1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desviación estética

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por SanBlasfemo, 10 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1822

  1. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Qué clase de mal gusto empuja a los usuarios de mundopoesía a incrustar en sus composiciones esa música de organillo de feriantes que vagamente recuerda hermosas creaciones?

    Uno escucha la música que le seduce para viajar por los post o la quita para saborear la lectura y te asalta a traición una infumable melodía.

    La madre que me parió!, que atentado a la belleza!
     
    #1
  2. Jaime Woolrich

    Jaime Woolrich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja... me caes bien.
    Estoy de acuerdo con la cuestión de la musiquita... la mayoría te pertuba el sentido y al final no sabes ni que cancion era ni qué se escribió
     
    #2
  3. veradelahaza

    veradelahaza Invitado

    La Serpiente Mide 11 KilÓmetros, Si La Miras A Los Ojos Y Dudas Te ComerÁ Al Instante
     
    #3
  4. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo mejor es cuando escuchas por ejemplo a Tom Waits y bruscamente se le superpone la melodía de marras. Esta mezcla causa en el espíritu tal perturbación que ni el martirio de los santos ni leches.
    Amistosamente, un saludo, Jaime.

    Pero, M.J.Réquiem: Hay alguna opción para eludir siempre el soniquete? Porque lo peor del asunto es el sobresalto, no sólo eso, sucede a veces que la peña cita el mensaje original entero y tras parar éste, con los ojos arañados, vidriosos, uno busca el bendito botón stop del segundo. Entonces, como en las peores pesadillas, el tormento continúa.

    veradelahaza, me dejas epatao.

    Salud!!!
     
    #4
  5. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    las posiciones contrarias son bien recibidas, la poesia merece solo la musica de sus palabras
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    "Contra gustos no hay nada escrito", y ahí esta la opción de quitar la música para quien le pertube, pues como dice el dicho "nunca llueve a gustos de todos".

    JULIA
     
    #6
  7. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    [...]

    Casi me abstengo de seguir sosteniendo la polémica, por que son legión los que usan la musiquilla. Pero, ¿será entonces necesario que apague los altavoces para navegar? En fin, eso no puede ser, al menos no siempre, gusta uno de comentar con buena música. Habrá que hacer de oídos corazón.
     
    #7
  8. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47

    Que sí, que tienes toda, toda la razón. Me he reído mucho con lo que dices. Organillos de fería, jajajaja síii así suenan exactamente. Y mira que yo soy amante de poner músiquita en los poemas::barf:: Además me tardo más tiempo encontrando la móndriga música, que escribiendo el poema. Creo que me replantearé la idea, cada vez que quiera pegotear música.
    Me caes bien Blasfemo sin el "San". Aunque no te gusten mis poemas:::lengua1::: Eres una interesante blasfemia. Saludos.:)
     
    #8
  9. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Ala!!! azul, que sólo he hecho un comentario en un único poema. Recuerdo que la imagen de la casa antigua junto al hogar me recordó a la casa del protagonista de La familia de Pascual Duarte. Te leeré más hondamente, prometío.

    Salud!!!
     
    #9

Comparte esta página