1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dioses.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elizabeth Flores, 13 de Enero de 2013. Respuestas: 70 | Visitas: 4148

  1. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Borrado
     
    #1
    Última modificación: 10 de Mayo de 2023
    A lore1, ropittella, PINCOYA y 5 otros les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡Genial...!!!! ¡No se quejaran, jajajaja
    besos y mil estrellas
    Rosario
     
    #2
  3. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]




    [I][B][COLOR=#ff0066][SIZE=5][FONT=book antiqua]Sin duda Eli, ellos son pura poesía.

    Te quedó bellísimo, gracias por compartirlo, aplausos y abrazos desde mi orilla para ti y besotes a los Dioses.
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. hijo del perejil

    hijo del perejil Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me gusta recibidos:
    76
    Pero que maravilla, no se que decir te ha quedado genial, una dulzura de incalculable valor, abrazos por tu bella inspiración y besos desde aquí
     
    #4
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    [FONT=palatino linotype][COLOR=#CC0099][SIZE=2]Eli:
    Sin duda alguna has bordado un hermoso verso desde tu corazón, tierna y elegantemente aderezado con palabras exquisitas que describen y halagan[/SIZE], te felicito por la forma tan delicada y dulce en que te expresas de los poetas. El acróstico ha quedado maravilloso igualmente, empatía y amistad pura reflejada en tu escritura. Un verdadero placer leerte, gracias por compartir, lo celebro. Recibe estrellas incontables para tu mágica inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Ely esta vez si que lo hiciste! Te quedo de lujo, espero merecer esta invitación tan hermosa que has hecho y estar a la altura de tus hermosas palabras, de seguro en algunas me quedo muy pequeño para otras personas pero de seguro que para ti soy el poema entero, por que no puedo ser de otra forma contigo que eres un dulce ser desde el corazón y no de apariencia, gracias por incluirme tu también eres divina y lo has demostrado con humildad y respeto, besos infinitos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¡Ufff, que lindo regalo mi bella ELI!
    Es un honor sentirse inmerso en tu mirada, cual hermoso torrente de lindas palabras. GRACIAS...
    Luceros y estrellas. Reyes y reinas. ¡Diosas y Dioses! ¡Ellos y ellas! Ambos luz al amar en el amor son! ¡SOMOS!
    Un verdadero placer mezclarme contigo, mi bella amiga. Gracias por ser mujer y tan exquisita poeta...
    Mi alegre paz, estrellas y reputación se adjuntan a toda mi admiración por el decir de tu alma bella.
    ¡SEAMOS!
    Vidal
     
    #7
  8. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Yo también apuesto por ese último verso, vivir el presente sin temer el futuro, porque el futuro es incierto, pero una cosa es segura, le temamos o no, vendrá. Y el presente ya está aquí, ¿para qué esperar? Abrrazos a la diosa de la creación de esta dedicatoria, yo también apuesto porque sea cierta la semilla que prenda amor en el rincón aislado del portal. Un beso fuerte, Elisabeth, gracias.
     
    #8
  9. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi Eli, hermanita preciosa, sin duda esos dioses son un mal necesario je,je,je. ¿Qué haríamos sin ellos? ¡fiesta! je,je,je ( es broma ). Muy lindos y merecidos tus versos para todos esos amigos que tenemos en común y los que no pero que también son parte de esta maravillosa creación. Ellos son poesía en movimiento y no merecen menos. Te quedó precioso, sin duda les gustará mucho. Un besote a todos!:::hug:::
     
    #9
  10. IsidoroG

    IsidoroG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    80
    Conclusión personal: ¡Quien describe de esta manera tan generosa de Dioses humanos, solo lo puede hacer una Diosa! ya que humanamente el corazón que el padre Dios celestial te ha colocado derrama amor por el hombre, yo amiga mía (Sin falsa modestia y agradeciendote por mí género masculino esta gran obra, he de decirte que no me identifico con este poema) perdoname amiga querida , de veras, pero ni un atisbo de mi ser es Dios, solo el DIOS PADRE, me dará en su juicio final lo que merezco, tu en este generosisismo poema-Acróstico, das vída a una poesía fantastica y genial solo posible por una arte desmedido como el tuyo.¡Mil gracias por tu tremendo detalle maravilloso! miles de estrellas a tu limpio corazón y ¡Como no a tu talento poetico! un gran placer leerte.Besos toledanos amiga mia.
     
