1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dilatada sinfonía.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 16 de Mayo de 2018. Respuestas: 62 | Visitas: 7344

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradezco al maximo tu comentario y presencia en esta obra. siempre atento
    y con afecto, saludos de luzyabsenta
     
    #61
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Siento una honda conmoción con tu poema al que no logro clasificar más que como hallazgo ( ya reiterado.) La abundancia de expresión, el lirismo asombroso, queda plasmado en mi sensibilidad, y como forjado para siempre. Para muchos y para mi será difícil decir
    todo lo que nos provoca tu magna obra, amigo Luzyabsenta. Te saludo siempre con mis mejores deseos. Julius


    Julios aprecio tus sentimiento comentado y ese honor de tu lectura.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #62
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Exquisitez es la palabra que entona con tus versos Carlos, un navegar por espacios sublimes, fértil inspiración que cautiva en su misticismo nómada, las imágenes sustraen al lector embriagándole con admirable arquitectura.
    Te dejo mi admiración que crece cada vez que disfruto de tus letras. Un abrazo.

    Gracias Mireya por dejar esencia de tu presencia en mi poema. siempre mis saludos
    amables. luzyabsenta
     
    #63

Comparte esta página