• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dijiste bien, poeta.

Alonso te dejo mi opinión, los extremos son malos, se trata de hallar el término medio para convivir lo mejor posible, sin pedir la inexistente perfección e intentando comprender y perdonar, esto es algo que ambos deben hacer. Para vivir sólo hay que estar muy a
gusto con uno mismo y los demas, cosa que puede darse.
Por lo menos, sin ser poeta intenté ayudarte.
Bendiciones hacia el sur. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5253704 dijo:
Alonso lo ideal es hallarse a gusto con uno mismo y cuanto le rodea, de modo que si el amor no es propicio, el efecto sea menos nocivo.
Olvidamos que somos seres individuales...y en el amor no siempre coinciden dos personas.
Lo ideal sería hallarlo, lo lógico es amarnos. Bien tocado el tema.
Bendiciones. Pili

Así es Pili, el amor debe nacer desde dentro para poder compartirlo. Muchas gracias por tus acertadas palabras y un abrazote amiga.

Ay poeta, el terror a sufrir es lo que nunca nos deja a amar como amamos...Se nos hace cuesta arriba describir cuanto queremos y nos quieren.
Hay muchos factores que nos hacen dudar o quizás, no llegar a la compresión total.
La distancia, la ausencia constante, la incomprensión, incluso el orgullo y los prejuicios..
Pienso que en el amor verdadero, debería haber una entrega tal, que no hubiera ni la más minima duda de que amas, y que eres amado...Una mezcla de cuerpos, de sentimientos, de personalidades...
Aun es difícil, nos cuesta tanto dar como recibir...por eso, "nunca llegamos a amar como verdaderamente amamos"
Mis saludos, poeta...y has dicho bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás