1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Días con Besos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por César Guevar, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 552

  1. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Hay días con besos. Besos-poemas.Versos que acarician. Caricias nacidas en manos lejanas,
    atadas con una saña más fuerte que el metal de las cadenas alrededor de las delgadas muñecas. Manos que logran vencer muros, oscuridades, tragedias y distancias. Besos inmateriales y perfectos que como obuses de alta tecnología dan directo en el blanco, por lejano y escondido que se encuentre. Obuses que estallan en millares de estrellas dotadas con una claridad inefable. Y lo iluminan todo. Y alegran cada palmo de espacio en el alma con una luminosidad no solo visible sino palpable y saboreable. Divina luminosidad proveniente de labios que estampan poemas-besos en los corazones de sus semejantes.

    Hay días que, por tristes y encadenados que sean, huelen a poesía. Días con besos.


    Septiembre y besos - 2014.
    César Guevara
     
    #1
    A spring le gusta esto.
  2. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Es demasiado hermoso don césar.............y muy ciertas esta belleza de poema.............ojalá yo pudiera escribir así de bonito............y bellamente expuesto, como solo sus hermosas letras se plasman en el corazón.................Definitivamente es maravilloso y fuera de lo común............es esplendida y singularmente hermoso...............gracias don césar por escribir obra tan espectacular....................con muchos besos............Clari
     
    #2
    A spring le gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    #3
    A spring le gusta esto.
  4. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Esta bien don césar lo leeré............de todas formas......este es muy bonito y me ha gustado bastante...................un besote para usted...........Clari
     
    #4
    A spring le gusta esto.
  5. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Don césar, creo que se equivocó de enlace porque me manda a uno que yo hice..........y la verdad es que la simplicidad de ese escrito.............no creo que sea muy bonito que digamos............espero me mande el anlace correcto.................un besote muy grande..............Clari
     
    #5
    A spring le gusta esto.
  6. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Ese es el enlace correcto, compañera. Es un tema bellísimo sobre una poeta que clama desesperadamente con versos la presencia de su amado. ¿Por qué las llama letras simples? Este lugar es una especie de campo dinámico de obras de arte... la suya es una de ellas. Aunque no debe hacerme mucho caso. No soy un experto en arte poético. Llamo bello a aquello que me parece, que siento bello.
     
    #6
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
    A spring le gusta esto.
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Pues...........gracias don césar..........aunque así como es la dueña de simple.......asi son sus escritos........pero sus ojos le ven como cosas llenas de arte......un beso y agradecida por esas palabras que me regala mi señor..............Clari
     
    #7
    A spring le gusta esto.
  8. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre


    Y gracias a usted también, Claridad, por sus comentarios tan hermosos hacia mi obra. Gracias por apreciarla. Se lo digo desde el corazón.
     
    #8
    A spring le gusta esto.
  9. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡Excelente! [​IMG]
    Conozco esos días.
     
    #9

Comparte esta página