. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre


    Asi es mi estimado amigo tarde o temprano el tiempo mata, por mientras tu poema transmite la desilucion eso es de poetas

    saludos
     
    #10
  11. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    edu como siempre tus poemas me matan
    saludods
     
    #11
  12. lizzi

    lizzi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2010
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo escrito...
    me gusto mucho, aunque hay un desfaz en los tiempos que no hace muy facil al comprension, pero de igual forma lindo...
    :)
     
    #12
  13. EPIC

    EPIC Invitado

    Escrito con un sentir profundo, muestra de orgullo ny dignidad para elºser humano, desgarrador, muy sentido y muchas imágenes
     
    #13
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Es que cuando el corazon ama,
    es dificil olvidar, aunque te hagan daño,
    Espero que te recuperes muy pronto,
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::
     
    #14
  15. Misakichi

    Misakichi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Que fuerte es pasar por algo así
    la fuerza de la desilucion es enorme pero
    por algo suceden las cosas,
    Gracias por publicarlo
    Bendiciones!
    ♥

    p.d. me encantan tus poemas =)
     
    #15
  16. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Edu, el amor tiene sus matices y uno de ellos es la desilusión, la cual plasmaste con mucho sentimiento en tu poema. Saludos
    ¡SONRE!
     
    #16
  17. doblea

    doblea Invitado

    madie muere de amor amigo, pero se lo que se sufre cuando uno entrega todo por aquella persona que creemos que será para siempre. Buena suerte

    ANTONIO
     
    #17
  18. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Sentido poema hermano, un gusto haberlo leido, bendiciones y estrellas.
     
    #18

Comparte esta página