Despertar

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal

[MUSICA]http://www.filefreak.com/pfiles/84018/despertar1.mp3[/MUSICA]
lrBc8V7sld.jpg

Heme aquí hoy de rodillas
ante el incienso reposado de
lamentos pasados y caducados
en el cabalgar del tiempo sordo
y tirano ante sentimientos necios.

Hoy ya no intento arrancarme los tímpanos
ni tiemblan las manos por el frío
de tantas ausencias desgranadas con
estos mismos dedos, que hoy reúnen
las partículas del corazón
para mirarle de frente y decirle
que todo estará bien.

Ya no sangra el horizonte
hundido entre mis sueños de
cicatrices venideras.
Hoy, al fin desperté de mi febril insomnio
deje bajo la almohada a los puñales
asesinos de mis lágrimas.

Mi mirada aunque empañada
por el crudo despertar,
se acostumbra a la claridad
y a la tibieza de mi hoy tan
añorado renacer.

y si ke está lleno de esperanzas tu poema karo, bellisimo despertar, todo un recorrido por la kitada del velo de los ojos y del alma, renacimiento puro a pesar de la melancolía del alma, bellisimo amiga, te felicito, exquisito tu lenguaje, besitos con miel y mil abrazos infinitos, te kiero

Y que ese despertar Karol sea para que ya no se duerma de nuevo tu sonrisa, que decir de tu voz fresca que le queda perfecto a cada recitar de tu poesía, tu tristeza sigue presente hasta en la melodía de tus cuerdas vocales, es muy triste tu escribir ojala que pronto salgas de ahi la dejes atras, este poema con sus imagenes con su brillar propio es precioso me encanto de nuevo hacerme presente, se te admira Karol y se te quiero mucho animo o sino I have to be a cheerleader para animarte aunque no me imagino jijijii besos preciosa espero te haga reir.

Una luna llena de sol para iniciar la primavera y mi sonrisa azul por esa blanca mariposa que se ha posado sobre la punta de tus dedos y te ha hecho escribir de esta manera :)
También un beso para ti Karol.

y si ke está lleno de esperanzas tu poema karo, bellisimo despertar, todo un recorrido por la kitada del velo de los ojos y del alma, renacimiento puro a pesar de la melancolía del alma, bellisimo amiga, te felicito, exquisito tu lenguaje, besitos con miel y mil abrazos infinitos, te kiero

Gracias Sarah, por compartir conmigo y de este amanecer de letras.
u abrazo grande amiguita.
TQM:::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;2055556 dijo:
Y que ese despertar Karol sea para que ya no se duerma de nuevo tu sonrisa, que decir de tu voz fresca que le queda perfecto a cada recitar de tu poesía, tu tristeza sigue presente hasta en la melodía de tus cuerdas vocales, es muy triste tu escribir ojala que pronto salgas de ahi la dejes atras, este poema con sus imagenes con su brillar propio es precioso me encanto de nuevo hacerme presente, se te admira Karol y se te quiero mucho animo o sino I have to be a cheerleader para animarte aunque no me imagino jijijii besos preciosa espero te haga reir.

Un abrazo del tamano de tu sonrisa de sol Fran!
TQM
:::hug:::

Brota de tu voz una pureza dulce llena de melodía y belleza que atesoras del alma.
Dejas en cada verso los latidos de melancolía de tu corazón envolviendo de vida y hermosura a la poesía recitada.
Que nazca un nuevo despertar lleno de esperanzas e ilusiones en tu maravilloso ser.
Besos desde el alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás