Después de ti

Es perfecta la descripción acerca de como se siente el alma ante la partida de alguien importante.
Es la angustia del vacío.
Y es un placer pasar a leerte y dejarte huellita.
Feliz media semana :)

Después de ti
la nada,
palabras muertas,
silencio detrás
del silencio,
piel vestida
de tormentas
y un ADIÓS
gigantesco
que no
me deja ver
el horizonte.

Cuando alguien que en verdad mía importa se va es muy difícil y sólo los recuerdos quedan. Me gusto mi estimado Paco.

Saludos afectuosos

Fenixx36.

Después de un adiós quedan despojos y tristezas.
Sentidos versos.

Cordial saludo.

Después de ti
la nada,
palabras muertas,
silencio detrás
del silencio,
piel vestida
de tormentas
y un ADIÓS
gigantesco
que no
me deja ver
el horizonte.
Esto si es tristeza y melancolía mi Paquito, después de la tormenta viene la calma, la serenidad y un renacer amoroso en el horizonte de nuestros sentimientos. No pudiste expresarlo mejor en tanta brevedad poética ¡FELICIDADES!:p

Es perfecta la descripción acerca de como se siente el alma ante la partida de alguien importante.
Es la angustia del vacío.
Y es un placer pasar a leerte y dejarte huellita.
Feliz media semana :)
Gracias amiga Cecy por tan bello comentario, me gusta escribir sobre las dos caras del amor, quizás porque la vida es así, a veces de colores, a veces en blanco y negro y yo soy profundamente vitalista. Te mando un abrazo con todo mi cariño. Paco.

Bien por escribir sobre las dos caras del amor,
en ésta, sin duda, el adiós presagia tinieblas en
el horizonte.
Presente en este tema, dejo mis saludos de
siempre hasta allá amigo Paco.

Después de ti
la nada,
palabras muertas,
silencio detrás
del silencio,
piel vestida
de tormentas
y un ADIÓS
gigantesco
que no
me deja ver
el horizonte.
Ayyy Paco, nunca hay un después para el amor, pronunciarlo es perder el horizonte y secuenciar al silencio. Tristeza y melancolía en estos sentidos versos que he tenido el placer de leer. Besazos domingueros mi mañico guapo, llenos de cariño, mucho cariño....muááááácksss....

Ayyy Paco, nunca hay un después para el amor, pronunciarlo es perder el horizonte y secuenciar al silencio. Tristeza y melancolía en estos sentidos versos que he tenido el placer de leer. Besazos domingueros mi mañico guapo, llenos de cariño, mucho cariño....muááááácksss....
Ayyy querida Isabel que alegría leer tu comentario esta mañana de lunes super caluroso aquí en mañolandia, tus palabras me refrescan y me dan energía. Te mando un besote de Paquito feliz por tenerte entre mis letras: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy querida Isabel que alegría leer tu comentario esta mañana de lunes super caluroso aquí en mañolandia, tus palabras me refrescan y me dan energía. Te mando un besote de Paquito feliz por tenerte entre mis letras: MMUUAAKKSS. Paco.
Pues en Granadalandia estamos que echamos chispas, a 40º a la sombrica jejeje, pero feliz de comunicarme con mi querido mañico....muááááácksss..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás