1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

después del titanic

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 805

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    yo iba en el titanic

    en un camarote de segunda
    yo y mirna
    salíamos poco
    era nuestra luna de miel
    follábamos y dormíamos
    yo bebía como cerdo
    mirna subía por comida y whisky
    en una salida conoció a un camarista
    la puta me lo dijo
    aquella noche no volvió
    yo bebí hasta quedar noqueado
    el agua helada me despertó
    el camarote se había inundado
    bebí unos cuantos tragos para aliviar la resaca
    sabía bien
    incluso tenía un poco de hielo
    deliciosa
    [SIZE=3]lo malo era que había por todos lados[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]salí del camarote[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el agua me daba a la cintura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en uno de los pasillos me encontré con mirna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]iba semi desnuda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la ira me invadió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me abalancé sobre ella y la cogí del cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le hundí la cabeza en el agua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se resistió un poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego ya no [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cuerpo se fue a la deriva pasillo abajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subí a buscar whisky[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me emborraché mientras el puto barco se iba a pique[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final acabé en uno de los botes salvavidas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé cómo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los de la naviera me dieron algo de dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con eso compré una casita cerca de manchester[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me casé con la hermana más chica de mirna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella murió 35 años después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]fuimos felices[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2013
  2. ZEZY

    ZEZY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    3
    Y comistéis perdices?? jajajjajaja
     
    #2
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Fijo que eran de piscifactoría, no veo yo al Villa con la escopeta para ir a cazar, perdices precisamente. Mirna es nueva? Jesús lo tuyo es un no parar. El whisky no debía de ser bueno, mira que hacerle eso a la chica. Y ahora estás muerto o vivo? Contigo nunca se sabe. Ahhh!!! Vale, no estabas muerto, estabas de parranda. En este momento no me acuerdo si me he tomado la pastilla o no. Te dejo casi me la voy, a tomar, dos no me harán daño. A mejorarse! Sí, yo también.
     
    #3
    Última modificación: 22 de Junio de 2013
  4. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Qué suertudo Villa!
    Saludos!
     
    #4

Comparte esta página