Vianne dPraux
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias por tan grata lectura que nos dejas disfrutar querida Vianne, es un lujo leerte. Me encantó!
Estrellas y besos
Mi cuñis gracias por estar
te adoro, besotes.
te adoro, besotes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tan grata lectura que nos dejas disfrutar querida Vianne, es un lujo leerte. Me encantó!
Estrellas y besos
Se lee como un mes de febrero voraz que arranca el alma. Un beso.Pepe Junco
Estrellas y besos
muy lindo los febreros, pero siempre fui apegado a los abriles... porqué será? je un abrazo linda, se te aprecia. (cómo siempre sabes como atrapar al lector)
Corporación Delirium;2680809 dijo:Como siempre, estimada, haces una exploración intensa de los momentos vividos en este caso de amor. Por suerte para los que te amamos nos quedan otros once meses para que desgranes en ellos tu poesía.
elPrior
Me ha gustado este mes de febrero, nunca lo había visto asi. Estrellas para ti.
Un abrazo.
muy buen escrito , hace a la historia muy real tambien , y re ilustrativa la foto
Historia de vivencias nos compartes con tu estilo pleno de contagiosa liberalidad manteniendo en alto el pabellón del ingenio para pintarnos con bellos versos una situación de amores intercambiables que no parecen complacer a una de las partes...::::
![]()
Hola compañera, me identifico mucho con tu estilo. Gracias por compartir y espero seguir leyéndote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español