1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios sabe que al amarte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ladime Volcán, 6 de Abril de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 1989

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi querida y bella amiga, sabes bien cuanto me place tu regreso, yo sabía que la poesía y tus amigos te atraeríamos de nuevo, tómalo a tu propio ritmo, todos te queremos y esntendemos,pero no renuncies a algo que te sale tan bien y tan bello mi cielo, gracias por volver y marcar mi humilde espacio, tqm, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi amigo bello, sos un amor, un dulce, un sol, cuídate también por favor y no olvides: ¡BE HAPPY!, BESOS, MUUUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Y hablando de almas bellas...Gracias mi querida amiga, vos sos un sol y una poetisa espocetacular, y unamujer bella, por dentro y por fuera, un ajoya mi cielo!, jajaja es que tqm, gracias de nuevo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido Ángel por tan hermoso comentario, tuyas son siempre..., besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por tus bendiciones amigo, que son lo más valioso que hay, y por ese abrazo super crujidor que no rompe las costillas, sino que hace crecer el corazón con tu amistad, besitos muchos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracia smi vida buena, por ser tan dulce y bella conmigo, eres un sol, y yo sólo te admiro, desde la ventana de mi computador, bueno, y te leo, jajajjjaja, tqm, cuídate, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina, es un placer compartir, y si os gusta es mayor..., abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Un lindo detalle, ¡gracias marbella, es un honor, y muy grato!, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

9. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Lecciones de tu alma parecen estos versos. Gracias por compartir tu experienciay tu sentir.Felicitaciones.

10. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    dios mio reinita xq me haces esto???no veo niel estupido teclado por mis lagrimitas...ya no se ni lo q escribo...
    me encanto,me toco tan dentro Ladime te juro como nada hacia muxo tiempo..
    millones de besos preciosa y mis estrellitas:::hug::::::hug:::

Comparte esta página