1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diaro de una modelo (no es un poema pero está chistoso)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Ingrid Lavigne, 30 de Mayo de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 7390

  1. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    El Diario De Una Modelo


    28/Marzo/2005

    Muchas personas me han preguntado que porque escogí ser modelo, bueno todo comenzó cuando nací, no lloré, el doctor me pegó, aún no entiendo por qué, ¿será que estaba muy gorda?, pero bueno no creo que hubiese sido nada que no se pudiera arreglar con cirugía, luego en el colegio comprobé mi profesión cuando mi profesora me preguntó ¿ de qué color era el caballo blanco de Bolivar?, yo le respondí que verde, gracias a mi inteligencia y mi astucia que siempre me han acompañado fue que la profe dedujo y me dijo “ esta niña va a ser modelo, porque pa’ bruta se pinta sola!”, esas tiernas palabras de aliento me marcaron..............ehh, se me olvidó que estaba escribiendo, seguiré mañana si me acuerdo

    29/Marzo/2006

    Hoy descubrí que no estamos en el 2005 sino en el 2006, me lo dijo un calendario, ya recordé de lo que estaba hablando, de cómo me hice modelo, luego unos compañeros del colegio en la secundaria me preguntaron... ¿por qué el pollo cruzó la calle?, la verdad no entendí la pregunta pero con mi grandiosa inteligencia traté de dar la respuesta correcta, y le dije “¿cómo así? ¿Luego el pollo y la calle no son dos especies diferentes?¿cómo se van a poder cruzar uno con otro?” mis compañeros me miraron y me dijeron “ a esta vieja le hacen falta neuronas” aún me pregunto que son neuronas.... luego cuando me gradué del cole, me presenté en muchas universidades, pero en ninguna universidad ni en ninguna facultad aprobé, no sé por qué, si fui una de las mejores estudiantes del colegio, aunque no sé por qué mis papás le consignaban dinero a los maestros tan segudo....... mañana sigo con mi historia, hoy tengo que ir a un implante de silicona en los glúteos, este va a ser hasta ahora mi 30° cirugía de mi vida, entre senos, nariz, lipo, etc, eso sí, todas mis cirugías han sido de estética.

    30/Marzo/2006

    ya va a llegar el año nuevo!! Ehhh!!!, le pedí a santa una neurona, no sé que será pero me han dicho que me hace falta, bueno cuando estaba escogiendo carrera tuve una aparición divina, vi una luz amarilla y oí que me decían “escuela de modelos, hágase modelo profesional en 2 años, aprenda elegancia en las pasarelas, mayores informes en el tres noventa y cuato siete cero dos uno”inmediatamente anoté 94 94 94 0000000 1 1 y no sabía por qué no me contestaban en ese número, al año siguiente comprendí que la aparicion era una linterna que había encendido yo misma por error en mi propia cara y la voz era la tele encendida, y me dijeron que el número telefónico no era 94 94 94 0000000 1 1 sino 394 70 21, recuerdo que cuando me contestaron dijeron: “buenos días, academia de modelos, ¿n que le puedo ayudar?, yo le dije ay! No sé se me olvidó a que llamaba, me dijeron: usted llamaba para inscribirse a nuestra academia de modelos, y por lo que veo usted va a ser una gran modelo, no noté en la sabiduría de sus comentarios, yo le dije : sí,es verdad, llamo porque quiero ser modelo”, no recuerdo más, luego recuerdo de cuando me gradué, pero eso se los contaré luego, hoy tengo que ir a comerme mi hoja de lechuga diaria con mi vaso de agua.



    32/marzo/2006

    Ya se acerca el año nuevo, y con él, el día de San Valentín, me pregunto que me regalará mi novio.....estee..... no recuerdo su nombre.....luego le preguntaré a mi representante cual era el nombre de mi novio, bueno, les seguiré contando la historia de mi vida, cuando me gradué me contrató un gringo, recuerdo que lo conocí aun estando en la agencia de modelos, me lo choqué un día, los dos caímos y él me dijo:”oh, sorry, “, yo le dije “¿zorry?, su abuela!!, que tal encima de que me hace caer este viejo me trata de cualquiera!” fue cuando vino el gerente de la agencia, el gringo no sé por qué, pero muy zorra y todo le parecí pero me contrató y me llevó a ee.uu aún tengo ese trabajo, aunque recuerdo que una vez fui a Cancún y me perdí, así que mientras me encontraban tomé un trabajo temporal en una droguería, me pedían hablar inglés poruqe venia mucho gringo por allá, pero sólo duré 5 minutos en ese trabajo, me despidieron, recuerdo que llegó el cliente y me dijo “¿hay ampolletas?”y yo le dije “welcome mister polletas! I am Natalia”, recuerdo que el dueño de la farmacia me dijo que me faltaban neuronas, pero aún no sé que son y no sé por qué todos me dicen que me hacen falta, bueno, menos mal la farmacia estaba al frente de el hotel y me encontraron rápido, bueno, esa es la historia de mi carrera como modelo

    ??/?????/2006

    Hoy aprendí que los meses traen entre 30 y 31 días así que entonces no sé que día es hoy, ni cual fue ayer, estoy buscando en mercado libre.com a ver si tienen neuronas, pero no tienen, tampoco en de remate.com, tengo intriga por saber cuales son las tales neuronas de las que tanto me han hablado durante toda mi vida, hoy también descubrí que el agua moja, el fuego quema, y que si metes un tenedor en un toma corriente te electrocutas, y no sé por qué pero cuando me golpeo la cabeza suena como si estuviera hueco, bueno no sé, luego alguien me dirá por qué, aunque cuando pregunto que son neuronas todos me dicen: “es un tema muy avanzado para ti”, creo que debo esperar para aprender, mientras tanto voy a consultar sobre el don más oculto en el ser humano “la inteligencia”, me han dicho que yo no tengo, aunque no sé exactamente que sea la inteligencia, pero me conformo con ser 90 60 90 (o sea 906.090 kilos de silicona distribuidos en labios, senos, y glúteos).
     
    #1
  2. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    jajaja estamuy buenooo!!!!!!...jajajajajajajajjajaja... me encanto!
     
    #2
  3. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    esta buenisissimo!!!!!!!!!!!!!! me encanto...
     
    #3
  4. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0

    jajajaja que buena sos me cague de la risa literalmente :::banana::: :::banana:::
     
    #4
  5. rebecca zuñiga

    rebecca zuñiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    divertidisimo!!!genial!!
     
    #5
  6. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!! espero q en verdad les haya gustado, xq durè toda una tarde escribiendolo!!

    Bye
    Besos
     
    #6
  7. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo amigas que tienen esa linda profesion, las describiste tal cual son, muy bueno en verdad, risas a cantaros desde Argentina​
     
    #7
  8. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    MAGO; gracias x tu opinión!!
     
    #8
  9. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Estuvo muy divertido leerlo, gracias por alegrarme el dia, estuvo padrisimo felicidades. ja todavia no puedo parar de reir.

    Gracias por robarnos una sonrisa.
     
    #9
  10. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Que manera de reirme !!!
    Es un lindo diario para leerlo apenas te levantas de la cama para llenarte de sonrisas todo el dia.
     
    #10
  11. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias x opinar adryanita
     
    #11

Comparte esta página