1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deudas de amor

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 7 de Noviembre de 2017. Respuestas: 62 | Visitas: 5217

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    El-caminante-sobre-un-mar-de-nubes-Caspar-David-Friedrich.jpg

    El caminante sobre el mar de nubes
    Caspar David Friedrich, 1818


    Me debes cien poemas
    y una canción de amor desesperada,
    que gima en tu guitarra mi tristeza,
    me debes tu perfume en mi almohada,
    me debes la ternura y la tibieza,
    de un encuentro sin culpas ni dilemas.
    La rosa sin espinas,
    azules golondrinas,
    andar sobre las aguas,
    la lluvia sin paraguas.

    Me debes en la alfombra de Aladino
    un viaje sin destino

    me debes el placer
    de un nuevo amanecer
    que libere un puñado de te quieros,

    que viven de tus labios prisioneros.
    Yo te debo un paseo por las nubes

    y un vuelo de querubes;
    te debo el aire puro de las cumbres,
    que ahuyenta mi dolor, mis pesadumbres.







    Nota; En los dos primeros versos está el semblante de P. Neruda.

     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2018
    A kalkbadan, Alizée, Azalea y 18 otros les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Oh, pero qué bonitos versos. A veces el amor nos deja en pérdidas y también endeudados, creo. Pero vale la pena invertir en el amor.

    Me gustó tu poema con el semblante de Neruda.

    Un cordial saludo.
     
    #2
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Gracias Destinos, es una suerte contar con tu valioso y generoso, comentario, con tu huella .
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #3
    A Destinos le gusta esto.
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.020
    Me gusta recibidos:
    4.456
    Género:
    Hombre
    a propósito de la imagen que acompaña tu poema, recuerdo isa, que hace muchos muchos años me dió por explorar el mundo de la literatura y de la pintura alemana. joder taba chavalo en aquel entonces coño, too apendejado, y me agarró la loquera con gente como el rilke, la tipa del rilke (la hija de puta de la salomé), y la mara de el puente. pobre pobre franzi: sus memorias de juventud son la parte más feliz de su vida, escribirían sobre ella en febrero de 1926. franzi fehrmann, esa chiquilla alemana destrozada por tanta mierda, plasmada desnuda en el cuadro marzella, ante este mundo de deudas y espanto que la desgarró hasta hacerla trizas.

    ¿deudas en el amor? el mundo nos adeuda tanto, tanto isa. quisiera decirte que la vida es como un lannister, que siempre paga sus deudas. quisiera decirte que no hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague.

    ¿a quién esperas para tu escalofrío? preguntaría el benn.

    pero ahora golpeo con mi frente
    ensombreciendo las paredes de mi templo
    , respondería la schuler.

    salud, isa.
     
    #4
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2017
    A libelula le gusta esto.
  5. J.Carlos Campos

    J.Carlos Campos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    498
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    En los primeros versos está el semblante de Pablo y en todos ellos está esa sensibilidad exquisita que tu pluma nos ofrece en tus trabajos, cuanta elegancia y clase guardan tus versos, Isabel, reconozco que te convertiste en una lectura obligatoria en esta página y es una obligación estimulante, como casi siempre un verdadero placer recorrer tus trabajos, solo hay algo que no me gustó, la coma tras el debo, de "Mas yo te debo", fíjate que tonteria, pero me gusta más sin ella. Un abrazo sincero.
     
    #5
    A libelula le gusta esto.
  6. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Si fuera el destinatario me pondría a escribir como un descosido poemas. (Más todavía de los que escribo ahora y me esforzaría porque fueran mejores jajaja)

    Me encantan tus silvas, si tienes más estaría genial poder leerlas.
    Estas las he leído varias veces antes de comentar.


    PD: En cada de mis padres hay una lámina que dice.
    Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
    Es nombrar a Neruda y recordar la imagen y el poema.

    Un saludo con afecto, Oncina.
     
    #6
    A libelula le gusta esto.
  7. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.267
    Me gusta recibidos:
    4.220
    Género:
    Mujer
    Bueno...qué decirte compañera, me encantó esta poesía. La leí cuando la publicaste y ahora vengo para leerla de nuevo y para contarte que estuve por aquí y que aprecio la belleza de estos versos.
    Un abrazo:
    Malena
     
    #7
    A libelula le gusta esto.
  8. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Qué preciosa poesía, Isabel, me ha encantado ese vuelo de querubes...
    Pides una de cal y una de arena:
    La lluvia sin paraguas es sencillo, pero andar sobre las aguas... como no sea la de los charcos de la lluvia...
    Una belleza.
    Basitos.
     
    #8
    A libelula le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer

    Hola de nuevo, perdona mi tardanza en contestar pero es que siempre logras que me adentre en los temas a los que haces referencia en tus comentarios; asi que me fui a leer sobre la modelo del cuadro, esa "chiquilla" de la que hablas, ranzi fehrann.
    ¡Cuantas historias de esas!, cuantas, deudas hay que pagar por la candidez.?
    A quién esperas para tu escalofrío?
    preguntaría el benn. ¡Impresionante!
    Gracias por enriquecer estos encuentro poéticos con tus comentarios que siempre me llevan a conocer mas ...
    Saludos Charlie
     
    #9
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2017
    A charlie ía le gusta esto.
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Querida Malena, desde que dijiste que para tí lo primero es el poema y luego autor, comprendí de pronto cuanta razón tienes, pero es muy cierto que aquí tomamos un afecto especial también a los autores y algunos, se nos hacen entrañables, eso me ocurre contigo,
    Gracias por pasar y dejar tu encantadora huella.
    Un abrazo,
    Isabel
     
    #10
    A Malena Marquez le gusta esto.
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Bueno como veras te he obedecido ;), la coma no pintaba nada, gracias,
    Gracias también por lo que me aportas en cada comentario, que es mucho y bueno,
    Un abrazo Poeta.
    Isabel
     
    #11
    A J.Carlos Campos le gusta esto.
  12. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Si es precioso ese poema de Neruda, todo él.
    Gracia por todo lo que dices, por esa simpatía que se ha despertado entre el grupo y que nos permiten
    estas pequeñas grandezas.
    Sabes? creo que a veces las parejas, los matrimonios, los amantes, necesitan hacer un balance; parar y que el otro le diga que es lo que siente, que le falta,que cree que se ha perdido en el camino; si, a veces creemos que todo esta claro, pero existe una conquista del día a día que se nos olvida.
    Un abrazo, gracias Poeta,
    Tengo silvas arromanzadas, me encantan, como me encanta la sextina, pero comprendo que ambas tienen dificultades para mi,
    Un abrazo, grande, Poeta.
    Te dejo enlace por si te apetece leer la silva arromanzada

    .http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-voz-de-mi-barranco-silva-arromanzada.603335/
     
    #12
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2017
    A Oncina le gusta esto.
  13. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    ¡Mira que tienes gracia ¡Toda la gracia, amiga mia!
    Lo de caminar sobre las aguas, es como el deseo de volar, siempre me gustó la idea de caminar sobre las aguas, a veces el mar está tan calmo, que invita a ello, lo que quiero decir es que me debe ese sentimiento de felicidad que te hace sentir que ando sobre las aguas,
    Bueno jajaja me he cuesta explicarte y se que sabes jajaja
    Besos, amiga y mil gracias por la generosidadde tus palabraa,, por tu afecto.
    Iasabel.
     
    #13
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2017
  14. gus_pampas

    gus_pampas Invitado

    Ay, que dispares son las deudas: El hombre debe una fortuna em 16 versos, y ella un poco, en 4. :) Ahora en serio, te digo que me ha gustado. Hacer un inventario en un poema, de deudas, logros, recuerdos, etc., es un recurso que me encanta. Seguro se te puso laborioso, al empezar a focalizarte en armarlo en pareados. Un gusto de lectura, Isabel. Te dejo un gran abrazo.
    Gus
     
    #14
    A libelula y Oncina les gusta esto.
  15. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Me he reído con tu comentario, vaya enfoque le has dado.

    Meto baza ahora, recién leído, porque sino luego se me olvida.
     
    #15
    A libelula y gus_pampas les gusta esto.
  16. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Jajaja...muy buen golpe, ¡que predigueña que soy! Caray no había caído en ello...:oops:
    Pero es que el precio del vuelo de querubes esta por las nubes ;)
    Gracias Gus por tu simpático, generoso y entrañable comentario.Un honor tu visita Poeta
    Un abrazo grande.
    Isabel
     
    #16
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2017
  17. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Bella Libélula, Hay deudas por ambas partes, por lo que hubo inversión, con una balanza que se inclina más hacia un lado, por ello sólo cuatro versos en esa parte de la deuda....
    Lo cierto es que tu pluma se luce de bonita en este lienzo...
    Un abrazo grande, inmenso placer leerte
    Camelia
     
    #17
    A libelula le gusta esto.
  18. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Gracias Luis, es siempre gratificante un comentario como el tuyo, pero si además es de un estudioso de la poesía, es un valor añadido.
    Un saludo.
    Isabel
     
    #17
  19. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Realmente es así, tal cual dices, Camy; pero en realidad las deudas que reclaman mis versos, son como pequeños milagros que muestran mas que nada anhelos, y algunos, no miden ni siquiera la posibilidad de realizarse, son sentires del alma y ya sabes que el alma, tiene anhelos que el cuerpo no cubre. Los verso finales en realidad, hablan de lo que yo le debo al amor porque me lo ha dado y aunque parece poco, si lo miras bien en realidad es inmenso.
    Gracias Camy por tu visita, por tu lectura por tu amable y generoso comentario.
    Un abrazo grande,Poeta , el placer es mio por tu visita y tu huella.
    Isabel
     
    #17
    A Camy le gusta esto.
  20. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    No vale reírse:( porque en realidad los últimos versos son lo que he sentido que me ha dado el amor, que como veras es un regalo de lujo y por tanto mi deuda es de agradecimiento por sentirme tan cerca del cielo.
    ¿lo entendiste? :oops:
     
    #18
    Última modificación: 22 de Abril de 2022
    A Oncina le gusta esto.
  21. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    No me reía del poema Isabel, me reía por el comentario de Gus y su forma de contar lo que debía cada uno en vez de en sentimientos contando a lo bruto los versos. De esta frase nada más: El hombre debe una fortuna em 16 versos, y ella un poco, en 4.

    Cómo me has contestado he aprovechado para releerlo, sigue siendo precioso :rolleyes:.

     
    #19
    Última modificación por un moderador: 11 de Octubre de 2023
    A libelula le gusta esto.
  22. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Es broma,Oncina, a mi también me hizo mucha gracia que Gus sacara su vena matemática para analizar el poema haciendo un balance la mar de simpático;pero fíjate que me hizo reflexionar sobre si había planteado bien mis verso finales, porque en realidad, quería cerrarlo con un agradecimiento, que deshiciera totalmente la contabilidad negativa.Como si despues de todas de toda esa demanda, en esos cuatro versos y hasta en uno, si cupiera, le dijera que le debo el deseo de vivir, el sentirme viva; una deuda impagable.
    Como la de que estés aqui perdiendo tu tiempo.
    Gracias una vez mas,
     
    #20
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
    A Oncina le gusta esto.
  23. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Espera, es que lo quiero releer, una o dos, o tres veces más, antes de dejar mi comentario, que, como ya sabes, será extenso, jajajajajajajajajajajaja
     
    #21
    A libelula le gusta esto.
  24. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Ya estoy presto a comentar.
    Primero, la imagen que has elegido no podría ser más adecuada, pintura que evoca el más puro romanticismo decimonónico; te felicito por ello.
    Segundo, te honra el señalar la esencia de Neruda en los dos primeros versos.
    Tercero, has elegido una estructura (la silva) que es perfecta para lo que poetizas. Ninguna otra estructura podría recoger con la misma intensidad esos sentimientos. Mi enhorabuena por tu sabia elección.
    Cuarto, has sabido distribuir los heptasílabos y los endecasílabos de forma armoniosa, creando, a lo largo del poema, y en dos ocasiones, una cascada impetuosa a base de heptasílabos. Mi rendida pleitesía a tu saber poético en ese aspecto.
    Quinto, has sido original pincelando las rimas, una secuencia de timbre de ""casi serventesio"" en los primeros seis versos, seguida de pareados perfectamente diseñados hasta el cierre total del poema. Me quito el sombrero.
    Sexto, maravillosa y muy culta elección en """querubes""" (palabra perfecta y correcta que significa "querubíes", y que tú, por si acaso, jajajajajajajaja, has señalado con letra de fuente distinta, jajajajajajaja, eres única, jajaja)
    Séptimo, no encuentro fallo alguno de metro, ritmo, o timbre, ni en los heptasílabos ni en los endecasílabos. Chapeau (jaja)
    Octavo, una presentación, nudo, y cierre, muy particular, ajena a los cánones establecidos, pues en los primeros 16 versos se comprimen presentación y nudo, y en los 4 últimos un CIERRE DE ANTOLOGÍA, magnífico, magistral. Mi devoción a tu creatividad en cuanto a presentación, nudo, y cierre; has estado genial.
    Noveno, sintaxis y semántica....SOBERBIAS, mi reconocimiento a tu formación académica.
    Décimo, un léxico maravilloso, preñado de puro lirismo, de emotividad, de profundidad en los sentimientos, palabras bien escogidas, de esas que penetran en el lector y lo hacen sentirse en armonía con el poeta/poetisa

    Y undécimo, ya dentro de mi particular esencia, y dejar el registro de ·""marca de la casa", jajajajajajajajajajajajajaja......¡¡Ayyyyyyyy!!, flor preciosa de las Islas eternas, publicaré (en breves días) y dedicado a ti, un poema de amor y canción desesperada, para que me eleves en el aire puro de las cumbres, y me lleves a un paseo por las nubes, en el cual...¡ahuyentaré tu dolor y pesadumbres!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Sé que tú perdonas mi descaro, jajajajajaja, pues ya me conoces de sobra a través de estos circuitos internáuticos, jajaja, y sabes como soy, jajajajajajajajajajajajaja.

    Besos, herrrrrrrrrrrmosa y dulce flor de las Islas eternas, besos en alas de los vientos.
     
    #22
    A libelula le gusta esto.
  25. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Gracias, por el tiempo que le has dedicado a mi poema, por el entusiasmo con que lo has acogido.
    Yo también te aprecio José, gracias, sobretodo, por ese minucioso análisis que muestra cuanto interés has puesto en la lectura y eso siempre es de agradecer.
    Si, es verdad que hace años que compartimos espacio y nada ha cambiado en esa forma tan tuya de expresarte, lo que es muestra de que eres fiel ti mismo, y eso no todos o consiguen.
    Es solo un poema, José, con todo el respeto que nos merece la Poesía y esa aportación generosa que desde hacen años nos hacen los compañeros, compartiendo lo que saben,enriqueciendo nuestro conocimiento con sus enlaces, sus correcciones, sus debates. He aprendido mucho en este foro y en la Tensón... y luego está, la música, esa gran inspiradora, la pintura, los libros, esos grandes Poetas que que leemos: Lorca, Machado, Darío, Rosalia, Borges, Unamuno, que para mi es la prueba de como un poeta se descubre a si mismo en su destierro, en una de nuestras islas, la más seca y pobre quizás, Fuerteventura, de como allí su espíritu de Poeta hizo su paraíso con versos como estos:
    «Te has hecho ya, querida mar, costumbre / para mis ojos, pies, pecho y oídos, / cansados de esperar, y tus quejidos / añaden a los míos pesadumbre».
    Con prosa como esta:«La mar es algo que no espera quien conoce el Cantábrico. Es un lago tranquilísimo. Estos últimos días de luna llena estaba hermosísima. La tierra es de una hermosura de desolación. Las cabras y ovejas lamen pedruscos y sacan raicillas de yerbajos secos. Los montes sin un árbol. Y a cada paso pasa algún camello majestuosamente».

    Todo invita al Poeta, a filosofar, la soledad, el silencio, la lluvia, el sol, el viento, y ese mar Atlántico, a veces tan manso y apacible y en noches de luna, luce como una inmensa llanura plateada ... y nuestras propias emociones, a veces tan comunes en los humanos que sentimos la llamada de la Poesia. Somos afortunado José,
    Esta humilde osadía mía de escribir poesía no se semienta sobre mi "formación académica", sino sobre la curiosidad y la búsqueda constante de información que está a nuestro alcance como no lo estuvo nunca, solo hay que buscar que sea fiable. Y luego están las bibliotecas, esos santuarios silenciosos, como recintos sagrados que guardan los tesoros de la palabra y el trabajo, la constancia y el milagro de la inspiración.Pero ¿qué te voy a decir que tú no sepas,Poeta de la tierra mas fértil en poetas.. ?

    Un abrazo desde este rincón marino, Poeta.
    Isabel
     
    #23
    Última modificación: 9 de Abril de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  26. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias por el tiempo que has dedicado a responder a mi comentario. Me siento honrado por ello. Y gracias por alumbrar con tus buenas referencias nuestros poéticos sentimientos. Sin duda, sacas provecho de tus lecturas, claramente, las analizas, las diseccionas, profundizas en sus contenidos, y, todo ello, lo trasladas a tu poesía, rica, emotiva, elevada.
    Besos, querida amiga y admirada poetisa, besos en alas de los vientos.
     
    #24
    A libelula le gusta esto.
  27. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.625
    Género:
    Mujer
    Libélula, pensaba comentarte, pero prefiero solo leerte y que disfrutes del comentario de José, quien es el que te aportará
    desde su saber. Solo decirte que escribes de maravilla y me encanta los primeros versos que hasta me siento identificada.
    El amor tiene su reverso ambos nos debemos y hay que remover la tierra del día a día y ver la parte amable que nos ofrece
    la vida y el amor. Fue grata la lectura y si me permites voy a volver.- Un abrazo.-
     
    #25
    A libelula le gusta esto.
  28. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Apreciado José, siempre has estado ahí, y siempre has sido generoso, con tu tiempo, con tus palabras. Gracias por eso, apreciado Poeta, estimado compañero de musas y de versos.
    Un abrazo desde mi rincón marino.
    Isabel
     
    #26
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  29. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    Gracias Catia, esto ya es un generoso comentario, como lo es detenerte a leer y dejar tu huella en este rincón.
    Un abrazo agradecido.

    Isabel.
     
    #27
  30. El regreso de Alfonsina

    El regreso de Alfonsina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2.047
    Me gusta recibidos:
    2.834
    Género:
    Mujer
    Realmente precioso, PRECIOSO.
    Un verdadero placer haber degustado todos y cada uno de tus versos, delicados y emocionantes,
    ¡Mis felicitaciones!
    Un afectuoso saludo,
    El Regreso de Alfonsina
     
    #28
    Última modificación: 10 de Abril de 2018
    A Jazmin blanco y libelula les gusta esto.
  31. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.516
    Me gusta recibidos:
    15.115
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Alfonsina! gusto de verte de nuevo en el foro; gracias por estar aquí, por tus generosas y amables palabras que siempre nos estimulan a seguir.
    Un abrazo Poeta.
    Isabel
     
    #29
    A El regreso de Alfonsina le gusta esto.
  32. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.625
    Género:
    Mujer
    Lo prometido es deuda y he vuelto a leerte, me gusta de verdad este poema, no sé que estructura usas, me interesa saber. No salgo de los alejandrinos, y no me salen fluidos. Las rendondillas me cansan y mi afán es aprender. Un abrazo Isabel.-
     
    #30
    A libelula le gusta esto.

Comparte esta página