1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Después de un Chanel nº5

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nancysant, 7 de Agosto de 2013. Respuestas: 60 | Visitas: 4204

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias querida Luviam por acercarte a mis letras con tan bello comentario, lo cambiaron pero voy de nuevo será porque soy Tauro, te dejo abrazos y un beso, feliz tarde amiga.
     
    #31
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gavase, muchas gracias por llegar como siempre, dices mucha verdad ufff pero hay de todo y lo que falta por ver, te saludo y abrazo, feliz tarde para ti.
     
    #32
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Si en el siguiente tema que publiques le pones rima seré yo personalmente la que te lo mueva. Una cosa es que se escape alguna rima y otra ponerla intencionadamenete, y se nota.

    Este poema no está mal (y no me pronuncio sobre si lo considero de temática realista o no, a la vista de los comentarios que he leído) si bien su redacción flojea y se lía un poco (y me sorprende en ti).

    En todo caso, tanto a ti como a dulce, y a todos los usuarios de este foro, os informo que expresamente les he dicho a los moderadores que si mueven de realistas un tema y el autor de buenas maneras explica y expone su disconformidad, se revisará. En todo caso, en caso de duda,
    la última decisión la tendrá siempre La Corporación.

    Pero si se reclama en plan exigencia, en plan "pues ese otro lo dejaste" como niñas de colegio, si se reclama de mala forma..., expresamente les he dicho que ni se molesten en revisar el tema, el poema se quedará donde haya sido movido.

    Los moderadores de este foro ( y todos los moderadores de mundopoesia) colaboran con el portal de forma totalmente altruista y generosa, analizan temas y dedican su tiempo al usuario de forma totalmente desinteresada, en muchas ocasiones se equivocarán como me equivoco yo y nos equivocamos todos, pero ni ellos ni yo estamos en esta casa y les ofrecemos la posibilidad de escribir para recibir a cambio malos modos ni exigencias de nadie. Cuando ello ocurra, ya de antemano les aviso, que no recibirán la respuesta que esperan, es más, espero que los moderadores se abstegan de molestarse en contestar a quiién de esa forma se dirige a ellos.

    Y si se toman este foro como un reto van mal, esa no es la motivación adecuada para escribir un buen poema realista.


    Un saludo
    JULIA
     
    #33
    Última modificación: 8 de Agosto de 2013
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Buenisimo tu poema, todavía en esta época hay mujeres que soportan este tipo de vida mi pregunta es porque ? un orgullo leerte abrazos.
     
    #34
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Hola Julia, gracias por venir, lo que agradezco mucho. Claro que tú más que nadie puedes moverlo, quien mejor que tú Julia para hacer respetar las reglas de los foros de igual manera para todos. Lo de las rimas lo dijé porque he visto otros poemas aquí en este foro realista que tienen rimas y metáforas y los han dejado, pero no lo dijé para que dejarán el mío, jamás dejaría de respetar una decisión de un moderador porque el respeto es lo primero para mí, por ese mismo respeto a todos los miembros de este portal nunca los he llamado por alias, siempre los he llamado por su nombre, seudónimo, poeta y amigo por eso mismo por respeto. Si me dirigí a la Corpo era para saber el motivo del cambio, puesto que era mi primera vez escribiendo para este foro y claro como principiante quería saber en que había fallado para poder corregir más adelante los errores, no siempre se gana en el primer intento, pero eso no quita que lo pueda seguir intentando pues me gusta ser perseverante y nunca rendirme. En ningún momento le reclamé a la Corpo, esa nunca ha sido mi actitud y tampoco nunca lo será porque al comienzo en unos de mis comentarios dijé que aún no sabía si era realista o no, quedaba de los moderadores y que respetaría su decisión, con la que he quedado conforme porque no es para tanto, lo tomo como un intento fallido de todavía no sé cuántos, Tomás Edison intentó dar con la luz mas de mil veces hasta que lo logró... mi afán es siempre aprender y que mejor de los que saben, nada más por esa razón me acerqué a él, si hubo un mal entendido como siempre pido mis disculpas a ti y por supuesto a la Corpo. Abrazos a ambos!
     
    #35
    Última modificación: 11 de Agosto de 2013
  6. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo, por pasar y sentir esa intensidad, te dejo mi abrazo cálido.
     
    #36
  7. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Alma soñadora, agradecida de tus lindas palabras que apoyan, muy agradecida, abrazos grandes.
     
    #37
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Luis por tu visita y bello comentario amigo, también te deseo un feliz día o noche con un abrazo grande.
     
    #38
  9. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Marián por tu grata visita, así es querida amiga no lo es, algún día será, un abrazo mi bella!
     
    #39
  10. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Rubgy agradezco mucho tu visita y bella palabra amigo, un abrazo grande para ti.
     
    #40
  11. Mar_

    Mar_ Invitado


    Y yo, como ví luz y mi nombre escrito en este comentario, respondo este mensaje, simplemente para aclarar que yo también he recurrido a La Corpo primero para hacerle un comentario y una consulta sobre los parámetros, reglas y voluntades sobre las decisiones que toman como Moderadores para dejar o no, un poema publicado por cualquier Autor en el Foro de Realista,, y también transferí mis dudas a ti, estimada Julia, y de los dos he recibido sus respectivas respuestas y cada uno en privado sabemos cuales fueron mis consultas y mis respuestas a las que cada uno de ustedes me han brindado sobre dichas consultas y dudas,, Y a tí principalmente Julia te he dicho de mi conversación con La Corpo... Y creo que dejé bien en claro en dichas conversaciones privadas con el Moderador y contigo Julia, que mi pregunta y en cierta manera queja sobre algún poema en particular de otros compañeros,, porque nunca fui a reclamar absolutamente nada que tenga que ver con mis escritos en particular,, y muchos menos pedir como niña de colegio que dejaran un poema mio en dicho Foro,, y en ambos casos les aclaré que lo hacía en forma jocosa,,, por el tipo de conversación que he mantenido con La Corpo... Una vez dicho esto, también reitero mi respeto por las decisiones tomadas por las Autoridades del Portal, ya sea por su dueña o Moderadores, aunque muchas veces no esté de acuerdo,, y eso no me desacredita de poder expresar, preguntar y opinar sobre ciertos temas,, siempre desde el respeto.. Un abrazo para todos...
     
    #41
  12. gamaliel dante

    gamaliel dante Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Mensajes:
    1.985
    Me gusta recibidos:
    297
    Mi estima NANCY buen comienzo para tu nueva inquietud el poeta debe ser todo- realista surrealista- romántico apasionado etc etc te mando un gran saludo cordial gamaliel
     
    #42
  13. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

    DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    188
    ES muy interesante, mucho, un abrazo sincero...
     
    #43
  14. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre

    Nancy

    ~ O ~

    cuando paga el subsidio de esas meretrices
    que solo sirven para un caldito frío y “vete”


    ... maldita suerte que deja unas flores
    perfumaditas de Chanel nº5 en la puerta
    una invitación para cenar,
    la excitante desvelada que ultima en orgasmo


    con un mal parido
    que ni siquiera remembra
    el precio de mi cumpleaños.

    ~ O ~

    Un bien logrado intento... que dejara de serlo,
    para ser, tu primer paso en este nuevo campo.

    Destaco cuatro breves estrofas, que me des ubican
    en lo acostumbrado, a tu vocabulario;
    leo por ahí, que no son experiencia propia.

    Buenos augurios y gran sorpresa, querida amiga.

     
    #44
  15. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Me has dejado con la boca abierta mi ternurita, en esta nueva rama de poesía, veo que la has abordado con mucha facilidad, yo no soy muy buena en la poesía realista, así que no me queda mas que decirte, TE FELICITO mi ternurita y espero seguir viéndote en este foro. Mis aplausos para ti. Te quiero mucho y te dejo mis bendiciones!!
     
    #45
  16. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    #46
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amiga Glendalis por llegar y quedarte, lamento no haber traido el café boricua bella, abrazotes.
     
    #47
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo Gamaliel, por el apoyo que me das... así debe ser, te abrazo amigo!
     
    #48
  19. bluenote

    bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Mensajes:
    2.433
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Que manera tan exacta y directa de señalar y exhibir al "desmemoriado" que no sabe apreciar lo que tiene.
    Bien dicho y atinadamente armado, revela con intensidad el sentir y la furia contenida.
    (Con el debido respeto, ni regalado me gustaría estar en el sitio de destinatario de estas lineas. Provoca "pena ajena" su conducta).
    Felicitaciones por esa ágil forma de decir con pinceladas lo que encierra el corazón.
    Un gusto pasar.
    Saludos cordiales
     
    #49
  20. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Raelidad de muchas, triste realidad, se siente esa rabia que transmites en tus lineas, gran obra, un abrazo Nancy y estrellas mil...
     
    #50
  21. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647

    Gracias David por tu grata visita y comentario, un abrazo para ti también amigo, saludos!
     
    #51
  22. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Waow...plasmas grandeza en este poema,me atrapa la fluidez
    y el realismo de tus palabras,muy intenso es diferente a tu escritura romántica
    pero conserva tu ingenioso talento el cual admiro.
    Nancy...dulce noche,mi abrazo de luna contigo ¡¡
     
    #52
  23. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]Wow un poema completo y complejo sin pelos en la lengua no conocía este lado tuyo tan crudo
    [FONT=&quot]Donde estaba acá la poetisa del amor y la vida, jajaja
    [FONT=&quot]Excelente obra que a pesar de que no está en el foro realista, seguramente por las rimas y metáforas, vale la pena leerla esa realidad tan conflictiva que tenemos día a día
    [FONT=&quot]Un gran poema con gran profundidad
    [FONT=&quot]Me encanto
    [FONT=&quot]Abrazos Nancy
     
    #53
  24. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647


    Hola Osito pues a mí me alegra tu presencia en estos versos, te dejo un saludo y gran abrazo amigo, feliz noche.
     
    #54
  25. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647


    Gracias amiga, por tu visita y bello comentario, me alegra te haya gustado amiga, para mí
    es un gran gusto, verte otra vez, abrazotes y bendiciones.
     
    #55
  26. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Nancy, me encantó este poema.
    Ahora entiendo lo que me decías.
    Coincidimos amiga.
    El olfato es un gran sentido
    emparentado con la emoción histórica.
    Por cierto amiga,
    es un buen poema realista.

    eP
     
    #56
    Última modificación: 25 de Agosto de 2013
  27. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bluenote, gracias por pasar y dejar tan cálido comentario, me alegra que lo hayas disfrutado como yo disfruté al hacerlo, abrazotes.
     
    #57
  28. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647

    Gracias estimado Danie, tus palabras son gratas, la verdad me alegra verte por aquí, un abrazo grande.
     
    #58
  29. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Jajaja querida Ro, gracias por llegar tan clara y precisa, ahhh no es mi fuerte, pero contenta con el resultado que logró este poema, me alegra que hayas llegado con tu fuerza de siempre, abrazos grandes!!!
     
    #59
  30. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.843
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Real como la vida misma… si es que hay de “to”… y luego con una gotita de Chanel creen que ya está todo solucionado.
    [FONT=&quot]Me gustó esta faceta nueva tuya tan alejada de lo que nos tienes acostumbrado a leerte. Situaciones hay muchas, y a todas se les puede dedicar un poema… y en el estilo que a uno apetezca, artista.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Besos compañera Nancy… y me voy poniendo al día.
     
    #60

Comparte esta página