UUUUAAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi querido Vidal, vaya poemazo que le has dedicado a esta amiga entrañable como es Lomita. Es preciosooooooooo, en todo, en contenido, una maravilla, y en continente, una preciosidad de palabras bellas, de frases hermosas, de versos con gran sonoridad, ritmo y rima.
Sin duda, Lomita se lo merece, y yo me uno a tu homenaje con todo mi cariño hacia ella y hacia ti.
Hormiguilla...........con retraso (estoy un poco ausente por cuestiones domésticas que ocupan mi mente) te felicito por tu cumpleaños. Que la dicha y la armonía siempre te acompañen en tu caminar por la vida, preciosa amiga. Alzo mi copa en un brindis por tu bienestar y elevo un pensamiento a los Dioses para que se cumplan todos tus deseos. Mi corazón está palpitando ahora mismo al ritmo del amor que te tengo.
Hermosa criatura, linda amiga del alma, preciosa mujer, emotiva poetisa.......Besos en alas de los vientos.
Vidalillo, jajajaja, como te llama la sin par Lomita, te felicito por tu buen hacer poético, y te dejo mi cariño por lo buen ser humano que eres y.............jajaja, no te escapas, no, jajajajajajaja......¡¡¡ Un abrazo de los que rompen costillas !!!, jajajajajajajajajaja
P.D. Estrellas, todas las del cielo, para que alumbren con sus luces esa bella amistad que os une, y, si, en palabras de la hormiguilla atómica, jajaja, la maquinilla carajota me deja, reputación bien merecida. Es una belleza tu poema.