lobo111
Poeta que considera el portal su segunda casa
Dulces besos y abrazos desde Madrid, un placer, amiga♥Quiero decirte que me ha gustado mucho, haces gala de mucha maestría, felicitaciones y abracito
ldc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dulces besos y abrazos desde Madrid, un placer, amiga♥Quiero decirte que me ha gustado mucho, haces gala de mucha maestría, felicitaciones y abracito
ldc
Me llegaron tus saludos, gracias eternas Aliciaalicia Pérez Hernández;4214444 dijo:me encanto LO DE ALMAS GEMELAS...
Me quedo con eso lobito
saludos infinitos
Preciosa respuesta en Haykú anagelisAlmas gemelas , divinamente indiferentes , sin pacto , sin seña. Un abrazo . Es magnífico.
Muchas gracias Reve pero maramin sigue siendo una meta y un espejo, peeero (alguién me dijo que lo importante siempre va despues del pero...) si es cierto que cuenta con disxcipulos aventajados de los que tú, Isidoro eres ejemplo.Amigo lobo, eres ya otro Maramin y no me gustan las comparaciones
¡Que gran haiku! muy, muy, bueno.Un abrazo y felicidades amigo mio.
Desde Toledo: Isidoro Gómez.
Gracias generosa y talentosa aguadora GladysTodas las estrellas para tu talento. Abrazos
Muy agradecido Mar con agua y estrellitas y delfines me llegaron hasta MadridBuenos minis versos estimado amigo.
gracias por compartir tus letras
bendiciones y un abrazo.
Gracias Jorge, hermano platenseBello, hermoso, una perfecta brevedad.
Gracias Navas, seguimos compartiendo sentimientosEres sorprendente Lobo, un Haykú que
comprime todo sentimiento de un poema de amor
en tan solo tres lineas, pura esencia con
todo el sentido, enhorabuena amigo, eres increible.
Me ha gustado muchísimo.
Mis estrellas y un fuerte abrazo.
Navasdel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español