1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DIME COMO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 28 de Mayo de 2005. Respuestas: 28 | Visitas: 2446

  1. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    DIME COMO


    Dime como alejare de mí
    Ese dolor insoportable,
    Que oprime a mi pecho en cada instante,
    Que recorta cinco veces mis respiraciones,
    Y que detiene mis latidos a cada paso que camino,
    Dime como encontrarme a alguien,
    Como tu lo haces a la vuelta de la esquina,
    Como olvidarme fácilmente de las relaciones sin valía,
    Sentirme lejos del alcance de tu mano,
    Arrancarte toda de mi cuerpo y tirarte a la basura,
    Eliminar mis pensamientos para no acordarme nunca de tu sucia vida,
    Y deshacerme de mi alma, para que no sufra en cada momento mis pesares,
    Dime como logro eso,
    Enséñame la forma puesto yo no entiendo como lo haces,
    Quiero ser de palo,
    Para mirarte a los ojos y decirte yo nunca te he querido,
    Esa valentía que me falta que parece a ti te sobra,
    Me siento destrozado y me duele demasiado,
    Me sentía un ser amado y de tu boca me dijiste que me encontrabas olvidado,
    Otras manos te tocaron,
    Otros labios te besaron,
    Otros brazos te abrazaron,
    Y yo me encuentro solo,
    En la inmundicia de tu alma,
    Con ese dolor tan sofocante que me va acortando ya la vida,
    Ese es mi castigo he pensado,
    Si es de esa manera,
    Dime como me lo fui granjeando,
    Porque todavía no comprendo,
    Que he hecho yo de malo, para merecerme todo esto,
    Si tan solamente mi pecado que podría haber yo cometido,
    Es el haberte amado tanto,
    Que ahora ya no tengo olvido,
    Pero para tu oscura alma,
    Para nada es comprendido y pisotearme en la cara es lo único que has logrado,
    No derramare más lágrimas,
    Puesto no te las mereces y además de todo yo por ti ya no quiero sentir nada. . . .


    Derrama rabia, incomprensión. impotencia, amor, ...detona ausencia, mucho mucho dolor, traición, amargura.....

    Poema oscuro pleno de sentimientos, es muy bonito.
     
    #1
  2. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    dolor, rabia, impotencia, fuerza, poder....

    Los atributos que hacen un buen poema triste... sin esas cualidades es dificil hacerlo, si no sufres no puedes inventar ni crear poemas de esa calidad....

    EXCELENTE!!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Dreamer, muchisimas gracias por tus comentarios y que me consideres bueno escribiendo, se te agradece mucho, pero creeme que a veces, ni yo soporto encontrarme con tanto dolor, pero trato de plasmarlo para olvidarlo, gracias por tomarte la molestia de leer mi poema.



    Estacado
     
    #3
  4. Alatáriël Nólatari

    Alatáriël Nólatari Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:ba909996cb]Pienso que eres un gran poetista, y tienes un gran futuro en este ambito de poemas tristes :oops: , creo que debemos expresar cualquier sentimiento que tengamos y mas si es para una persona especial, :cry: aunque algunas veces sean dolorosas esas emocines nunca dejes de hacer eso, plasmar tus emociones..... aunque sean las mas dolorosas del mundo...... lla que te liberan un poco de este sufrimiento... 8) bueno eso es lo que yo pienso.....
    Muchas Felicidades
    [/center:ba909996cb]
     
    #4
  5. Alatáriël Nólatari

    Alatáriël Nólatari Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:61f450883b]Pienso que eres un gran poetista, y tienes un gran futuro en este ambito de poemas tristes :oops: , creo que debemos expresar cualquier sentimiento que tengamos y mas si es para una persona especial, :cry: aunque algunas veces sean dolorosas esas emocines nunca dejes de hacer eso, plasmar tus emociones..... aunque sean las mas dolorosas del mundo...... lla que te liberan un poco de este sufrimiento... 8) bueno eso es lo que yo pienso.....
    Muchas Felicidades
    [/center:61f450883b]
     
    #5
  6. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Atariel te agradezco mucho tus palabras, y me da gusto saber que hay alguien mas al que le gusten mis poemas, y que me consideres buen poeta me halaga, muchas gracias, este poema pense que ya había quedado olvidado para todos, pero tu lo devolviste, lo hiciste nacer de nuevo en el foro, gracias.



    Estacado
     
    #6
  7. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:0dd58f7477]Es un escrito lleno de emociones verdaderas, que realmente hieren al alma,
    cansan al cuerpo... es un poema de desamor , que me encantó,
    aunque no encuentro más palabras para describir lo que me transmitiste con este poema :-# ,
    resta decir que concuerdo con mi amiga Alátariël, escribes lindísimo y que eres un gran poeta,
    cuídate de esos sentimientos que expresas,
    ya encontrarás a esa persona que no te hará olvidar a la otra persona , mas sin embargo,
    desplazará ese amor, por el nuevo....
    Un saludito, un beso y un abrazo de felicitacion... =D>
    Tu servidora. Idril Numenessee =;
    [/center:0dd58f7477]
     
    #7
  8. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Con razón tu nick de "Estacado"..tienes una estaca clavada en mitad de tu corazón.
    Hazme un favor, que la pregunta sea para los dos, tambien yo quiero saber la respuesta.
    ¡Cómo hacemos para arrancarnos los sentimientos!!!!
    Me estas inspirando a escribir algo inverso a lo que soy jejejejejeje.
    Besos "de estaca a estaca"
     
    #8
  9. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:126335d612]Tu poema esta muyyy lindo.
    Me gusta como escribes.
    Y sabes, te agradezco MUCHO por el comentario.
    Pero dejame decirte,
    No me siento asi de triste.
    Eso fue en el pasado.
    Yo, gracias a Dios, tengo alguien a mi lado
    Que me quiere mucho...y yo a el. :wink:
    Es cierto lo que dijiste,
    No debemos llorar por alguien que no llorará por ti.
    Pues, perdon si te puso triste.
    Pero gracias por leerme.
    Y por decir que escribo bonito y todo eso. :wink:
    Cuidate mucho...besos.
    [/center:126335d612]
     
    #9
  10. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Idril , evangelina y mariposita, les agradezco de muy adentro de mi ser, gracias por haberme leido y que haya despertado en ustedes un sentimiento que trate de expresar y que vivo a cada instante de mi vida con el, muchas gracias por los comentarios que me han hecho, de verdad me agrada mucho y me siento halagado, cuidense mucho, y las estare leyendo de cerca, no crean que no lo hare, yo espero como dice idril encontrar a alguien que de verdad me quiera po rlo que soy y no por como me vea, puesto que eso ha logrado lastimarme bastante y me ha hecho mucho daño, por intentar ser como querian que fuera eso fue lo que me gane, desprecio hacia mi ser, y seguire diciendo, nunca hay que llorar por alguien que no vale la pena y mucho menos que nunca llorara por ti, cuidense mucho y tratara de sacar mi estaca aunque cada vez se hunde mas, gracias pro todo.


    Estacado
     
    #10
  11. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    "¡ Deja que vuelen tus pensamientos, que yo los acobijare en mi alma ! "


    "COHABITANDO EN TU ALMA"

    Mis pensamientos vuelan en pos del viento..
    buscando en tu alma cobija,
    ellos quieren cohabitar en tu albergue..
    donde la tristeza y el dolor ocupan tu guarida,
    para desplazarlos y arrojarlos al averno..
    y dejarlos allí de por vida.

    veo tu ser atormentado..l
    lleno de dolor y amargado,
    destilando hiel en sucia copa..
    por la adversidad que hoy te arropa.

    Estoy aquí..buscando balsamarte..
    con ungüentos de ternuras y de caricias..
    ungiéndote el alma con mis versos..
    y llevándote en un frasco..la sonrisa.

    Me duele verte aletargado..
    lapidado por un mal amor que te lastima.
    ¡permítele a mis pensamientos que vuelen por los aíres..
    y en tu atormentada alma encuentren su cobija!!

    -----------------------
    Excúsame, estos versos han sido con el mayor respeto hacia tu persona,
    se de dolores..conozco de pesares, y quise darte unos versos de consuelo y
    hacer..tu tristeza conmigo compartida!!

    Evangelina
     
    #11
  12. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Evangelina, muchisimas gracias por ese gesto tan bonito de tu parte, me encanto este poema, en serio que si, si esta mi ser atormentado, pero es algo que trato de sobre llevar, y claro permitire que tus pensamientos vuelen por los aires, y espero toparmelos muy de cerca cuando surcando el cielo me encuentre, muchas gracias Evangelina, te tendre muy presente, cuidate mucho y me encantaria seguir contando con tu apoyo, Gracias. Guardare este poema con mucho cariño.


    Estacado
     
    #12
  13. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    de nada, colega, para eso estamos, para apoyarnos unos a los otros.
    Una pregunta curiosa: ¿Acaso usted es familia dle hombre d ela máscara de hierro????
    jijijijijiji lo digo por su aviatar nada más jejejejejeje.
    Besos..si es que esos hierros nos dejan jijijijijijijij
     
    #13
  14. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    No se que podría contestart a tu pregunta, jeje, pero pudieramos pensar que en cierta manera podría ser, no lo se. Muchas gracias por todo Evangelina, te mando besos yo también, y ahorita trato de dejar los hierros como tu dices fuera de mi, pero aún ando en eso, suerte y gracias por tu apoyo y de nuevo me encanto el detalle que tuviste hacia mi, de veras, gracias.



    Estacado
     
    #14
  15. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    No se que podría contestart a tu pregunta, jeje, pero pudieramos pensar que en cierta manera podría ser, no lo se. Muchas gracias por todo Evangelina, te mando besos yo también, y ahorita trato de dejar los hierros como tu dices fuera de mi, pero aún ando en eso, suerte y gracias por tu apoyo y de nuevo me encanto el detalle que tuviste hacia mi, de veras, gracias.



    Estacado
     
    #15
  16. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    No se que podría contestart a tu pregunta, jeje, pero pudieramos pensar que en cierta manera podría ser, no lo se. Muchas gracias por todo Evangelina, te mando besos yo también, y ahorita trato de dejar los hierros como tu dices fuera de mi, pero aún ando en eso, suerte y gracias por tu apoyo y de nuevo me encanto el detalle que tuviste hacia mi, de veras, gracias.



    Estacado
     
    #16
  17. Poison doux

    Poison doux Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor, el desamor y la traicion... que grandes temas para un poeta nostalgico, tu poema es sencillo y muy hermoso. ( vemos belleza en la tristeza de otro, que dilema) Aunque da pena que tengas que cargar con ese sentimiento =(
    te felicito.. me encanto :wink:

    Au revoir
     
    #17
  18. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias Poison, por haberte tomado la molestia de pasar por mis versos, te lo agradezco, y como dices, vemos belleza en la tristeza de otros, pueden ser verdad tus palabras, pero en si, es lo que pasa casi siempre, uno encuentra lo bonito en situaciones no favorables para uno mismo, pero en fin, lo importante pienso yo, es que te haya dejado un buen sabor de boca y que haya despertado en ti alguna sensación de lo que intentaba trasmitir, muchas gracias, cuidate.


    Estacado
     
    #18
  19. Kamui

    Kamui Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    0
    Poeta si en verdad te responden estas preguntas pasas la receta por que esas heridas matan, y de un día a otro dejan los estragos de su agonia, es difícil... que te saquen tu estaca, de todo corazón, ya vi que tienes muchas candidatas para hacerlo :wink: , buen poema, sin mas me despido tu servidora Kamui.
     
    #19
  20. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    estacado me sorprendiste :cry: la verdad q me encanto tu poema, siempre pasa eso cuando amamos demasiado a una persona, cuando le entregamos todo de nosotros se rien en nuestra cara y no les importa nada. Solo una cosa tener el alma oscura no signifik ser así.
    besos,
    Vampiresa
     
    #20
  21. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Kamui, ten por seguro, que si me respondieran a mis preguntas te pasare la receta con todo gusto, para que aparte de mi, haya mas gente que se pueda favorecer así misma con esta mi experiencia a amarga, porque no es justo que sufran muchas personas como en mi caso, por cosas similares, y con mucho gusto si pudiera ayudaría a todo el mundo en mis circusntancias. Muchas gracias kamui po leer mi poema y que te haya gustado, en serio, tener candidatas?, que cosas dices, me he dado cuenta que hay muchas personas misma de la pagina, que me han ofercido su ayuda a sacarme esta estaca, y de todo corazón les agradezco mucho, me han apoyado y ese es un gesto que no olvidare, gracias kamui, cuidate mucho.


    Estacado
     
    #21
  22. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Vampiresa amiga mía, porque te sorprendi, acaso tan feo estaba escribiendo ya, que no esperabas que escribiera algo así o que onda, me dio gusto saber que te gustara mi poema y mas que nada que hayas pasado por el, gracias. Sobre lo que dices de tener el alma oscura, yo pienso que en mi caso, mi ex si era así, tenía el alama oscura y me lo demostro bastante bien, creemelo que si, me lo dejo ver muy claro; quizas haya chavas que no por tener el alma oscura sean así, pero en mi caso no lo creo, pero son cosas que trato de olvidar ya. Cuidate mucho amiga y espero leer mas de ti, hasta luego.

    Estacado
     
    #22
  23. Vampiresa

    Vampiresa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    1
    por supuesto q no se debió a eso mi sorpresa solo q me exprese mal creo pq no encuentro como explicar el estado animico la impresion q me dio tu poema y lo mas acertado pense q fuera la sorpresa, por el contrario a lo q dices escribes muy bien cada día mejor asiq sigue deleitandome con tus letras amigo,
    besos
    Vampiresa
     
    #23
  24. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Vampiresa, no te preocupes, entiendo de cierta forma sobre tu estado de animo, en serio, y muchas gracias por creer en que escribo cada vez mejor, te lo agradezco muchisimo, ese comentario me hace sentir muy bien, gracias amiga, espero saber pronto de ti, cuidate mucho y te veo por tus versos.


    Estacado
     
    #24
  25. ligi_09

    ligi_09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    como siempre un placer leer tus líneas, sabes tu poema es muy bello a veces nos preguntamos lo q tu plasmas en el poema como lo hace? es que es cierto, como hace para q tan fácilmente te miré a la cara y decirte q todo fue nada, que ahora aquellas palabras q me dijo sentir ahora no son nada, y q se los repite a otra persona :( .... si descubres como lo hace me lo dices?
     
    #25
  26. leoarm

    leoarm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estacado.

    Es duro el dolor y la pena maldita,
    Que mancha la ilusión y hasta aveces quita la vida.

    Excelente.
    Tu pluma con rabia derrochó ira
    y desahogo a montones
    para borrar tu herida.

    Te invito a que leas "Dudas" mi poema. mi nombre es Leonardo.

    Saludos.
     
    #26
  27. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Ligi_09, antes que nada, muchas gracias por leer mi poema, que gusto el que haya sido de tu agrado aunque fuera un poema algo triste y doloroso, en serio, muchisimas gracias. Con respecto a la pregunta que me haces, creeme, que me ha sido muy difícil asimilar todo esto, de veras, me ha costado mucho trabajo y aún no puedo entenderlo, no me explico el porque, de veras, fueron varios años los que pase con ella, y me entero de todo esto en un solo día, en un solo momento, en un segundo, imaginate como me senti ese instante, no llore porque de veras que, me dolia tanto, que ni siquiera lagrimas pude soltar, pero como dices tu, como pudo hacerme eso?, no lo comprendo, en que cabeza cabe, y yo creo que lo que plasmo en mis poemas es solo una parte de lo sucedido, ya escribire a fondo mas razones y cosas que me provoco, si he de saber la respuesta con gusto la contestare, gracias Ligi por tu apoyo, cuidate mucho .

    Estacado
     
    #27
  28. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Leoarm, gracias por tomarte la molestia de leer mi poema, y mas que te haya agradado, y te contesto, que efectivamente, es grande el dolor y la pena maldita, que todavía aún no logro sacar de mi alma, cuidate amigo y gracias por leerme.

    Estacado
     
    #28
  29. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Les agradezco a todos los presentes en este poema sus comentarios, creanme que de verdad aprecio los sentimientos y los buenos deseos que me ofrecian, no saben como aprecio eso, de verdad te todo corazón muchas gracias, no encuentro palabras para expresar lo que siento cada vez que leo este mi poema y sus opiniones y comentarios, es algo muy bonito lo que siento, ya que recibe de todos ustedes esperanza y apoyo, y por ustedes me di cuenta de que no me encontraba solo.


    MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE LEYO MI POEMA Y DEJO SU OPINION, Y QUIEN ME DEDICO UN POEMA SUYO PARA MI,
    GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡
     
    #29

Comparte esta página