    #10
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Desde la pequeñita porción de tu maravilloso regalo que me pudiese tocar saborear, te doy las gracias y beso tu mano de inmensa poeta y maravillosa mujer.
    Desde el ínfimo e inmerecido trozo de tu pastel poético, que me pudiese tocar degustar, te cuento que me voy con los labios dulces y el corazón henchido de belleza.
    Gracias, mi amiga.
    Besos.
     
    #11
  12. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    wow! Elisa, te ha quedado genial, y bien que lo dices, eres tremendamente generosa y detallista.
    me uno a tu dedicatoria tan hermosa, es verdad sin esos caballeros,
    uyyyyyyyyyyyyy, mejor ni lo pienso, jajaja.

    besosss
     
    #12
  13. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! pus se discudio chido mi estimadisima!!! un abrazo fuerte, muuuuuy fuerte.
     
    #13
  14. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Un trabajo genial! Merecidas todas las estrellas. Un gusto pasar. Abrabesos
     
    #14
  15. Realmente una maravilla de trabajo, felicitaciones amiga Elizabeth, puro Arte. Un abrazo G.J.A.
     
    #15
  16. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Precioso tu homenaje amiga, me uno a el con gusto, los hombres de este portall todos son bellos, te lo aseguro, besos a ti y a todos también.
     
    #16
  17. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Que maravilla les has escrito a los Dioses del Porta.!
    Es bellísimo eñ poema uy muy merecido lo tienen ellos.
    a mi me ha encantado y de seguro que a ellos mucho mas.

    Gracias por compartirlo. Felicidades a ti y a ellos.
     
    #17
  18. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Si amiga, tal como se los ofrecí. Gracias por tu compañía. Besos...
     
    #18
  19. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer


    Querida Sirenita de mi corazón. Gracias por estar presente. Tkm. Besos....

     
    #19
  20. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Celebro que te guste querido poeta. Gracias. Besos...
     
    #20
  21. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer


    Querida princesssss. Valoro desde mi alma tus bellas palabras. Honor que me haces. Gracias por estar presente. Besos...

     
    #21
  22. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Querido amigo, muy bien dicho, es un poema que dejo en sus corazones. Versos de mi alma, no sé como agradecer la bondad de uds mis compañer@s.Gracias por los versos que dejas de Eva gracía muy bellos. Qué estés bien. Tkm. Besos....

     
    #22
  23. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Querido Vidal, me gusta cuando dices. Seamos vida. Un gran reto amigo. Gracias por tu apreciación.. Besos...

     
    #23
  24. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Querido Pablo.amigo, así es, gracias a ti. Besos...

     
    #24
  25. SAETA

    SAETA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan bello detalle, o sea, somos sus " musos" ? Jaja hermoso tu poema querida Eli, saludos mi gran amiga.
     
    #25
  26. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Querida Hermanita, tienes mucha razón, sin ellos la inspiración ¿Dónde queda hehehehe? Gracias linda por estar presente. Tkm. Besos...
     
    #26
  27. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Tan lindo mi Isidoro. Me llenas de alegría cuando dices que ni un atisbo de tu ser es Dios. Así es poeta. Dios. Único, supremo, perfecto. Quizás no enfoque el tema con claridad, cuando me refiero a dioses. En el octavo verso del acróstico, resumo de que dioses les comparo.Me refiero a los dioses de los antiguos griegos. Dioses, en el aura del Olimpo levantan sus alas. El Olimpo, como sabes es un monte alto, donde vivían los dioses de los griegos. En el aura, me refiero en el viento suave, levantan sus alas. De la esperanza, ilusión, pasión, etc.. etc..Uds, dioses del amor de los versos , de la amistad. Les aprecio muchísimo. Gracias corazón por tu apreciación, Aprendí algo que escribiré en mi libro de vida. Besos...

     
    #27
    Última modificación: 13 de Enero de 2013
  28. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    El poema es todo tuyo, querido Luis. Celebro que hayas saboreado éste pastel, hahahha si vivieras cerca, saborearías los que hago en el horno. Gracias por tu apreciación. Besos..

     
    #28
  29. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Jjajaja. Pues mejor así, ni lo pienses que te cae todo el fuego jajaja. Gracias amiga por estar presente. Besos..
     
    #29
  30. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer

    Gracias poeta Coplero. Igual, un abrasazoooooooooooooooooo.....
     
    #30

Comparte esta página