1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diosa gotica

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La Poeta Gotica, 12 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 849

  1. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Un corazón lleno de cicatrices, heridas profundas, bravo mar lleno de recuerdos dolorosos, infancia sin sentido, gritos estruendosos, un calvario con violaciones inmundas.

    Así comienza un alma destinada al mundo gotico, encarcelada a la obscuridad y sentimientos ocultos, de mis desgracias, el demonio se volvió astuto, y pensamientos suicidas fue mi fanatico.

    Clamaba en silencio la llegada de un amor puro, pero estaba maldita por angeles malvados, llevandome de la mano a un túnel aislado, guiándome a desiertos inseguros.

    Mi alma cansada por tanto odio tatuado, decido impregnar mi dolor por escrito, elevando mi sentir hacia el infinito, convirtiendome en la diosa gotica de los desamparados.

    Bienvenidos a mi historia
     
    #1
    A homo-adictus y César Guevar les gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.702
    Género:
    Hombre
    Qué bueno que la buena de tu alma te haya llevado hacia la poesía. Seguramente supo ver que escribes de manera muy hermosa el dolor. Enhorabuena por los desamparados. Felicitaciones. Un saludo cordial.
     
    #2
  3. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Agradecida con tus palabras César, gracias
     
    #3

Comparte esta página