1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de Nosotros

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Valen_Tina, 7 de Agosto de 2015. Respuestas: 34 | Visitas: 1494

1. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Luis por tu magnífico comentario. Si te soy sincera nunca he querido perpetuarme, no me preocupa que no quede nada de mi cuando me valla. Sé con seguridad que me convertiré solo en cenizas, quizás escribí esto porque cuando uno siente como palpita la vida en un momento de lucidez es muy difícil aceptar que todo se acabará.
    Abrazos Poeta

2. Valen_Tina

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    María, creo que es más filosófico que triste, aunque sobresale esa melancolía que une dos segmentos finitos.
    Muchas gracias por leerme y escribirme
    Otro Abrazo grande de vuelta hasta tu espacio

A MaríaA.G le gusta esto.
  3. Valen_Tina

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Gracias Paco por venir a este recorrido donde se vislumbra con cierta aceptación que todo tiene un final: The End.
    Saludos Poeta y feliz Día

4. Francisco de Torres

Francisco de Torres Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Valen_Tina:

Bello poema de nostalgia por el tiempo pasado, que nos hace recordar de la fragilidad de nuestras vidas.Nada es eterno en este mundo, y el poeta, como ser mortal, también marchará un día; pero si alguien lee sus versos, en cierta forma, seguirá "viviendo".
    Vienen a mi memoria unos versos de Bécquer, que hablan sobre lo mismo: "Quien al fin, cuando el sol vuelva a brillar/ de que pasé por
    el mundo, ¿quién se acordará?"
    Recibe un saludo poético

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo.
    saludos siempre amables de luzyabsenta

A Valen_Tina le gusta esto.

Comparte esta página