• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Días que a veces nos sonríen

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay días, y luego un día
en que necesitas todo un día
para discernir la razón que hizo
que llegara a ser así, la excepción.

Hay días aburridos, días con un algo
de algo que no se puede describir, hay días
que pasan ligeros, y un día que demora tanto
en terminar que todos los días
lo recordamos.

Hay días de un suspirar liviano
tan relajados que hasta el corazón
quiere descansar, y de todo corazón,
agradezco que siguiera, de lo contrario
yo no estaría aquí y ni ustedes
leyéndome.

Los días son más que
el paso de la vida y el tiempo, hay días súbitos
y como hoy, uno de esos días en que algo o alguien
que con una sonrisa te lo roba o devela algo escondido.

Fidel Guerra. Oct 7, 2023.

No todos los días son iguales, si lo fueran nuestras vidas estarían llenas de monotonía. Gracias por romperla.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Hola Maramin,
estoy de acuerdo contigo porque es razonable suponer que todos tenemos la suerte de experimentar, en nuestro diario vivir días excepcionales. Creo que los prisioneros, los monjes e incluso los trabajadores de los EE. UU., debido a la forma social o de vida, cuando visitamos América Latina, al regresar nos damos cuenta que esos días antes los vivíamos un algo más seguido. Hay días, como estos, en que te cansas del mundo político o de las guerras y te sientes inmoderadamente mal estar pasándola bien o tranquilo. Nunca he vivido bombazos, pero sé que ese día, si es que sucediera y sobrevivo, sería un día o fecha hasta la muerte inolvidable.

Anyhow, mi pensar sobre tantas cosas es simple y sin adornos, pero algo que nunca imaginé era estar respondiéndole a tu comentario que, como todos, me son un contento de dias that I will remember.

Saludos y gracias!

Fidel Guerra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás