1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deudas de amor

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 7 de Noviembre de 2017. Respuestas: 62 | Visitas: 5786

1. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    Este poema es genial de una exquisita belleza, un privilegio de pocos que sepan plasmar tan líricos versos. Poco más puedo añadir que no te hayan dicho los que me preceden en los comentarios. Un abrazo muy cordial.
    Miguel

A libelula le gusta esto.
  2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Apreciado Javier, gracias por tu presencia en este poema. Nada de lo que escribimos es viejo, todo permanece en nosotros, este poema también. Hay deudas de amor que pertenecen al mundo de los deseos, que viven el el bosque de los sueños perdidos y anidan allí. Todo eso ha llenado nuestros días, y noches en que las musas han tejido con ellos mis poemas mas queridos.
    Gracias por la bondad de tus comentarios, por esa huella generosa que me dejas.
    Saludos afectuosos desde esta ventana virtual de mi isla.
    Isabel.

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola Miguel: No sé como agradecer tu generoso comentario, estimado Poeta, solo puedo decirte de nuevo: gracias por tu visita y la bondad de tus palabras.
    Recibe un cordial abrazo, Miguel.
    Isabel

Última modificación: 14 de Abril de 2020
    A Amadís le gusta esto.

Comparte esta página