Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es muy cierto, y tu escrito abarca todo lo que debemos hacer en caso de peligrar el amor, pero El Amor con mayúscula, no hay que darle tiempo al tiempo, hay que perseguir al amor para hacerlo nuestro y para que haga maravillas en nuestras vidas. Felicitaciones, Soltero.
::se nota que estas locamente enamorado, ya era hora, me alegro, asi es como debe ser , como lo describes en tus versos..besos . Leire
::Cuanta razón tienes amigo mío, igual te deseo para ti, mucha felicidad y mucho amor porque lo mereces, saludos y cuidate, me gusto mucho, gracias por tus bellos escritos...
::Bonitos pensamientos, deseos, y amor, es lo ideal, pero sabes?, me encantan celebrar las fechas marcadas para cada cosa, disfruto de cada estación, temporada, fecha, dia del amor de las madres, mi cumpleaños, navidad, y aunque hago alegria y y dicha en mis dias , me encanta la idea de tener una excusa para celebrar el amor en grande, como ese dia, el aniversario, la fecha en que nos hicimos nocios, el primer beso, cosas asi, me encantan , me gusta variar, y creo que eso es cada dia del amor, navidad, accion de gracia, etc, un besote, y amare mas cada día...Neny
::Muy bueno, juraría que ya lo comenté, pero lo hago ahora. Cierto es, hay que lanzar llamaradas de renovación si acaso el amor parece apagarse, lanzarle gasolina de alto octanaje de besos, poemas nuevos, caricias distintas, paseos, vuelos, de todo para que siga vivo, candente, interesante.
::muy buena definicion del amor
excelente te dejo estrellas
::tambien para ti
corazon no nadamas para todo el mundo
todo el amor del munow
att.jenn
::::
::tienes razon y creeo q todos los dias se
puede decir te amo
y no esperar un dia en especifico
::
::::
::Asi es. Hay que dedicarle al amor todos los dias y no solo uno. Debemos valorar lo que tenemos y seguir compartiendo esta bendicion maravillosa de poder amar. Gracias soltero.
::Hermoso Ed!!! Es increíble como despliegas en tus versos esa ideas del amor, yo particularmente no festejo el día 14 ni otro, soltera y a mucha honra (depresiones que no vienen al caso jajaja) un placer leer tus letras un gran abrazo Naty's Ruth's
::El amor se construye a diario, las tradiciones le quitan extension al amor, ¡exitos amigo! muy buen poema. MIS ESTRELLAS.
::Gran poema mi hermano en el romanticismo. Estare pendiente a tus escritos! Adelante!
::asi es efectivamente, el amor no debe demostrarse unicamente el 14 de febrero si no todos los días de la vida se debe hacer reconocimiento al amor que tenemos porque aunque no tengamos un amor de pareja siempre tenemos a alguien a quein amar como a nuestros padres, hermanos o amigos y hay que demostrarselo a ellos también.
un placer leerte y me da mucho gusto que te hayan gustado mis ultimos poemas gracias. besos
::Así debería de ser todos los días de amor y no uno en especial, un gusto leer tu exelente composición Edu, abrazos.
::me doy cuenta que escribes muy bien y tienes todaaa la razon sobre el 14 de febrero seria maravilloso que todas las personas pensaran igual ante ese dia.cuidate
::EL amor es para mi un privilegio.....
espero trener algun dia alfuien a quien amar.....
sin secretos y a corazon abierto....
pues muy buen poema es verdad el amor es de todos los dias......
hasta lugo un placer leerte.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español