Después de Nosotros

Habrá un tiempo en el que no estaremos, pero ¿quedará algo nuestro?
¿Permanecerá un verso, un poema... ?
¿Habrá alguien que se emocione?

Precioso poema. Un saludo.
Muchas gracias Luis por tu magnífico comentario. Si te soy sincera nunca he querido perpetuarme, no me preocupa que no quede nada de mi cuando me valla. Sé con seguridad que me convertiré solo en cenizas, quizás escribí esto porque cuando uno siente como palpita la vida en un momento de lucidez es muy difícil aceptar que todo se acabará.
Abrazos Poeta

Un poema muy bello y sentido. Así es, tal cuál, todo va pasando y todo va quedando, como queda tu encantador y filosófico poema.

Felicidades por tan bella inspiración.

Un abrazo grande.
María, creo que es más filosófico que triste, aunque sobresale esa melancolía que une dos segmentos finitos.
Muchas gracias por leerme y escribirme
Otro Abrazo grande de vuelta hasta tu espacio

Valen_Tina:

Bello poema de nostalgia por el tiempo pasado, que nos hace recordar de la fragilidad de nuestras vidas.Nada es eterno en este mundo, y el poeta, como ser mortal, también marchará un día; pero si alguien lee sus versos, en cierta forma, seguirá "viviendo".
Vienen a mi memoria unos versos de Bécquer, que hablan sobre lo mismo: "Quien al fin, cuando el sol vuelva a brillar/ de que pasé por
el mundo, ¿quién se acordará?"
Recibe un saludo poético

Creo que es una tristeza existencial cuando me paro a pensarla LUZYABSENTA, quizás ocurre porque cada vez noto más la fragilidad del camino que queda por recorrer. Muchas gracias por acudir
Abrazos
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás