1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despiertate Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arana1006, 2 de Marzo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1485

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Despiértate Amor.
    Abre tus ojos
    para mirar en los míos
    negros y cerrados.


    Ciérralos con un beso en mi boca,
    dejando mi corazón
    ver para la primera vez.
    No tienes miedo Amor.
    Estoy aquí.


    Habla a tu corazón
    que entre en
    coma de imaginaciones
    de nuestros domingos juntos,
    sin vergüenza en los sueños.


    Despiértate en este sueño,
    donde te amo en la realidad.


    Noches en mis brazos te esperan.


    [COLOR=purple]Mañanas de amor jugaremos [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple]para llegar tarde a cada cita [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]con risa y brilla en las mejillas. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]


    [CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]Vives cada beso [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]que empieza la locura de pasión [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]que aún no has logrado. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]Aún no has gustado mis labios [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]que quedan sólo para ti. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]Despiértate Amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]porque tú ya me has [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]despertado de este sueño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]Me quitaste las ganas de soñar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]cuando me dejaste [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]entrar en tu corazón, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]donde me mimas con cada mirada [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=purple]logrado con palabras.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermoso poema de amor , un tejido de lirismo impecable un placer llegar a tu arte saludos y mis respetos , Jess
     
    #2
  3. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Es tan especial tener tu comentario Jess, tu quien sabes de donde viene mi inspiracion. Saludos y abrazos.

    thanks for being part of our story.
     
    #3
  4. douglas

    douglas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Bonitos versos, bonita verdad, saludos,...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias douglas. Saludos para ti.:)
     
    #5
  6. tristany

    tristany Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Century Gothic][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Bonito poema de amor. Me ha gustado bastante.
    Me ha inquietado un poco el verso en el que dices
    "Habla a tu corazon que entre en coma de imaginaciones"
    me ha parecido muy poetico, aunque no se exactamente lo que qerías decir.
    El poema en si es muy tierno y candido, incluso con lo que puede ser algún pequeño fallo de léxico que le da mas ternura.
    Un afectuoso abrazo
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias tristany por pasar y dejar tu lindo comentario.
    Estoy feliz que te gusto.
    Un abrazo para ti poeta.:)
     
    #7
  8. Gerardito

    Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Bello poema, pero despiertate
    que tu sueño realidad
    se ha convertido amanese
    y llenen sus vacios... un abrazo amiga
    te dejo estrellas :):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tus estrellas Gerardito.
    Un placer tenerte pasar en mi poema.
    Saludos.:)
     
    #9

Comparte esta página