1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DESPEDIDA DE AMOR (carta)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gonzalo25, 1 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 43488

  1. Gonzalo25

    Gonzalo25 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Quisiera decirte muchas cosas de las cual algunas ya me habrás escuchado decirlas; quisiera demostrarte una vez más que aún te adoro así como siempre te lo he demostrado. No necesito dormir para soñarte, me basta con cerrar los ojos e imaginarme que te tengo a mi lado; no necesito tocarte para sentirte, dejaste muchas huellas de tu cuerpo en toda mi piel que solo con recordar aquellos instantes donde hacíamos el amor, hasta puedo percibir el dulce aroma de tu cabello.

    Siempre te vi venir pero nunca me imagine que llegaría el día que te viera partir, que te marchas y te alejas de mí; Aunque quiera aferrarte y tenerte a mi lado, no te detendré. NO me opondré a tu partida por que se que ya no me amas así como lo que yo siento por ti y quiero que seas feliz aunque no sea junto a mí.

    Solo te pido que no me olvides, que no me borres de tu mente y no me eches tan deprisa al pasado. Recuérdame no solo por los errores que cometí sino como el hombre que más poemas te dedico, recuérdame como el hombre que moría al verte y revivía al besarte, como el hombre que un día el corazón te regalo…. Recuérdame como el hombre que más Te Amó.
    [/SIZE]
     
    #1

Comparte esta página