1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diosa de mi amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 784

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy ahí, a tu lado.

    Tus ojos cerrados

    te inundan de penumbras,

    te llenan de paz.


    Te siento suavemente y

    mientras erizada está mi piel,

    mis crecidos deseos

    te elevan en un vaivén.


    Tus gloriosas fuentes de vida

    me alimentan día a día

    en las noches de vigilia

    entregando al viento tus caricias.


    [FONT=Georgia]Sin materia que te envuelva[/FONT]

    [COLOR=red][FONT=Georgia]tendida inmóvil estás; [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]desnuda a la voz del silencio,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]diosa a mi mirar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]​

    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Desearía poder amarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]poder sentirte una vez más,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]poder a la luna y al cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]demostrar mi verdad.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Más solo son palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]mi existencia no está, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]solo está este sentimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]que me ata a mi sed de amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Algún día en lo inevitable[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]mi presencia estará [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y tu boca con la mía[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]perdida en plenitud se encontrará.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Diosa de mi vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]belleza de único ser:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]solo contigo permanezco,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]solo contigo permaneceré.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [/CENTER][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  2. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    bueno siguele asi
     
    #2
  3. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermoso poema!
    Amar de esa forma incondicional, sin importar cuánto tiempo haya que esperar!
    Me gustó muchísimo!
    Un saludo!

    -Solcito.-
     
    #3
  4. ERANDI

    ERANDI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    2
    me ha gustado, note mucho sentimento en el fondo del mar, pero es bueno... y bienvenida alparecer creo k eres nueva. k estes bien te mando un abrazo
     
    #4
  5. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    jaja lo siento pero no ce ke decir jaja solo ke esta muy bonito
     
    #5
  6. Alejandra Valladares

    Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    3
    Bello Escrito... Feliciðaðes!
     
    #6
  7. nonoko

    nonoko Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Realmente me encanto , como muestras las imagenes , bello te felicito sip, tu amiga Nonoko.

    y PAX ET BONUM para tus dias.
     
    #7
  8. kunta Inti

    kunta Inti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    cariño te pasaste, te felicito, me encanto
    un abrazo
    cuidate
     
    #8
  9. AMIGA

    AMIGA Invitado

    precioso te felicito un abrazo
     
    #9
  10. Evidentemente este poema no salió por casualidad. Podemos percibir el conjunto de ideas y a partir de ellas elaborar una sustancia. Muy bien logrado, felicitaciones.
     
    #10
  11. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy bonito y muy sentido, denotas mucho amor y mucha entrega. Lo haces muy bien, tu amiga Osmara
     
    #11
  12. leomiau

    leomiau Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    muy beuno cristala, sigue asi amitia...un saludos...sigue inspirandonos
     
    #12
  13. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema, cargado de sentimiento puro.Simplemente mis saludos y FELICITACIONES
     
    #13
  14. Maite Aranguren

    Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    9
    Profunda pasión y deseo contenido en este bello poema de amor.

    Felicidades amiga.

    Un besito
     
    #14
  15. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos por todos sus comentarios¡¡¡ Besos¡¡¡
     
    #15

Comparte esta página