Destello senriú

Almas gemelas , divinamente indiferentes , sin pacto , sin seña. Un abrazo . Es magnífico.

Amigo lobo, eres ya otro Maramin y no me gustan las comparaciones
¡Que gran haiku! muy, muy, bueno.Un abrazo y felicidades amigo mio.
Desde Toledo: I
sidoro Gómez.
Muchas gracias Reve pero maramin sigue siendo una meta y un espejo, peeero (alguién me dijo que lo importante siempre va despues del pero...) si es cierto que cuenta con disxcipulos aventajados de los que tú, Isidoro eres ejemplo.

Jamás entendí un haikús y creo que jamás entenderé alguno.
Es algo tan abstracto que no percibo mensaje alguno.
De la cultura nipona no pasé del sake.
Alabo la facilidad que tenéis no sólo para escribirlos, también para entenderlos...
Saludos.

No soy entendida en esto de los haikús, éste me ha dejado ciertas imágenes interesantes
que no sé si son las que pretendes comunicar, sin embargo me despierta bellas reflexiones.
Alguna vez intentaré realizar uno.
saludos Afectuosos
Tu amiga Mar

Mar29 y Sheyla, gracias por pasar y compartir pensamientos, sí, es eso, primero indiferencia...luego algo pasa, trasciende...y hay reconocimiento de que somos almas gemelas....y surge el amor

La indiferencia
protege nuestro corazón
asesinando los sueños.

Pactemos ante qué queremos ser indiferentes.

Tu escribes tu reflexión. Cada uno sintetiza la suya. Un verdadero placer leerte. Abrazos.

Eres sorprendente Lobo, un Haykú que
comprime todo sentimiento de un poema de amor
en tan solo tres lineas, pura esencia con
todo el sentido, enhorabuena amigo, eres increible.
Me ha gustado muchísimo.
Mis estrellas y un fuerte abrazo.
Navasdel.

Me encanta tu manera de sintetizar amigo Lobo--loco, realmente hay que tener maestría para hacerlo como tu lo haces, logras llevar en unas pocas palabras un mundo de argumentos, te felicito , si tuviera sombreso, te juro que me lo quitaba, te mando un beso hasta España.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás