1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el primer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Y no te olvides: el número 2 de Eco y Latido se publicará en Mundo Poesía el 1 de diciembre de 2017.
    Cerrar notificación

Dinámica del Foro de Poesía Gótica

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DAMAMISTERIOSA, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 9572

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me gusta recibidos:
    26
    Aunque siempre se les invita a que lean COMPLETAMENTE el Reglamento General del Portal, cabe resaltar el siguiente enunciado, como referencia a nuestras funciones de Moderadores:


    5.- El administrador de MundoPoesia.com elegirá libremente usuarios que voluntariamente acepten, y comulguen con los principios que inspiran el portal, en labores de ayudantes de administrador, moderadores (globales o de foro), miembros del Jurado (bajo las reglas de funcionamiento de éste y en todo caso supeditadas a la libertad de decisión y revocación del administrador). (…) Entre las funciones que se pueden delegar por el administrador, de manera meramente enunciativas, se encuentran las de mover, borrar, corregir ortográficamente, admisiones a foros restringidos, selección de poemas a publicar de forma visualmente preferente en lugares destinados a tal fin en la página etc, organizador de concursos, concesión de reconocimientos, imposición de sanciones… El USUARIO acepta expresamente el ejercicio de tales funciones sobre los CONTENIDOS que publique en la página.

    Partiendo de esto, detallamos a continuación un listado de las SANCIONES a ser consideradas como tales, y en las que el Moderador estará interviniendo inmediatamente se detecte alguna circunstancia que se clasifique como tal, dejando mensajes automáticos o bien informando a los Administradores del Portal, según sea el caso:

    1) No subir temas propios auto-comentándose o utilizando cualquier otro medio, que no sean los comentarios dejados por otros foristas.

    2) No destacar los títulos de los poemas que no sea por el contenido literario en sí, a excepción de los adornos comprados en la Tienda de MUNDOPOESÌA.

    3) No publicar un poema dos veces en foros diferentes. En este caso se procederá a borrar el poema que tenga menos comentarios y se dejará mensaje de aviso en el otro.

    4) No fomentar provocaciones con los comentarios dejados en otros escritos.

    5) No realizar crítica destructiva, grosera o sarcástica contra un poema o contra su autor.

    6) No publicar temas en mayúscula sostenida. Esto no se calificará como sanción sino como un aviso. Así mismo, estos temas no serán tomados en cuenta para ser propuestos dentro de la selección del Jurado de la Musa en la selección semanal.

    7) Cuidar la ortografía y la puntuación en todos los escritos. Esto no se calificará como sanción sino como un aviso. Estos temas serán editados por los Moderadores o en caso de ser reincidencia, solamente se le hará notar al usuario, para que siempre tengan en cuenta la recomendación del uso de Word o de un corrector en línea para verificar ortografía y puntuación.

    8) Si un tema no se corresponde en absoluto con el contenido del foro en que ha sido publicado se moverá al foro adecuado, remitiendo mensaje privado de aviso al autor.

    Se solicita a todos los foristas, nuevos, como los que ya tienen tiempo de haber ingresado al portal, que lean con atención todos los anuncios publicados en esta sección, así como el Reglamento, ya que al registrarse como usuario, está aceptando automáticamente lo que se expone en estos lineamientos. Por lo que bajo ninguna circunstancia debe tomar a título personal las funciones que el Moderador lleve a cabo en bien de la página.

    MODERADORES SECCIÓN POESÍA GÓTICA:

    DEVOROUX Y DAMAMISTERIOSA1976


    AVISO​



    Por favor tomar nota de los siguientes asuntos:

    1) Se ha incluído una cláusula en el Reglamento de Mundo Poesía en donde se prohibe el abuso de mensajes entre dos o más usuarios comentando-respondiendo-comentando-respondiendo, volviendo del poema un chat. Esta es la norma incluída a este respecto:

    14.- HACER DEL POEMA UN CHAT, con constantes contestaciones entre los mismos usuarios, y subiendo con ello abusivamente el poema:

    Se borrará la respuesta que dejen y en su lugar se dejará este aviso:

    Borrado mensaje o tema por ser contrario a la regla 14 de MUNDOPOESIA.COM. Cada usuario puede dejar dos comentarios por poema con el objeto de que no se transforme éste en un chat.

    2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

    3) A los foristas que publican temas en los que desean exponer su creencia religiosa, les informo que para estos fines existe el Foro de Espirituales. Respeten por favor la temática del foro, ya que todos elegimos libremente pertenecer a esta sección. Los poemas que vea que tratan estos temas, los estaré moviendo de sección, avisándoles oportunamente vía mensaje privado que se les ha movido su tema.

    4) Existe una diferencia entre la Poesía Mística y la Poesía Gótica, por lo que les sugiero documentarse al respecto en alguna página de internet que pueda aclararles la confusión sobre tales temas.

    5) Cuando sugiero cambios o edición en sus escritos, por tildes, por puntuación, por gramática, lo hago con el afán de mantener la calidad literaria del portal y principalmente de este foro, por lo que no es imposición y espero que con el respeto con el que me dirijo a ustedes, ustedes respondan y acepten o no acepten tales sugerencias.Por lo que no deben molestarse ni crear discordia con respuestas fuera de lugar.

    Saludos,
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página