1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dime: El secreto Eterno de tu Juventud -- para -- MARIA - # 03 -.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 22 de Junio de 2017. Respuestas: 21 | Visitas: 590

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Dime: El Secreto Eterno de tu Juventud - para - MARIA - # 03 -.
    música: Romántica --- Título: Como Tu Mujer -- Autor : Roció Durcal
    Autor: Afro d'Olivan.



    [​IMG]



    Angel Humano sonríes como Dríada
    del Parnaso llegas a contentarme

    ahora en mi Corazón eres mi Hada
    forzando hacia TI a enamorarme .

    Le diste a mi Espiritu una estocada
    pensando que querías asustarme
    solo ternuras siento en tu Mirada
    !Oh! mujer quieres acompañarme .

    Tus efluvios son de las Primaveras
    y te mueves como las Mariposas
    en mi mente te llevo donde Tú quieras
    tus esencias son elixir de las Rosas.

    !Oh! MARIA tu belleza me atormenta

    era mejor haber fallecido...
    tus besos dulces son sabor a Menta
    solo probando me quedo dormido .

    En mis ausencias quedas solo triste
    en silencio afloran mis sentimientos
    tu Alma en la mía tu AMOR coexiste
    el Destino puso sus Mandamientos .

    Cuando abrazados vamos por el Lago
    los céfiros honoran tu hermosura
    en mi versar fluyen hacia Tu halago
    la Luna admira tan bella Criatura .

    Así Amor me llevas hacia el Delirio
    enloquezco al encontrar tus suspiros
    y desnuda eres mi grande Martirio
    donde se agotan todos mis respiros .

    Aún en mis sueños te sigo Amando
    AMOR ya no puedo vivir en Calma
    eres mi anhelo a seguir Adorando

    porque te has Robado mi propia ALMA
    -???-



    <iframe width="640" height="360" src="" frameborder="0" allowfullscreen></ifra




     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  2. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Precioso verso lleno de belleza y amor. Un placer haberlo leído.
    Un abrazo
    maria
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Es para tu "Tocaya" -- me preocupa porque se ha hecho muy "Celosa" (?) -- escribí un "Poema Psiquiátrico" y lo ha "roto", diciéndome que iba a informar al "Mundo" - su manera de "Celar" y se "Enoja porque YO no lo Soy" - - si los "Poemas Psiquiátricos" son tan difíciles de crearlos, y por "Ética" - jamás, se debe de mencionar "Nombres" ??? - te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #3
    Última modificación: 8 de Julio de 2017
  4. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Creo que María no tiene por que ser celosa sabiendo lo enamorado que estas de ella. Es cierto que los poemas psiquiátricos son difíciles de escribir y por ética no tienen nombres, pero ayudan mucho.
    Y en mi criterio , cuando se esta celosa, es porque una persona se siente insegura antes la persona que tiene de compañero-@ pero con un poquito de ayuda externa (un terapeuta,una buena amiga...)se suele solucionar. Alguien que haga que la persona celada, se de cuenta de sus valores , alguien que la empodere.
    Tu eres una persona poderosa y lógicamente ella tendrá miedo
    Bueno, esta es mi humilde opinión
    Un abrazo
    maria
     
    #4
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  5. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    vaya amigo sí que delirar de amor por esa persona y bien lo dice tu poema escrito con el alma....

    veo que quisiste hacer serventesios pero sabrás que Dríada y hada no riman....

    saludos Bolívar.
     
    #5
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  6. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Es un bello poema escrito con el alma A. d'Olivan. Me ha emocionado
    ¿Que mujer no desea que le escriban un poema así?
    Un abrazo
    maria
     
    #6
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amigable y Observador - Antorcha
    Tu mencionas, que he tratado de realizar un "Serventesio" (?); y tienes "razón" en las dos primeras estrofas... y que "Driada" (aparentemente NO existe = driade) -- más en la "Mitología" lo es permitido, por su "creencia de iniciación" como "Opción Filosófica" !!!... pero debes de entender, que los "Serventesios" solo se escriben en los "Sonetos"
    y este es un simple poema - te saludo - Afro d'Olivan.

    Notas: me disculpo por las "tildes o acentos" -- mi computrador, es "raro iguial a su propietario" - A. d'O.
     
    #7
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  8. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Siempre me da gusto recibir noticias tuyas y mas cuando son como esta,alabandome e ilustrandome a la vez.
    Me iré 20 días a un pueblecito de Burgos a descansar. ( Soy psicóloga y lo necesito) Allí suelo desconectar y escribo poco o nada en el ordenador, pero sigo escribiendo poesías en un cuaderno.
    Deseo que descanses y espero que estés recuperado del todo.
    Un abrazo grande para ti y para Maria
     
    #8
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Maria.
    Yo estoy muy "Bien Recuperado" -- Gracias - por tu Atencion !!!... que los "Médicos hasta se Admiran" -- con todo lo que me ha pasado, debería estar en el "Firmamento Místico" !!! -- en Psicología que area mas te "Gusta" -- por mi parte abarco - "Todo" - especialmente la "Psiquiatría en General" - espero que hayas leído los "Poemas Psiquiátricos" -- un "besito" y que también "disfrutes descansando tus vacaciones" - Afro d'Olivan.

    Nota:
    me has hecho "Reir"... diciéndome, que mi "Personalidad es Poderosa" !!!, si soy - YO - que le tengo "Miedo" -- (al haberme Enamorado), si nunca he "Creído en el Amor" -- ademas, si me considero un simple "Ignorante" - A. d'O.
     
    #9
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  10. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Me alegro que estés bien y hacerte reír un poquito. Ya sabes que no eres ignorante, que emanas sabiduría....y que ha veces tienes miedo y lo reconoces, ¿:te parece poco poder¿. En psicología estoy en la rama de terapia INTEGRATIVA. No he podido leer tus poemas psiquiátricos, no los encuentro, soy una zoquete manejando el ordenador, pero los encontrare. Un abrazo grande, que tengas buen día
     
    #10
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Te los recomiendos -- porque están con su "Explicación introductoria como Base"; para poder "Orientar a los Lectores" y estoy muy seguro que para tu - "Profesión" - te cae justo al "Dedo" = (porque les meto un juego Psicológico) creo que son 34 o 35 (poemas) !!!; pero la "Terapia Integrativa" tiene varias "Sub-Ramas" -- . Ahora comprendo el "porque NO me respondias" (?) y a pesar que me he comportado un poco "Grosero Contigo" = Por Favor mis "Disculpas"..., porque me estabas "Analizado" -- me metias en "Ansias" por tu "Silencio" -- y me seguías mandando tus "Poemas" ... era para "enloquecer" !!! -- Yo te escribo de - Todo - porque mi "Cerebro es un poco Enciclopédico" -- por eso has determinado que tengo una "Personalidad Poderosa" -- he quedado sorprendido por tu "Sagacidad, Tino y Paciencia" -- que una "Moderadora" me explicaba -- que los "Poetas Usuarios" -- podrían "Responder o NO hacerlo" (?); parece que Ella había observado mi "Actitud" -- e hizo bien en llamarme la "Atención" -- te saludo y te agradezco por "Existir" - ??? - Afro d'Olivan.
     
    #11
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  12. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Muy acertado vas en tus percepciones, querido amigo, aunque no te he estado psicoanalizando, me daba cuenta que en ese momento no conectabamos, pero a mi me seguia y me sigue interesando tus enseñanzas
    En integrativa, soy de la escuela de Richard Squiner, comprende psicoanálisis, gestalt, analisis transacional y parte de lo que el investiga. Es un honbre genial haciendo terapia
    Bueno, te deseo un excelente dia
    un abrazo
    maria
     
    #12
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  13. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable - Maria .
    Existen - DOS - "Richard Skinners" (?); al uno lo recuerdo por haber escrito los libros de: "Mata Hari y Ojo al Amanecer" (Político creo de USA) !!!; e- otro es un gran - "Poeta" (?); mas, el que me nombras - se llama - RICHARD ERSKINE - (Psiquiatra ) - es muy "Explicativo" - he leído "Dos de sus Libros" y otros (dos o tres) como "consulta" -- en la - Biblioteca del Instituto Psiquiátrico - (donde trabajo) ... te "Ruego" - NO - me vayas a realizar algún - "Psicoanálisis" (?), porque me "cierro por completo" y paso - YO - a "realizarlo" - (broma) - ??? -- gracias, te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #13
  14. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Un hermoso poema, sensual
    profundo y romántico son tus versos.Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
     
    #14
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Jalvarez .
    Creelo, que a veces - ni - YO - mismo me "entiendo" (?); mi "cerebro es raro igual a su dueño" -- porque mi -PSIQUIS - ha decidido componer - "Veinte Poemas para Ella" - y si me he fijado esa meta !!! -- mis "Neuronas" (que es la unidad celular del tejido nervioso, junto al tejido vascular y neurológico) (?); ordena la "SNC" = Sistema Nervioso Central = ya que los "recuerdos" habitan en las "células cerebrales" -- divididas en "Dos Memorias - a - Corto y Largo Plazo"..., y como he decidio recien (?), se encuentran en la "Memoria a Corto Plazo" - y por fuerza tengo que "Escribir" -- por las "Circunstancias que se presentan al instante" -- te escribo en ese "momento" (?) -- entonces cuando haya terminado el número - "Veinte" -- solo alli dejo de "escribir para Ella" -- ???- te saludo - y gracias por el "Abrazo" - -- Afro d'Olivan.
     
    #15
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  16. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bello y sentido poema para un amor que roza lo imposible. Un saludo amigo Bolivar. Paco.
     
    #16
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  17. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Paco.-
    Introducir la magia de las :"míticas -Sirenas - Dríadas - Ninfas - o Musas"; en tus escritos o versares ... es como si entraras en una "Dimensión paralela" - y allí hasta la "naturaleza colabora" -- parece que se vuelve todo - "Irreal" - cuando vas de paseo; porque te sales tantos "pajaritos, y sonidos de Insectos"; en el lago salían "Cisnes con sus hijos en formación Militar", y otras "clases de anatras acuáticas" --- (que me detuve, para escribir en italiano la introducción de una Prosa), y apenas llegue a la casa lo escribí -- Gracias por la Opinión, y te saludamos - Afro d'Olivan.
     
    #17
  18. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Muy bello poema !

    Saludos cordiales !
     
    #18
  19. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado CRIMA.
    Tu generosidad es tan "Resplandeciente como los rayos de la Aurora"... al molestarte en "Opinar" casi en todo lo Poemas que te gustan , por lo cual te "Felicito" - y te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #19
  20. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    ¡Ni se me ocurre psicoanalizarte!
    Estar escribiendo aqui es un placer y analizar a alguien es un trabajo muy serio que , por supuesto, hay que hacer cara a cara y con su permiso.
    Ya me lo imaginaba , iba de broma.
    Como has pasado el verano
    te deseo un buen año
    Un abrazo
    maria
     
    #20
  21. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Eres -Inteligente - sabías que era una "Broma" (?); pero me has sumamente "preocupado" - haya en - España - termina el "Año" cuando termina el "Verano" -- o proviene tu familia del "Antiguo Oriente" -- porque faltan todavía - "Tres meses y medio" para que termine el 2017 - ??? -- te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #21
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2017
  22. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.186
    Me gusta recibidos:
    11.201
    Género:
    Mujer
    Curiosamente este correo tuyo me a entrado en " correos no deseados" menos mal que tengo la costumbre de mirar ahí de vez en cuando.
    No provengo de familia del antiguo oriente, pero " no se por que" quizaspor el fin de curso de mis hijos y ahora de mis nietos, es un corte que hago en el tiempo.
    Espero que estéis estupendamente María y tú
    Un abrazo grande
    Maria
     
    #22

Comparte esta página