1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diferencias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 907

  1. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Mis ojos quemados por el sol incandescente, me obligan al refriego masoquista. Mis puños son inútiles bálsamos que lejos de aliviarme, me atormentan.
    Me sigues reclamando por tus necesidades de ser considerada dentro de mi vida. He perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de ello.
    Dices que la edad no importa, que no es diferencia sustancial. No me escuchas, no respetas mis argumentos.
    Camino, ahora usando la palma de mi mano izquierda a modo de visera. La arena, brasa impiadosa, se ocupa de mis pies. Corta carrera hasta la orilla. Refresco.
    Tú, ser sobrenatural, ni te enteras de los maltratos climáticos sobre mi humanidad. Para ti es un día soleado más. Para mí, rata de biblioteca, un suplicio calcinante y abrasador. El infierno en la tierra.
    Sigues zumbando a mi alrededor. –¡No me creo eso de las diferencias; veinte años no es nada...!-
    Automáticamente, mis oídos se cierran a tus pretenciosas ideas, pues esa última frase, me remite a la imagen del Morocho del Abasto ...
    Vuelvo en mí con la secreta ilusión de que hayas cambiado de tema. Siempre me aburrió sobremanera la repetición de las cosas; para eso ya tengo mi vida.
    [COLOR=darkred]Los ademanes que dan color a todo tu cuerpo cuasi adolescente, le inyectan tanta vida a tu vida... pero ni aún así logran potenciar tu petición.[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Te observo detenidamente, toda tú. Aunque no lo sabes, no te escucho; sólo te admiro. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Nunca entenderás que deberás existir acorde a tu edad. Fue en un principio muy amable y halagador tu entusiasmo por mis letras. Pero no logro hacer que entiendas que este proyecto de escritor desahuciado de desamor, escribe como complemento de un todo que es más que eso. Las letras son letras; y adornadas o no, son sentimientos, experiencias pasadas, presentes y tal vez futuras; pero no necesariamente me transforman en un lírico incurable, que es lo que tu quisieras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Eres extremadamente joven, bonita, y cabeza dura. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Mis pensamientos siguen rebotando en mi cerebro aturdido de historias que aún no empezaron a gestarse. Historias prematuras. Como tus ganas de ser mi mitad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Bla, bla, bla... tus rojos labios siguen expeliendo palabras que aunque no escucho, imagino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Ya no digas más, pienso; pero mi poder mental no se ha desarrollado lo suficiente para lograr que lo hagas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]De repente, salgo de mi limbo, y secamente te espeto: -transita la edad de la inocencia sin apuros, para vivir la vida real, ya tendrás tiempo.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Cambio la dirección de mi camino, y allí te quedas, confundida. Sé que por hoy he ganado. Y sé que mañana será otro día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Sigo diciendo que te expresas de manera única en tus prosas, me encantan las metáforas que pones en ellas (a veces pienso ¿Cómo no se me ocurren? ja, ja, ja); Una prosa que definitivamente tiene tu firma, llena de sentimientos, fluida, arma toda una película en la mente. Resumiendo, y como siempre, una excelente prosa.

    Un saludo amigo y un abrazo. ^^
     
    #2
  3. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, como siempre digo, tienes una sensibilidad especial para captar lo que se escribe, no todos la tienen, por ello celebro tus pasos incesantes y tus comentarios.

    Un abrazo a la distancia.
    Diego.
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola Diego, como vas? veo que sigues publicando a mil por hora... pues esta al igual que todo lo que escribes me gusta, ahora bien diculpa mi atrevimiento, pero esto es para alguien del portal?
     
    #4
  5. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    No 16, es sólo para alguien que con 20 años se enamoró de este loco hace un tiempo, aquí en mi ciudad.
    Si lees "En las palmas de mis manos", entenderás un poco más.
    A propósito, ¿por qué lo preguntas?, ¿sabes algo?

    como siempre gracias por pasar y por tu interés en mis letras amiga.
    Besito.
    Diego.
     
    #5
  6. 16/07/92

    16/07/92 Invitado


    Hola, ah no ,no sé nada, es como hablabas de letras, pensé que quizás alguien del portal se enamoró de ti... jajaja.
     
    #6
  7. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Probablemente sea lo que llaman intuición femenina...

    Besitos.
    Diego.
     
    #7

Comparte esta página