Dioses.

Ely mi querida amiga...no había visto este dedicado a ellos...muy linda inspiración que arroja toda tu belleza interior, inmensa eres poeta que das de lo bueno y hermoso que tienes. Un abrazote, tqm!

Querida amiga. Gracias por estar presente. Te dejo todo mi cariño. Abrazos....

En la ficción y en la distancia y en las letras que escribimos , TODOS ACÁ SOMOS PERFECTOS,
permiteme discrepar, SOMOS HUMANOS y tenemos y somos tan malos, tan buenos, cambiantes y a veces silencio
buscado y nos escondemos en risas que no sentimos y lágrimas expuestas.

Somos humanos y no dioses, ni héroes,
no se deje llevar por palabras halagadoras de personas que no conoce,
eso podría ser un gran error que de desvirtuar de su mundo real.

Gracias de todas maneras por esas letras
pero todos tenemos defectos que en este mundo la disimulamos.

Michael Jhonny.

pd.- Si causo un efecto negativo con este comentario, comprenda que no todos somos iguales.

Gracias Michaels por su apreciación a mis versos. Si lee detenidamente, se dará cuenta que escribo de los dioses del Olimpo, dioses paganos, no hay nadie perfecto, cuando me refiero a los dioses del portal, lo hago poeticamente, resaltando la cumbre de los versos, dioses de los versos etc, no es porque alguién me susurre palabras halagadoras. En el mundo de la poesía, se puede expresar como sienta y quiera, de ninguna manera me refiero, al Ser Supremo que es Dios. Y no ha causado ningún efecto negativo, es más aprendí una lección y estoy agradecida. Gracias de nuevo.. Feliz noche. Abrazos...

Excelente por partida doble, nos llevamos la mejor tajada, jajaja
Un poema en estrofas y un acróstico, jejeje cuanto valemos, pero igual déjame decirte que yo no me considero lindo XD
Jajaja
Tu poesía es bella y emotiva mi Diosa especial, y como no serlo con ese encanto celestial que brota de tu pluma
Abrazos querida Eli, me encanto
;)

Elizabeth Flores

Inegable, palpable, elocuente
es tu arte de versar,

Tus letras acarician
a los compañeros del portal.

Tu
acróstico:
IMPECABLE

Sin duda alguna una obra maestra cada uno de tus versos!!!! Digna de aplaudir!! Muchas gracias por haberme permitido leer tus grandes versos!!!!! Un gran abrazo!!!

Excelente por partida doble, nos llevamos la mejor tajada, jajaja
Un poema en estrofas y un acróstico, jejeje cuanto valemos, pero igual déjame decirte que yo no me considero lindo XD
Jajaja
Tu poesía es bella y emotiva mi Diosa especial, y como no serlo con ese encanto celestial que brota de tu pluma
Abrazos querida Eli, me encanto
;)

Dadourian.La creación de Dios es bella.Celebro que te haya gustado.Gracias mi dios del arte de la poesía.Besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás